PDA

Ver la Versión Completa : Videollamada


tomeuponsell
05/12/10, 20:29:55
Hola!

Alguien ha probado realizar una videollamada con el Galaxy Tab?
Yo he usado el Skype hablando con un pc con webcam, por supuesto, y no ha habido manera de realizar una videoconferencia, una llamada normal sin problemas.
Igual hay otros programas que la usan, pero no sé cuales pueden ser.

Saludos!

julia
05/12/10, 22:48:02
Pues tambien buscando ...

thdragonth
06/12/10, 00:16:23
Va a ser que de momento no se puede.

¿Qué características admite Skype para Android?

Skype para Android admite las siguientes características:


Mensajería instantánea
Conversaciones grupales con mensajes instantáneos
Llamadas entre usuarios de Skype
Llamadas a teléfonos fijos y móviles
Recepción de llamadas de Skype y llamadas a números de Internet
Participación en llamadas en conferencia
Sincronización con la agenda telefónica de Android
Importación desde la agenda del teléfono
Desvío de llamadas
Visualización de contactos favoritos
Filtrado por grupos de la lista de contactos

Por el momento, no se admiten las siguientes características:


Videollamadas de Skype
Buzón de Voz
SMS de Skype
Envío de archivos

tomeuponsell
06/12/10, 08:17:08
Interesante...

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

javierjota
06/12/10, 12:08:36
Hola,

yo lo pobré y me iba bien

julia
06/12/10, 13:38:39
Hola,

yo lo pobré y me iba bien


El qué y como?
:oh:

julia
06/12/10, 22:34:26
he probado con la app fring y paraece que funciona videollamada si el otro tiene instalado el fring tambien.Parece que funciona con el i-phone (lo he visto utilizar por datos ) y con el android parece que funciona con wifi (no he probado datos)

Yeiro
07/12/10, 11:52:33
Hola, espero poder decir pronto que tengo la Galaxy Tab, de momento esta en la tienda esperando que movistar me mande el bono para ir a recogerla, bueno a lo que iba

Aveis probado el Tango? yo lo uso en el Galaxy S y va muy bien y para mandar sms y archivos y demas el whatsapp

Juan_OX
05/02/11, 01:28:17
Me apunto al carro. Yo quisiera usar la videoconferencia para que los abuelos ( portatil pequeño asus eee con win7 ) puedan ver a las nietas, pero no se cual sería la mejor combinacion (wifi).

viaper
05/02/11, 08:37:02
Si quereis hacer video llamada desde el Android a un PC, por el momento lo unico que he conseguido que funcione minimamente bien es el Yahoo Messenger con su correspondiente plug-in de video, podeis encontrarlos en el Market gratis.

Juan_OX
05/02/11, 12:08:46
Lo probaremos! gracias.

MecoMan
05/02/11, 23:52:23
Si quereis hacer video llamada desde el Android a un PC, por el momento lo unico que he conseguido que funcione minimamente bien es el Yahoo Messenger con su correspondiente plug-in de video, podeis encontrarlos en el Market gratis.
Lo estoy probando y no me funciona, las pruebas son con una cuenta de yahoo en el TAB y otra de Gmail en un pc y la opción de video llamada no se puede habilitar.
En el TAB he instalado tambien el plugin para video.
¿Puedes explicar más como hacerlo ó solo funciona entre cuentas de yahoo?

Lo curioso es que antes de instalar el plugin de video en el TAB si que estaba habilitado el botón para video llamada, pero al pincharlo saco el mensaje de que faltaba el plugin, una vez instalado desabilitó esta opción como dije antes.

MecoMan
05/02/11, 23:56:16
¿Hay más alternativas de video con messenger entre TAB y PC?

viaper
06/02/11, 01:14:38
Solo funciona entre dos cuentas de Yahoo messenger, no con el Skipe, instala el yahoo messenger en el PC para eso, para el resto con el Skype, o lo que te haga falta.

Todas las otras alternativas que he encontrado no funcionan entre el PC y al Android, generalmente van bien entre iphone, Android, ...,

Por cierto la llamada desde el Tablet a veces falla y el PC no se entera de que estas llamando, en cambio desde del PC funciona siempre, pero el video funciona correctamente independientemente de quien inicia la llamada.

MecoMan
06/02/11, 13:51:31
Solo funciona entre dos cuentas de Yahoo messenger, no con el Skipe, instala el yahoo messenger en el PC para eso, para el resto con el Skype, o lo que te haga falta.

Todas las otras alternativas que he encontrado no funcionan entre el PC y al Android, generalmente van bien entre iphone, Android, ...,

Por cierto la llamada desde el Tablet a veces falla y el PC no se entera de que estas llamando, en cambio desde del PC funciona siempre, pero el video funciona correctamente independientemente de quien inicia la llamada.
Pues entonces estamos en las mismas, las soluciones de vídeo entre el TAB y un PC no son globales si no para configuraciones muy concretas.

rek
06/02/11, 14:11:29
Yo e probado el tango en una videollamada entre mi tab y un iphone y funciona medio bien depende mucho de la conexión

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk