Ver la Versión Completa : La primera foto de la caja del Galaxy S21 confirma los peores temores
Nonamed
12/01/21, 18:08:42
La primera foto de la caja del Galaxy S21 confirma los peores temores
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_121889N5xt7IrL_2.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Este jueves se presentan los Galaxy S21 de manera oficial, la primera gama de Samsung en España este año, de la que tenemos ya muchos datos. Desde hace semanas hay un rumor sobre estos dispositivos, que no se ha podido confirmar hasta el momento: Samsung eliminaría el cargador de la caja. La primera foto de su caja se ha filtrado ya. Una foto en la que podemos ver la caja de este Galaxy S21 con claridad, además de mencionarse qué se incluye en dicha caja. Esta foto sirve para confirmar los peores temores de muchos usuarios: el cargador no estaría en esta caja de la nueva gama alta de Samsung."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/01/la-primera-foto-de-la-caja-del-galaxy-s21-confirma-los-peores-temores.html)
Nonamed
12/01/21, 18:09:00
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/01/la-primera-foto-de-la-caja-del-galaxy-s21-confirma-los-peores-temores.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/01/la-primera-foto-de-la-caja-del-galaxy-s21-confirma-los-peores-temores.html
Repasemos:
Samsung se ríe de Apple por no incluir cargador con el iPhone 12
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1572211
Samsung borra la publicación donde se burlaba de la eliminación del cargador en el iPhone 12
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1581835
Zassscaa:palomitas:
santinhos
12/01/21, 18:22:32
Malas noticias que van confirmando lo que nos tememos...
Repasemos:
Samsung borra la publicación donde se burlaba de la eliminación del cargador en el iPhone 12
Estás tú para hablar de zascas, Rufii... :sisi1: De todas maneras, que tu consuelo y alegría en el 2021 sea esta noticia indica todo sobre cómo está "el tema"... :sisi1:
GeekJordi
12/01/21, 18:37:34
Mientras se descuente el precio del cargador del precio del teléfono no debería haber ningún problema, que ya nos sabemos todos lo de quitar contenido y mantener el precio...
jorge_kai
12/01/21, 18:41:29
Pues muy mal, Samsung
SergioFrejo
12/01/21, 19:05:15
Lo dije con Apple y lo diré con Samsung. Me parece un sacrificio asumible. Una condición más a considerar en la compra de un móvil. Los usuarios pueden decidir si usar un cargador que ya tengan, añadir al precio del teléfono el del cargador o comprar a un fabricante que sí lo incluya. Es un movimiento de empresas que buscan mayores beneficios. No creo que deba arder Troya por ello.
Dicho esto, el ridículo de Samsung y Xiaomi ha sido monumental después de las burlas hacia Apple.
magic_alonso
12/01/21, 19:09:28
Mientras se descuente el precio del cargador del precio del teléfono no debería haber ningún problema, que ya nos sabemos todos lo de quitar contenido y mantener el precio...
:risitas:lo malo es que hagan una juagada tipo xiaomi, que te descuenten menos de un pavo:risitas:
Ya de por sí que de Samsung hace tiempo que no compraría nada, así que…
Como pretenden todas las compañías tomarnos el pelo. Y hay quien lo defiende…
Mr.Stewie
12/01/21, 19:22:24
Pues muy mal, Samsung
Mal por? Yo para que me venga como me venía el s20 fe mejor que no incluya cargador. Me venden un móvil con carga de 25w pero el cargador que viene en la caja es de 15w, obligándome prácticamente a comprar uno nuevo y acabar metiendo el otro en el cajón. Si ahora no van a venir con cargador y eso se refleja en el precio, de diez, así el consumidor tendrá la libertad de escoger el cargador que más prefiera ( de cable, inalámbrico, carga rápida, lenta...) o no comprarlo si ya tiene uno en casa (como es mi caso con el inalámbrico).
Ahora bien, lo preocupante sería que todo esto no se reflejase en una bajada de precio, pero aún es pronto para augurar nada. Para mi como lo hizo Xiaomi en el mi11 estuvo de 10, es lo que tendrían que hacer todas las marcas.
santinhos
12/01/21, 19:25:18
Mal por? Yo para que me venga como me venía el s20 fe mejor que no incluya cargador. Me venden un móvil con carga de 25w pero el cargador que viene en la caja es de 15w, obligándome prácticamente a comprar uno nuevo y acabar metiendo el otro en el cajón. Si ahora no van a venir con cargador y eso se refleja en el precio, de diez, así el consumidor tendrá la libertad de escoger el cargador que más prefiera ( de cable, inalámbrico, carga rápida, lenta...) o no comprarlo si ya tiene uno en casa (como es mi caso con el inalámbrico).
Ahora bien, lo preocupante sería que todo esto no se reflejase en una bajada de precio, pero aún es pronto para augurar nada. Para mi como lo hizo Xiaomi en el mi11 estuvo de 10, es lo que tendrían que hacer todas las marcas.Hace poco pusieron en el foro una noticia de un rumor que hablaba de una bajada de 150€ para el S21. Demasiado bueno para ser cierto me temo...
robertron
12/01/21, 19:31:00
Repasemos:
Tu siempre alegrandote de "males" ajenos
santinhos
12/01/21, 19:31:46
Tu siempre alegrandote de "males" ajenosQue no, hombre, no lees su firma?. :risitas:
YoArnold83
12/01/21, 19:42:31
Ya todos a seguir la senda de apple como si no hubiera un mañana, pese a las críticas.
robertron
12/01/21, 19:44:13
Repasemos:
Segun tu, no incluir cargador es una tendencia de Apple no?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/new-3ds-xl-no-incluira-cargador-nintendo-explica-motivos-106886
Denny Crane
12/01/21, 19:45:50
Dislike para Samsung.
santinhos
12/01/21, 19:51:24
Ya todos a seguir la senda de apple como si no hubiera un mañana, pese a las críticas.Seguir la senda de un móvil de 6", pantalla amoled, carga inalámbrica, carga rápida, variedad de ópticas en la cámara, modo de fotografía nocturna, certificación IP, tema oscuro, etc etc, y que su próxima innovación será, según rumores, el AOD o los 120hz. Pero ey, a decir que el resto le "copia", que es lo que hay que hacer...
En fin... hay que reconocer que Apple se lo ha montado brutal para que parezca que ha inventado el fuego cuando es la que más a remolque del resto va ahora mismo.
PALMATRON
12/01/21, 19:55:41
La no incorporación del cargador por temas ecológicos (en este modelo o en cualquier otro), más bien suena a querer relanzar el tema accesorios.
