PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wifi on en modo avión. Actualización sucia a Android 11


guachine
12/01/21, 13:14:15
he actualizado con la OTA a Android 11, funciona muy bien todo, más fluido, animaciones más suaves....

pero me he dado cuenta que cuando pongo el modo avión, aunque inicialmente se desconecta de todas las redes inalámbricas, al segundo se conecta a la Wifi.
Es normal? os pasa? puede ser por no haber hecho la actualización limpia?
gracias!

Pakonan
12/01/21, 13:19:38
Buenos días fieles e infieles

Infiel siento decirte que lo acabo de probar y sigue en modo avión, no se conecta a la WiFi ni a datos. Has probado ha hacer wipe cache desde recovery. Lo mismo se soluciona. Suerte.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

guachine
12/01/21, 13:45:41
pues soy incapaz de entrar en el recovery, dejo pulsado volumen up y tecla encendido y siempre me reinicia, pero no en recovery ¿?:rolleyes:

Pakonan
12/01/21, 13:47:56
pues soy incapaz de entrar en el recovery, dejo pulsado volumen up y tecla encendido y siempre me reinicia, pero no en recovery ¿?:rolleyes:Buenos días fieles e infieles

Infiel con el móvil apagado lo estás conectando a los auriculares o al pc???. Es la manera de hacerlo sin soltar los botones que bien dices.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

guachine
12/01/21, 13:51:47
no, sólo lo apago y sin conectarlo a nada hago el procedimiento de los dos botones

Pakonan
12/01/21, 13:55:24
no, sólo lo apago y sin conectarlo a nada hago el procedimiento de los dos botonesInfiel, pues ya sabes como debes hacerlo, ahora nos cuentas.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

guachine
12/01/21, 14:02:44
arreglado, he entrado en recovery wipe cache y problema arreglado, al entrar en modo avión, ya se desconecta la wifi

las cosas de no hacer una instalacón limpia
Muchas gracias Infiel!