Ver la Versión Completa : Desaparición de recompensas en Samsung Pay
P3scaito
12/01/21, 21:10:08
Hola. Con el inicio del año me han desaparecido las recompensas que se podían obtener a cambio de los puntos obtenidos al pagar con Samsung Pay. Me reenvia a la página de Samsung donde no veo que se pueda obtener ninguna recompensa.
pauljbl
12/01/21, 21:47:59
Hola. Con el inicio del año me han desaparecido las recompensas que se podían obtener a cambio de los puntos obtenidos al pagar con Samsung Pay. Me reenvia a la página de Samsung donde no veo que se pueda obtener ninguna recompensa.A mi también me ha pasado lo mismo. Por lo visto también te dan puntos si realizas compras en su página y descuentos con los puntos que tienes al comprar sus productos así como que tardan el doble en caducar los mismo. Mírate las políticas de puntos que han cambiado a mejor con este nuevo año.
Saludos
A mi me ha pasado lo mismo en mi active 1. No me salen las recompensas y me redirige a la web donde no he sido capaz de encontrarlas.
Mi móvil es un Oneplus 7T
blord86
28/01/21, 08:33:24
Parece ser que ahora ya no hay recompensas como las de antes, sino descuentos por comprar en la tienda de Samsung... menuda decepción, yo siempre los canjeaba por cheques de Amazon. Nunca he comprado nada en la tienda de Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.