Lo malo es que los precios de dichos terminales SIN cargador, serán los mismos y/o más caros aún.
santinhos
12/01/21, 19:57:19
La no incorporación del cargador por temas ecológicos (en este modelo o en cualquier otro), más bien suena a querer relanzar el tema accesorios.
Lo malo es que los precios de dichos terminales SIN cargador, serán los mismos y/o más caros aún.
Pues precisamente todos los rumores van apuntando a bajada de precio... Pasado mañana sabremos.
daewoo1969
12/01/21, 20:10:31
Muy mal, Samsung.
NUNCA DEBES COPIAR LAS GILIPOLLECES QUE HAGA APPLE
daewoo1969
12/01/21, 20:12:11
segun tu, no incluir cargador es una tendencia de apple no?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/new-3ds-xl-no-incluira-cargador-nintendo-explica-motivos-106886
zaaaaassssssssssssscaaaaaaaaaaaaaaaa
ha zumbado hasta en casa de los cupertino, jajajajajajajaaa
laura2040
12/01/21, 20:33:27
Lo dije con Apple y lo diré con Samsung. Me parece un sacrificio asumible. Una condición más a considerar en la compra de un móvil. Los usuarios pueden decidir si usar un cargador que ya tengan, añadir al precio del teléfono el del cargador o comprar a un fabricante que sí lo incluya. Es un movimiento de empresas que buscan mayores beneficios. No creo que deba arder Troya por ello.
Dicho esto, el ridículo de Samsung y Xiaomi ha sido monumental después de las burlas hacia Apple.Siempre y cuando desglosen los precios y dar la opción de más económico sin cargador, lo que me gusta de Samsung que incluían cargadores medianamente potentes pero si me quitan el precio del cargador yo encantada, ahora si además de no incluir lo cobran ya es otra cosa.
Y me pregunto!!!! Por que no hacen como Xiaomi??? Y no como Apple? Xiaomi Lo compras y te da la opción de cargador o sin cargador al mismo precio y así si se colabora con el medio ambiente
laura2040
12/01/21, 20:33:53
Muy mal, Samsung.
NUNCA DEBES COPIAR LAS GILIPOLLECES QUE HAGA APPLENi más ni menos [emoji108]
Te compras un buen cargador y lo guardas para los siguientes.
Que eso carga en 70 minutos en lugar de 40 minutos? pues vale, no termina el mundo.
De todos modos no queda mucho para que toda carga sea sin cables, los teléfonos perderán ese puerto, que es el que queda, serán al final TODOS sin puertos, al tiempo
Mejor, siempre que me descuenten 50 euros en el movil jajajaajajaja.
Yo hace tiempo que uso el mismo cargador Typo C para los Portátiles como para móviles.
Cuando salieron eran caros, pero prefiero tener todos los cargadores Type C y usar cables tanto de entrada como de salida Type C, así nadie en casa tiene problemas.
Es cómodo y soluciona la conexión de todos los dispositivos.
Pd:
Para portátiles necesito mas "chicha", no vale cualquiera, pero es lo que hay :cucu:
Vangonaj
12/01/21, 21:28:18
Lo proximo sera un telefono sin telefono aprecio de un telefono de 1000 pavos.
Anda y que les jodan a todos. La gente deberia dejar de comprar.
Además de ser una desvergüenza con el consumidor, que está claro y que lo harán todas las marcas tarde o temprano es de los mayores ridículos que recuerdo en este mundillo. Tanto hacerse el gracioso en las redes sociales para acabar copiando descaradamente a la marca a la que se creen que hacen competencia.
Pues si viene con bajada de precio,ni tan mal.
ismacom
12/01/21, 22:02:37
Lo veo bien.
laura2040
12/01/21, 22:07:42
Lo proximo sera un telefono sin telefono aprecio de un telefono de 1000 pavos.
Anda y que les jodan a todos. La gente deberia dejar de comprar.Pero Con que lo sustituímos? [emoji16]Con un tantan hehehe.
Saludos
bumpingmobile
12/01/21, 22:16:11
Desgraciadamente, yo ya me temía que iba a ser así. Cuando empezaron los rumores, yo ya lo daba por hecho. Porque casi siempre, cuando el rio suena...
COCADANKO
12/01/21, 22:16:49
Uno que no compra teléfono sin cargador, la UE se les tenía que echar encima a las empresas que no inclulla cargador, o el cargador que tengas de tu viejo móvil no puede estar roto ó tener otro puerto de carga distinto? Estrategia para sacar más pasta.
Dicho esto, el ridículo de Samsung y Xiaomi ha sido monumental después de las burlas hacia Apple.
Identificadisimo con tu opinión a más no poder.
moreno78
12/01/21, 22:27:12
El precio será la baza de estos s21 :silbando:
shatkara61
12/01/21, 22:28:14
Uno que no compra teléfono sin cargador, la UE se les tenía que echar encima a las empresas que no inclulla cargador, o el cargador que tengas de tu viejo móvil no puede estar roto ó tener otro puerto de carga distinto? Estrategia para sacar más pasta.No solo eso..te cuento..yo ahora llevo un oppo find x2 pro..cargador super rápido de 65w antes tenia un p40 pro..40w..pues ninguno de los dos cargaba el Samsung de mi mujer como si no reconociera el cargador.. conclusión..te obligan a comprar el suyo si o si..ya te lo dicen..recomendamos cargadores oficiales y bla bla...vamos mas ganancias para ellos..el que no lo vea es ciego..
SergioFrejo
12/01/21, 22:31:36
Siempre y cuando desglosen los precios y dar la opción de más económico sin cargador, lo que me gusta de Samsung que incluían cargadores medianamente potentes pero si me quitan el precio del cargador yo encantada, ahora si además de no incluir lo cobran ya es otra cosa.
Y me pregunto!!!! Por que no hacen como Xiaomi??? Y no como Apple? Xiaomi Lo compras y te da la opción de cargador o sin cargador al mismo precio y así si se colabora con el medio ambiente
No se hace eso porque está claro que el motivo no es el medio ambiente, sino aumentar el margen de beneficio por terminal vendido, que se había ido estrechando años atrás hasta el punto de no ser rentable para algunas compañías. Ahora han visto en esta jugada una forma de sacar algo más por terminal vendido. Vamos, que imagino que lo que ahorrarán será cosa de 3-6 euros por móvil, pero multiplica por millones de smartphones vendidos y la diferencia si puede ser significativa
Resident_
12/01/21, 22:34:35
Yo me pregunto una cosa, ¿todas las marcas que no incluyan el cargador junto con el terminal ofrecerán garantía si el teléfono tiene algún problema durante la carga con un cargador que no sea de su marca? Porque aparte de ser una medida que de ecológica no tiene nada (te venderán el cargador con su cajita a parte y con los portes que conlleva etc.) creo que también les servirá para lavarse las manos si tienes problemas durante la carga cuando no uses un cargador de su marca. Ojito con esto.
