PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre batería de note 10 + nuevo

wearagonez
12/01/21, 15:11:02
Hola compañeros, acabo de comprar un Samsung note 10 +, cuando lo saqué , trate de encenderlo, pero estaba sin batería.
Mi consulta es si a alguien le ha pasado lo mismo?. Que un celular nuevo en caja sellada, le venga con la batería descargada. Gracias

cadiz
12/01/21, 15:16:02
Creo que se habla de ya muchos dispositivos vienen sin batería

Delgaducho
12/01/21, 15:33:53
Ten en cuenta que salió en agosto de 2019... Casi año y medio... Si es de los primeros que andan por ahí rulando, no sería extraño...

ketekojo
12/01/21, 16:26:22
Aunque no es lo mismo, una Tab S6 no arrancaba sin cargarla, me pareció raro, pero una vez con algo de carga todo normal.

wearagonez
14/01/21, 23:08:45
Ten en cuenta que salió en agosto de 2019... Casi año y medio... Si es de los primeros que andan por ahí rulando, no sería extraño...

Tuve un Sony Xperia z3 que deje guardado 2 años por rotura de pantalla. Cuando lo prendi solo había bajado un poco el porcentaje de batería.
Pregunto por qué hay terminales que vienen con problemas de fabrica y además tuve un iPhone que estando apagado se descargaba la batería y resultó que era problema de un chip de manejo de carga.

wearagonez
14/01/21, 23:11:56
Aunque no es lo mismo, una Tab S6 no arrancaba sin cargarla, me pareció raro, pero una vez con algo de carga todo normal.

Pero como te va con el tema de la batería, dura aproximadamente lo que a otros usuarios les dura?.
En mi caso estoy contento aproximadamente le baja 2 porciento por noche ,11h aprox, con todo activado, wifi Bluetooth, GPS etc.