Posdata: esto último para Samsung
https://media4.giphy.com/media/10JhviFuU2gWD6/giphy.gif
Sr_Lobo
12/01/21, 22:37:15
Realmente a mí me tira de un pie... Tengo el cargador de 45W de Samsung comprado aparte y prefiero que el terminal salga más barato.
Tengo ganas de ver el precio de salida real en las tiendas... Mucho me sorprendería que bajase respecto al precio de salida del S20... Y si es así sería una tomadura de pelo.
Pronto lo sabremos.
moreno78
12/01/21, 22:39:58
Yo me pregunto una cosa, ¿todas las marcas que no incluyan el cargador junto con el terminal ofrecerán garantía si el teléfono tiene algún problema durante la carga con un cargador que no sea de su marca? Porque aparte de ser una medida que de ecológica no tiene nada (te venderán el cargador con su cajita a parte y con los portes que conlleva etc.) creo que también les servirá para lavarse las manos si tienes problemas durante la carga cuando no uses un cargador de su marca. Ojito con esto.Muy buena pregunta ..
Sr_Lobo
12/01/21, 22:47:12
Segun tu, no incluir cargador es una tendencia de Apple no?
Según él, y cualquier que haya visto la evolución de los acontecimientos.
Fue quitar Apple el cargqdor y en 3 meses Samsung y Xiaomi hacen lo mismo... (Primer y tercer fabricantes mundiales).
Nintendo lo hizo en 2015, pero no creó ninguna tendencia... Nadie dice que Apple lo inventase, pero es indiscutible que fue hacerlo ellos y, automáticamente, la han seguido sus dos principales competidores...
En Apple saben hacer eso mejor que nadie, podrían poner un mojón seco de perro en la caja del Iphone, venderlo como que es abono para las plantas y en 6 meses las cajas de Samsung y Xiaomi olerian a mierda de perro...
laura2040
12/01/21, 22:51:26
No solo eso..te cuento..yo ahora llevo un oppo find x2 pro..cargador super rápido de 65w antes tenia un p40 pro..40w..pues ninguno de los dos cargaba el Samsung de mi mujer como si no reconociera el cargador.. conclusión..te obligan a comprar el suyo si o si..ya te lo dicen..recomendamos cargadores oficiales y bla bla...vamos mas ganancias para ellos..el que no lo vea es ciego..Muy cierto mi cargador del p40 pro no carga ni a 10 w el note 20 de mi pareja, tarda una eternidad,.
Vangonaj
12/01/21, 23:03:52
Pero Con que lo sustituímos? [emoji16]Con un tantan hehehe.
SaludosYa tienes un telefono. No hace falta cambiarlo cada año.
Según él, y cualquier que haya visto la evolución de los acontecimientos.
Fue quitar Apple el cargqdor y en 3 meses Samsung y Xiaomi hacen lo mismo... (Primer y tercer fabricantes mundiales).
Nintendo lo hizo en 2015, pero no creó ninguna tendencia... Nadie dice que Apple lo inventase, pero es indiscutible que fue hacerlo ellos y, automáticamente, la han seguido sus dos principales competidores...
En Apple saben hacer eso mejor que nadie, podrían poner un mojón seco de perro en la caja del Iphone, venderlo como que es abono para las plantas y en 6 meses las cajas de Samsung y Xiaomi olerian a mierda de perro...
Según yo no, los hechos están ahí. Apple marca tendencia. Es la empresa más valiosa del mundo y en la que todos se fijan.
Notch, jack, cargador... Veremos que es lo próximo, guarda este hilo y este comentario pronto veremos que Apple hace algo, risas del resto de fabricantes y a los meses a recular.
jorge_kai
12/01/21, 23:34:14
Ahora bien, lo preocupante sería que todo esto no se reflejase en una bajada de precio, pero aún es pronto para augurar nada. Para mi como lo hizo Xiaomi en el mi11 estuvo de 10, es lo que tendrían que hacer todas las marcas.
No me parece bien ni mal que no incluyan cargador. Ese es otro debate.
Me parece mal que en su momento se vanagloriaran de tenerlo incluído y ahora se tengan que tragar sus palabras. Quedan en muy mal lugar.
josempg
12/01/21, 23:55:01
pues naaa, mi s10+ va a ser mi ultimo samsung. ala, a tomar viento.
javiscomputer
13/01/21, 00:21:05
Copines ejem
geoswat
13/01/21, 00:36:12
El problema es que has de tener un cargador propietario para sacarle todo el partido a la carga, yo tengo un aukey omnia de 65w y el S20+ y el FE me cargaban mucho más rápido con el oficial de 15W, tienen un morro que se lo pisan.
tecnoadicto78
13/01/21, 02:25:11
Esperemos que haga como Xiaomi y regale el cargador a quien lo quiera.
danisayar
13/01/21, 05:28:23
A mi lo que me toca los cojines es que la UE permita venta de dispositivos electronicos que con los que trae la caja NO funciona.
Me da igual que sea apple, nintendo o sega
Dr.Love
13/01/21, 07:53:22
Me parece un despropósito. Eso que dicen algunos que para incluir un cargador que no da la carga que debería, etc...
No son excusas, como dice el compañero, un día te van a vender un conga y sin base de carga. o un televisor sin enchufe, en fin...
Esto solo es ahorrar costes y listo, lo mires por donde lo mires, ni ecología ni hostia, les importa una mierda el medio ambiente a estas empresas. Lo único que quieren es ganar y cuanto mas mejor.
Conclusión, cambiar de móvil cuando se joda.
makinho05
13/01/21, 08:11:22
Seguir la senda de un móvil de 6", pantalla amoled, carga inalámbrica, carga rápida, variedad de ópticas en la cámara, modo de fotografía nocturna, certificación IP, tema oscuro, etc etc, y que su próxima innovación será, según rumores, el AOD o los 120hz. Pero ey, a decir que el resto le "copia", que es lo que hay que hacer...
En fin... hay que reconocer que Apple se lo ha montado brutal para que parezca que ha inventado el fuego cuando es la que más a remolque del resto va ahora mismo.
Pues hombre, esas características son excelentes y a priori mejores que las iPhone de turno es cierto. Pero me vas a negar que Samsung se ha inspirado para mal en Apple en quitar el cargador??? hasta el diseño de la caja han copiado y que casualidad, justo después de Apple haberlo hecho.
santinhos
13/01/21, 08:22:17
Pues hombre, esas características son excelentes y a priori mejores que las iPhone de turno es cierto. Pero me vas a negar que Samsung se ha inspirado para mal en Apple en quitar el cargador??? hasta el diseño de la caja han copiado y que casualidad, justo después de Apple haberlo hecho.
El diseño de la caja?. Rectangular y con 8 esquinas?. :risitas::risitas:
Me meo, en serio. Lo de los fans de Apple y las copias ya es obsesión, simple y llanamente. Y repito: sobre todo cuando se defiende a un móvil con todas las características que he citado...
daewoo1969
13/01/21, 08:41:08
Según yo no, los hechos están ahí. Apple marca tendencia. Es la empresa más valiosa del mundo y en la que todos se fijan.
Notch, jack, cargador... Veremos que es lo próximo, guarda este hilo y este comentario pronto veremos que Apple hace algo, risas del resto de fabricantes y a los meses a recular.
Después de Amazon, ¿no?
Pues si, MUY MAL... siempre tienes la liberta de usar el cargador que tu quieras o comprar uno nuevo, no es obligatorio utilizar el que te viene en la caja. El problema está es que no te ahorran realmente el precio del cargador y si se puede dar el caso de que te veas obligado si o si a comprar un cargador, si te descuentan los 20 € que te cuesta el cargador oficial de Samsung pues perfecto, pero es que eso no es así... no sé como se pueden defender estas actitudes de las empresas que nos toman por tontos, aquí debería de ser como en Francia que obligaron a iphone a dar los cargadores y los auriculares....
daewoo1969
13/01/21, 09:45:04
Pues si, MUY MAL... siempre tienes la liberta de usar el cargador que tu quieras o comprar uno nuevo, no es obligatorio utilizar el que te viene en la caja. El problema está es que no te ahorran realmente el precio del cargador y si se puede dar el caso de que te veas obligado si o si a comprar un cargador, si te descuentan los 20 € que te cuesta el cargador oficial de Samsung pues perfecto, pero es que eso no es así... no sé como se pueden defender estas actitudes de las empresas que nos toman por tontos, aquí debería de ser como en Francia que obligaron a iphone a dar los cargadores y los auriculares....
¿Se sabe ya el precio?
Esperemos que haga como Xiaomi y regale el cargador a quien lo quiera.
No paro de leer elogios a Xiaomi por lo bien que lo han hecho al regalar el cargador.. como?? regalar el cargador..??
Pues yo lo veo justo a lo contrario.. Xiaomi lo ha hecho bien, porque ha conseguido hacer creer que por el precio del tfno sin cargador, te lo regala si quieres.. pero en cambio, según mi punto de vista, te está vendiendo el tfno a precio de tfno con cargador, pero te da la opción de que lo dejes y no te lo lleves..
Esto es genial..?? Te vendo un tfno + cargador, a precio de mercado, y te digo que si no te lo llevas es mejor.. y nos lo creemos y no nos lo llevamos..!!!???!! :loco:
Y además los elogiamos por engañarlos..??
Lo siento pero no lo veo..
daewoo1969
13/01/21, 09:47:46
¿Y la fuente? ¿De dónde han salido esas fotos?
Esperemos que no se confirme esta noticia del fandroidelibre
santinhos
13/01/21, 09:50:01
No paro de leer elogios a Xiaomi por lo bien que lo han hecho al regalar el cargador.. como?? regalar el cargador..??
Pues yo lo veo justo a lo contrario.. Xiaomi lo ha hecho bien, porque ha conseguido hacer creer que por el precio del tfno sin cargador, te lo regala si quieres.. pero en cambio, según mi punto de vista, te está vendiendo el tfno a precio de tfno con cargador, pero te da la opción de que lo dejes y no te lo lleves..
Esto es genial..?? Te vendo un tfno + cargador, a precio de mercado, y te digo que si no te lo llevas es mejor.. y nos lo creemos y no nos lo llevamos..!!!???!! :loco:
Y además los elogiamos por engañarlos..??
Lo siento pero no lo veo..
Los que no se lo están llevando es un porcentaje mínimo, y tampoco creo que nadie se esté engañando. Engañar es decir que se hace por el medioambiente, que es otra cosa distinta.
¿Y la fuente? ¿De dónde han salido esas fotos?
Esperemos que no se confirme esta noticia del fandroidelibre
https://i.ibb.co/4S2BXWd/Screenshot-20210113-100014-Opera.jpg (https://ibb.co/fN9myMv)
https://9to5google.com/2021/01/12/galaxy-s21-charger-headphone-removal/
Dperez12
13/01/21, 10:06:41
Buena jugada de Samsung.
Los lunáticos se lo pillaran el primer día, y por 50€ a más se pillan un fantástico cargador con la serigrafia de Samsung.
La exclusividad hay que pagarla.
Ser la copia barata de Apple tiene un precio.
phenixato
13/01/21, 10:14:08
todos sabemos que con esto lo que quieren es ahorrar costes (sin bajar precios) y aumentar beneficios con la venta de cargadores oficiales.
lovechii
13/01/21, 10:15:42
Para mi aqui esta el punto. Que no lleve cargador sinceramente me la sopla. Realmente tenemos cargadores en casa y es una buena decisión ecologicamente hablando. El problema es cuando simplemente te lo quitan pero continuas pagando más aun.
santinhos
13/01/21, 10:18:11
Buena jugada de Samsung.
Los lunáticos se lo pillaran el primer día, y por 50€ a más se pillan un fantástico cargador con la serigrafia de Samsung.
Un comentario para enmarcar... :facepalm:
Los que no se lo están llevando es un porcentaje mínimo, y tampoco creo que nadie se esté engañando. Engañar es decir que se hace por el medioambiente, que es otra cosa distinta.
Lo del medioambiente, pues que quieres que te diga.. es un mantra que repiten todos los fanáticos, así como vendedores zombis (ayer en el mediamarkt el vendedor me soltó sin reparos ninguno que había sido de lo mejor quehabía visto en el cuidado del medio ambiente.. :facepalm:)
Pero realmente alguien se cree lo de apple..??
Eso estaba por descontado fuera de discusión.. lo de apple fue una excusa, simple y llanamente una excusa..
Pero sin entrar en la tontería de apple, y la cagada de Samsung por repetir lo mismo que apple pero con el sobrecoste de haberse reido antes de ellos..
Lo de Xiaomi, aunque una jugada maestra, sigo sin verlo..
No puedo justificar ni a apple ni a samsung.. pero tengo que elogiar a Xiaomi por hacernos creer que lo ha hecho bien, cuando no ha hecho nada.. nada de nada.. salvo venderte el movil sin cargador al mismo precio y hacerte creer que lo estas haciendo genial.. ??¿¿?? unos maestros..
Después de Amazon, ¿no?
Nop. Apple reina en solitario. Una pena para ti.
https://companiesmarketcap.com/
Buena jugada de Samsung.
Siempre se le ha dado bien a Samsung copiar todo lo de Apple
Dperez12
13/01/21, 10:57:55
Un comentario para enmarcar... :facepalm:Coño rufii de Samsung. No decías que hasta el 14 de enero todos en la cueva...
Aprovecha que mañana te será un día duro.
Pues muy mal, Samsung
Nos han decepcionado totalmente....es que es un puñal...podrían haber copiado el notch de iphone x pero lo de quitar cosas es...:estrellas:
daewoo1969
13/01/21, 11:01:59
Nop. Apple reina en solitario. Una pena para ti.
https://companiesmarketcap.com/
Tú coge la noticia de donde te salga de los eggs:
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-06-30/marcas-mas-valiosas-mundo-2020_2660111/
No, ninguna pena para mí. Me la sudan esas empresas.
La pena la llevarás tú, que tienes acciones de tu adorada Apple gestionadas desde tu Galaxy J7, repartiendo pizzas subido en tu BMW
Tú coge la noticia de donde te salga de los eggs:
https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-06-30/marcas-mas-valiosas-mundo-2020_2660111/
No, ninguna pena para mí. Me la sudan esas empresas.
La pena la llevarás tú, que tienes acciones de tu adorada Apple gestionadas desde tu Galaxy J7, repartiendo pizzas subido en tu BMW
O esta otra.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/12/23/companias/1608737144_206390.html
:besito: Ánimo chaval, sigue con tus movidas de loco
daewoo1969
13/01/21, 11:08:55
O esta otra.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/12/23/companias/1608737144_206390.html
:besito: Ánimo chaval, sigue con tus movidas de loco
Que sí, que sí
Las que te interesan a ti, RETRATADO
santinhos
13/01/21, 11:13:14
Coño rufii de Samsung. No decías que hasta el 14 de enero todos en la cueva...
Aprovecha que mañana te será un día duro.
Igualito que él. Sobre todo tras decir en mi primer comentario que es una mala noticia. :sisi1: Mientras, el que suelta burradas como la de "copia barata" y pega pataletas cuando se las señalan eres tú, el "objetivo" al que Rufii da "likes". Yo me lo haría mirar eh?. :sisi1: Venga, ahora es cuando sueltas tus famosas generalizaciones tipo "todos saben que tú XXXX". :cucu:
Dperez12
13/01/21, 11:18:59
Igualito que él. Sobre todo tras decir en mi primer comentario que es una mala noticia. :sisi1: Mientras, el que suelta burradas como la de "copia barata" y pega pataletas cuando se las señalan eres tú, el "objetivo" al que Rufii da "likes". Yo me lo haría mirar eh?. :sisi1: Venga, ahora es cuando sueltas tus famosas generalizaciones tipo "todos saben que tú XXXX". :sisi1: :cucu:
No hace falta decirte nada, salvo que estás a la altura de Rufii.
Lo demás, no hace falta que me repita. Tu bien sabes el personaje que eres. Como si fuera el único que lo dice.
Ahora ya veo que vas ir pegando mis comentarios por otros hilos. Como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano.
Pero tu siempre vas de frente. Si si..
santinhos
13/01/21, 11:21:27
No hace falta decirte nada, salvo que estás a la altura de Rufii.
Lo demás, no hace falta que me repita. Tu bien sabes el personaje que eres. Como si fuera el único que lo dice.
Ahí está la generalización!. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Soy igualito a Rufii por señalarte la burrada de frase que has soltado. Mi pobre... :risitas:
Venga, Mr. Copias Baratas. A seguir creando frases míticas!. :cucu:
Ahora ya veo que vas ir pegando mis comentarios por otros hilos. Como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano.
Pero tu siempre vas de frente. Si si..
Esconder la mano?. Por repetir tus frases?. Jajajaja. Yo de tí repasaría el significado de esa expresión, chato. Como siempre, tú soltando tonterías y no reconociéndolas.
Dperez12
13/01/21, 11:37:31
Ahí está la generalización!. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Soy igualito a Rufii por señalarte la burrada de frase que has soltado. Mi pobre... :risitas:
Venga, Mr. Copias Baratas. A seguir creando frases míticas!. :cucu:
Esconder la mano?. Por repetir tus frases?. Jajajaja. Yo de tí repasaría el significado de esa expresión, chato. Como siempre, tú soltando tonterías y no reconociéndolas.Burrada.
Samsung no incluye cargador. Puteando al cliente. Y copiando a Apple. Y claramente Apple está por encima de Samsung.
La primera marca en copiar las gilipolleces de Apple, tiene que ser Samsung como no.
Pero bueno, yo no me corto la lengua en decir las cosas como son, y la sinverguenceria de Samsung quitando el cargador.
Además quedando como perros falderos de Apple.
Lo que no hago es decir de todo sobre Apple y luego con Samsung decir con la boquita pequeña.
Decisiones de mierda defendidas por fans. Ni que os pagaran.
No consumo Apple porque no me gusta su software. Pero si consumo Samsung, y desde luego lo que van hacer solo demuestra ser una marca mediocre.
Tienen la oportunidad de desmarcarse de una acción patética de Apple, pero no. La copian...y aún hay comentarios de quien no se comprará un Samsung por no traer cargador, pues muchos serán.
No copiarán en tener un buen sat por ejemplo. Copian en como joder al usuario.
Lo peor no es ni tan siquiera eso, lo peor es ver la doble vara de medir en algunos
Y ahora si quieres, haz un copia pega de esto y lo vas poniendo en otros hilos. Demostrando tu nivel de crío.
santinhos
13/01/21, 11:51:44
Burrada.
Samsung no incluye cargador. Puteando al cliente. Y copiando a Apple. Y claramente Apple está por encima de Samsung.
La primera marca en copiar las gilipolleces de Apple, tiene que ser Samsung como no.
Pero bueno, yo no me corto la lengua en decir las cosas como son, y la sinverguenceria de Samsung quitando el cargador.
Lo que no hago es decir de todo sobre Apple y luego con Samsung decir con la boquita pequeña.
No consumo Apple porque no me gusta su software. Pero si consumo Samsung, y desde luego lo que van hacer solo demuestra ser una marca mediocre.
Tienen la oportunidad de desmarcarse de una acción patética de Apple, pero no. La copian...y aún hay comentarios de quien no se comprará un Samsung por no traer cargador, pues muchos serán.
Lo peor no es ni tan siquiera eso, lo peor es ver la doble vara de medir en algunos
Y ahora si quieres, haz un copia pega de esto y lo vas poniendo en otros hilos. Demostrando tu nivel de crío.
El nivel de crío lo tiene quien se hace una p...a mental con lo que nadie ha hecho ni dicho. En este caso defender la decisión de Samsung. Prácticamente todo el mundo, y yo entre ellos, ha criticado esta política, salvo un par de personas que no pecan de defender a Samsung, como son los compañeros SergioFrejo o Tito3. Pero oye, tu capacidad de comprensión lectora ya te hace ver que aquí algunos cogemos la banderita de Samsung y aplaudimos esto y lo defendemos. Ya podrías citar donde se hace eso aquí, que nos íbamos a reir un rato. Tranquilo, que ya sé que no puedes postear lo que no hay. Si acaso, esto dicho nada más empezar el hilo:
Malas noticias que van confirmando lo que nos tememos...
Que en tu cerebro se lee como "oh sí Samsung!, quítatelo todo!". :risitas:
Pero oye, soltar mierda sobre lo que no se ha hecho se te da de maravilla, como cuando decías que yo defendía el cristal antes que el plástico. :risitas: El que habla de "tirar la piedra y esconder la mano", mannnda carallo... :sisi1:
Venga, cuentacuentos "maduro"!. A seguir luciéndote. :cucu:
karchax
13/01/21, 12:12:32
Da penita entrar a HTCMania por los cuatro de siempre y sus historias.
Mr.Stewie
13/01/21, 12:30:18
Cómo sabes que el precio oficial no es inferior si aún no se ha presentado? Muy mal por tu parte por dar por hecho algo sin tener datos oficiales. Os apresurais demasiado a la hora de comentar, ya veremos a quien están tomando por tonto.
daewoo1969
13/01/21, 13:15:46
Cómo sabes que el precio oficial no es inferior si aún no se ha presentado? Muy mal por tu parte por dar por hecho algo sin tener datos oficiales. Os apresurais demasiado a la hora de comentar, ya veremos a quien están tomando por tonto.
Se lo ha dicho Rufino, :risitas::risitas::risitas:
makinho05
13/01/21, 13:37:20
El diseño de la caja?. Rectangular y con 8 esquinas?. :risitas::risitas:
Me meo, en serio. Lo de los fans de Apple y las copias ya es obsesión, simple y llanamente. Y repito: sobre todo cuando se defiende a un móvil con todas las características que he citado...
Claro que si, espero que cuando Apple se copie de Samsung como lo ha hecho muchas veces también y yo si no tengo problema en reconocerlo sin problema alguno, también justifiques el actuar de Apple con pañitos tibios.
Para mi esto es mala COPIA de Samsung, lo bueno no lo copian lastimosamente..
santinhos
13/01/21, 14:42:22
Claro que si, espero que cuando Apple se copie de Samsung como lo ha hecho muchas veces también y yo si no tengo problema en reconocerlo sin problema alguno, también justifiques el actuar de Apple con pañitos tibios.
Para mi esto es mala COPIA de Samsung, lo bueno no lo copian lastimosamente..
Repito mi pregunta: en qué "copia" la caja a la de la iphone 12?. En las 8 esquinas?. Y rogaría que no te salgas por peteneras, como es habitual... Y también te pido, como le dije al otro cuenta cuentos, que me digas donde he justificado yo esto de Samsung. Que es que os gustan más contar cuentos que a los niños...
Avisa a los moderadores, que han copiado a Apple:
1346603
Burrada.
El nivel de crío lo tiene quien se hace una p...a mental con lo que nadie ha hecho ni dicho. En este caso defender la decisión de Samsung. Prácticamente todo el mundo, y yo entre ellos, ha criticado esta política, salvo un par de personas que no pecan de defender a Samsung, como son los compañeros SergioFrejo o Tito3. Pero oye, tu capacidad de comprensión lectora ya te hace ver que aquí algunos cogemos la banderita de Samsung y aplaudimos esto y lo defendemos. Ya podrías citar donde se hace eso aquí, que nos íbamos a reir un rato. Tranquilo, que ya sé que no puedes postear lo que no hay. Si acaso, esto dicho nada más empezar el hilo:
Que en tu cerebro se lee como "oh sí Samsung!, quítatelo todo!". :risitas:
Pero oye, soltar mierda sobre lo que no se ha hecho se te da de maravilla, como cuando decías que yo defendía el cristal antes que el plástico. :risitas: El que habla de "tirar la piedra y esconder la mano", mannnda carallo... :sisi1:
Venga, cuentacuentos "maduro"!. A seguir luciéndote. :cucu:
Venga chicos! es una tonteria discutirse por eso...
La decisión que han tomado Samsung y apple es totalmente legitima. Y en parte tampoco es un drama, una cargador de corriente sin cable, tampoco es tan y tan caro...
El problema de Samsung es que primero se a reído de apple y luego a rectificado. Pero la opción de quitar el cargador es un acierto si lo pensáis bien, siempre y cuando esos 20 euros que cuesta, no se vean reflejados en el precio final del producto...Puesto que todos tenemos cargadores por casa. Ya decide el usuario si quiere pagar un poco mas por el extra de un cargador.
De todas formas, las empresas tecnologicas no son Madres Teresas de Calcuta, su objetivo es obtener mas y mas beneficios y ser cada vez mas y mas ricas a cuesta nuestra, que no os quepa ninguna duda. Si Samsung a hecho un estudio de mercado tras el movimiento de apple, y cree que obtendrá con ese movimiento, X millones de dolares de beneficio. Lo hará detrás, por que ante todo son empresas. Y los Fans de las marcas, lo compraran igual (incluidos muchos que en este y otros muchos hilos han dicho que NO, estos los primeros)
Apple mantuvo los precios de los 12 pro, aumentando la memoria base, y aumento en 100 euros los precios de los 12 a secas, implementando el panel Oled. Veremos a ver el precio final de samsung, ma;ana sabremos si definitivamente quitan el cargador, y si lo hacen en que repercutirá el precio de estos...
Discutirse por estas tonterías me parece absurdo.
Un Saludo!
marcox_ma
13/01/21, 17:36:00
Repasemos:
Oye, cuando te metas por el **** tu mierda iPhone 12 pro, acuérdate de ponerle el cable, así luego tiras y te lo puedes sacar
marcox_ma
13/01/21, 17:49:42
Siempre se le ha dado bien a Samsung copiar todo lo de Apple
Pues hablando de copiar, iOS no tenía barra de notificaciones
Lector de huella? También fué un iPhone el primero en implantarlo no? Jajajajaj
Seguimos, el reconocimiento facial? Me da igual llamarlo así que face id
Android en 2011, en iPhone llegó con el X.
Así que no hables de copiar cuando tú querido Apple es experto en eso
Pues hablando de copiar, iOS no tenía barra de notificaciones
Lector de huella? También fué un iPhone el primero en implantarlo no? Jajajajaj
Seguimos, el reconocimiento facial? Me da igual llamarlo así que face id
Android en 2011, en iPhone llegó con el X.
Así que no hables de copiar cuando tú querido Apple es experto en eso
Pues apple no es precisamente una marca que este a la vanguardia de la innovación en los últimos 6 a;os que digamos... Pero menudo fail te has marcado macho, por que justamente has nombrado las únicas dos cosas en las que si a innovado...
El iphone 5S fue el primer teléfono del mercado en tener un reconocimiento de huella, Samsung fue detrás con el S5, pero era deslizando y la experiencia un desastre...
Con el iphone X, apple implement'o el face id, android llevaba varias temporadas poniéndolo en la cámara, pero no es un reconocimiento ni medio comparable, ni a nivel de seguridad, ni de nada...
Así que no se :pensando::pensando:
Un Saludo
santinhos
13/01/21, 19:08:44
Venga chicos! es una tonteria discutirse por eso...
La decisión que han tomado Samsung y apple es totalmente legitima. Y en parte tampoco es un drama, una cargador de corriente sin cable, tampoco es tan y tan caro...
El problema de Samsung es que primero se a reído de apple y luego a rectificado. Pero la opción de quitar el cargador es un acierto si lo pensáis bien, siempre y cuando esos 20 euros que cuesta, no se vean reflejados en el precio final del producto...Puesto que todos tenemos cargadores por casa. Ya decide el usuario si quiere pagar un poco mas por el extra de un cargador.
De todas formas, las empresas tecnologicas no son Madres Teresas de Calcuta, su objetivo es obtener mas y mas beneficios y ser cada vez mas y mas ricas a cuesta nuestra, que no os quepa ninguna duda. Si Samsung a hecho un estudio de mercado tras el movimiento de apple, y cree que obtendrá con ese movimiento, X millones de dolares de beneficio. Lo hará detrás, por que ante todo son empresas. Y los Fans de las marcas, lo compraran igual (incluidos muchos que en este y otros muchos hilos han dicho que NO, estos los primeros)
Apple mantuvo los precios de los 12 pro, aumentando la memoria base, y aumento en 100 euros los precios de los 12 a secas, implementando el panel Oled. Veremos a ver el precio final de samsung, ma;ana sabremos si definitivamente quitan el cargador, y si lo hacen en que repercutirá el precio de estos...
Discutirse por estas tonterías me parece absurdo.
Un Saludo!Yo entiendo tu postura, y estaría de acuerdo con ella si la rebaja en el precio del nuevo terminal fuera destacable. De 3 cifras. Pero dudo de que sea así, por lo que estoy totalmente en contra de esta decisión... aunque alguno diga que justifico a Samsung.
Yo entiendo tu postura, y estaría de acuerdo con ella si la rebaja en el precio del nuevo terminal fuera destacable. De 3 cifras. Pero dudo de que sea así, por lo que estoy totalmente en contra de esta decisión... aunque alguno diga que justifico a Samsung.
Mañana es un gran dia para los que nos gusta la tecnología... se abriran mil hilos de salseo y habrá discusiones en el foro. Pero al margen de eso disfrutaremos de la presentación de uno de los smartphones mas esperados del año.
Un Saludo!
Hoy es un gran día!!!!
Samsung ha empezado fuerte twitteando sobre el evento desde iPhone!! Y en nada lo del cargador!!!
https://www.phonearena.com/news/samsung-galaxy-s21-tweet-using-an-iphone_id129509
https://twitter.com/MacRumors/status/1349497194190045189
santinhos
14/01/21, 14:48:11
Hoy es un gran día!!!!
Samsung ha empezado fuerte twitteando sobre el evento desde iPhone!! Y en nada lo del cargador!!!
https://www.phonearena.com/news/samsung-galaxy-s21-tweet-using-an-iphone_id129509
https://twitter.com/MacRumors/status/1349497194190045189Y tú mientras desde un J5. Puta bida tete.
Takperver
14/01/21, 15:30:19
Quizás lo que diga será o parezca algo precipitado pero si en enero se lanza la serie S cuando lo habitual era marzo en julio o agosto que Top lanzará?,si supuestamente desaparece la serie Note ,sinceramente no me creo que Samsung solo lance un top (quitando folder )y deje tanto tiempo sin un top o es eso o también va a seguir los pasos de Apple y presentar un solo top al año.
Quizás tenga esperanza en el note y me haga pensar [emoji848].
Soy un incondicional de la serie note (actualmente soy un feliz poseedor del note 10 plus que con la última actualización es un móvil casi nuevo)he tenido todos los series note menos la 20 después de leer análisis y probar por unos días un note 20 ultra ,Samsung se quedaría sin su hijo prodigio que incluso a día de hoy ninguna marca ha tenido uno que compita de tu a tu con el note .
En fin de ilusión también se puede
Y tú mientras desde un J5. Puta bida tete.
Si, J5 que se llama iPhone con A14 y la App Store, y el logo de la manzana. :silbando:
Sigue llorando.
PD: Este será mi ultimo mensaje en respuesta hacia ti, te meto en ignorados por troll malo
Vangonaj
14/01/21, 15:39:26
Si, J5 que se llama iPhone con A14 y la App Store, y el logo de la manzana. :silbando:
Sigue llorando.
PD: Este será mi ultimo mensaje en respuesta hacia ti, te meto en ignorados por troll maloY el logo de la manzana.
Acabas de definir a la gran parte de la gente, que compra opplo.
santinhos
14/01/21, 15:59:19
Sigue llorando.
PD: Este será mi ultimo mensaje en respuesta hacia ti, te meto en ignorados por troll malo
Jajajaja el día que tengas un iphone 12 tú existirá ya el 16.
Takperver
14/01/21, 16:17:29
Y el logo de la manzana.
Acabas de definir a la gran parte de la gente, que compra opplo.
España país del postureo [emoji520]y aun que parezca mentira conozco mucha gente que solo decir TENGO UN IPHONE sea el IPhone 5 o el 12 solo con decir que lo lleva es como si sintieran el poder de la pijeria
daewoo1969
14/01/21, 18:01:03
Sigue llorando.
Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos... :gracias::gracias::gracias:
daewoo1969
14/01/21, 18:05:10
España país del postureo [emoji520]y aun que parezca mentira conozco mucha gente que solo decir TENGO UN IPHONE sea el IPhone 5 o el 12 solo con decir que lo lleva es como si sintieran el poder de la pijeria
O muchos que, cuando les quieres cambiar un móvil Android, su respuesta es, literalmente: "es que el mío es un iPhone y vale más", aunque estén medio reventados. Hemos sido "engañaos", jajaja
marcox_ma
18/01/21, 14:18:18
Pues apple no es precisamente una marca que este a la vanguardia de la innovación en los últimos 6 a;os que digamos... Pero menudo fail te has marcado macho, por que justamente has nombrado las únicas dos cosas en las que si a innovado...
El iphone 5S fue el primer teléfono del mercado en tener un reconocimiento de huella, Samsung fue detrás con el S5, pero era deslizando y la experiencia un desastre...
Con el iphone X, apple implement'o el face id, android llevaba varias temporadas poniéndolo en la cámara, pero no es un reconocimiento ni medio comparable, ni a nivel de seguridad, ni de nada...
Así que no se :pensando::pensando:
Un Saludo
Hola buenas tito,
Puse esto con información de fechas que saque de internet,
el primer teléfono con huella un hp del 2002 (aunque no fue android)
El primer reconocimiento de cara en Android con el Galaxy Nexus, 17 noviembre 2011
Corrígeme si me equivoco.
Un saludo
TiniMonster
18/01/21, 16:07:47
Quizás lo que diga será o parezca algo precipitado pero si en enero se lanza la serie S cuando lo habitual era marzo en julio o agosto que Top lanzará?,si supuestamente desaparece la serie Note ,sinceramente no me creo que Samsung solo lance un top (quitando folder )y deje tanto tiempo sin un top o es eso o también va a seguir los pasos de Apple y presentar un solo top al año.
Quizás tenga esperanza en el note y me haga pensar [emoji848].
Soy un incondicional de la serie note (actualmente soy un feliz poseedor del note 10 plus que con la última actualización es un móvil casi nuevo)he tenido todos los series note menos la 20 después de leer análisis y probar por unos días un note 20 ultra ,Samsung se quedaría sin su hijo prodigio que incluso a día de hoy ninguna marca ha tenido uno que compita de tu a tu con el note .
En fin de ilusión también se puede
...En Agosto tendrás Note 21 al 99% de posibilidad y otro Fold 3. Fold no es lo mismo, por ahora, que el Note y Samsung lo sabe. En un futuro y cuando se ponga a régimen, puede.
Hola buenas tito,
Puse esto con información de fechas que saque de internet,
el primer teléfono con huella un hp del 2002 (aunque no fue android)
El primer reconocimiento de cara en Android con el Galaxy Nexus, 17 noviembre 2011
Corrígeme si me equivoco.
Un saludo
Agradezco tu respuesta.
Me refería a teléfonos que implementen esas cosas con una experiencia de usuario decente... El reconocimiento del Galaxy Nexus era por el sombreado y contorno de la cabeza. El de un amigo lo desbloqueábamos 3 personas distintas... Eso es no es ni valorable. Y el reconocimiento de ese hp de 2002.... Me gustaría haberlo visto, no tuve el placer.
un Saludo
Es por la costumbre a la que nos tienen las grandes empresas, pero mira tienes razón a medias, bueno a dos tercios, según un articulo de XAKATA el gasaxy s20 salió desde 909e de salida mientras el s21 sale desde 859e en la pagina de samsung, el s20 galaxy ultra desde 1359e mientras el s21 ultra desde 1259e... el único que sube de precio es el galaxy s21+ que cuesta 1059e frente a los 1009e que salió el s20+. Teniendo es cuenta que el cargador de samsung cuesta 10 euros en Amazon y que regalan los auriculares (de momento) salvo por el s21+ tienes razón, me deje llevar por la costumbre de que nos tomen por tontos.
santinhos
19/01/21, 08:49:15
Es por la costumbre a la que nos tienen las grandes empresas, pero mira tienes razón a medias, bueno a dos tercios, según un articulo de XAKATA el gasaxy s20 salió desde 909e de salida mientras el s21 sale desde 859e en la pagina de samsung, el s20 galaxy ultra desde 1359e mientras el s21 ultra desde 1259e... el único que sube de precio es el galaxy s21+ que cuesta 1059e frente a los 1009e que salió el s20+. Teniendo es cuenta que el cargador de samsung cuesta 10 euros en Amazon y que regalan los auriculares (de momento) salvo por el s21+ tienes razón, me deje llevar por la costumbre de que nos tomen por tontos.Revisa los datos, porque el S21 baja 150€.
S21 859€ - S20 5G 1009€
S21+ 1059€ - S20+ 5G 1109€
S21 Ultra 1259€ - S20 Ultra 1359€
Mr.Stewie
19/01/21, 11:19:01
Es por la costumbre a la que nos tienen las grandes empresas, pero mira tienes razón a medias, bueno a dos tercios, según un articulo de XAKATA el gasaxy s20 salió desde 909e de salida mientras el s21 sale desde 859e en la pagina de samsung, el s20 galaxy ultra desde 1359e mientras el s21 ultra desde 1259e... el único que sube de precio es el galaxy s21+ que cuesta 1059e frente a los 1009e que salió el s20+. Teniendo es cuenta que el cargador de samsung cuesta 10 euros en Amazon y que regalan los auriculares (de momento) salvo por el s21+ tienes razón, me deje llevar por la costumbre de que nos tomen por tontos.
Nada, no te preocupes. De todas maneras seguramente sea con el s22 cuando de verdad nos tomen de tontos y suban ahí el precio.
Dperez12
19/01/21, 15:37:23
Y venga a seguir intentando colar que han bajado los precios.
Debe ser que los recortes en ram, resolución, materiales de construcción, sd...no cuentan.
santinhos
19/01/21, 16:02:18
Claro, y como hay 0 mejoras pues ya está, por eso más barato. :risitas::risitas:.
Ese ventiladooooor!!!
:risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.