Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla llamadas entrantes no aparece en pantalla completa

miguelonpra
12/01/21, 12:37:50
Pues eso, cuando recibo una llamada sale una ventana flotante para contestar o rechazar. Esto ocurre cuando tengo el teléfono desbloqueado, puedo estar o no en otra app como whatsapp o no tener nada abierto.

Con la pantalla apagada, las llamadas salen a pantalla completa.

Con el telefono desbloqueado, sale la ventana flotante para aceptar/rechazar. Si en ese momento en que me están llamando pulso el botón de apagado, la llamada entrante pasa a pantalla completa (realmente sale en la pantalla de bloqueo).

He probado a borrar datos, cache, eliminar notificaciones flotantes... la unica solución es darle al botón de apagado para que me salga a pantalla completa.

Pero si alguien ha encontrado una solución, soy todo ojos.

erlanzinsausti
16/01/21, 17:03:10
Pillo sitio, estoy igual salvo que no había probado lo de dar al botón de apagado.

carlos2100
20/01/21, 11:24:03
Pues eso, cuando recibo una llamada sale una ventana flotante para contestar o rechazar. Esto ocurre cuando tengo el teléfono desbloqueado, puedo estar o no en otra app como whatsapp o no tener nada abierto.

Con el telefono desbloqueado, sale la ventana flotante para aceptar/rechazar. Si en ese momento en que me están llamando pulso el botón de apagado, la llamada entrante pasa a pantalla completa (realmente sale en la pantalla de bloqueo).

He probado a borrar datos, cache, eliminar notificaciones flotantes... la unica solución es darle al botón de apagado para que me salga a pantalla completa.

Prueba a instalar una aplicación de terceros porque por lo que veo es la única solución al menos hasta que actualicen a android 11 que igual con suerte este tema cambia

souto1981
20/01/21, 12:11:33
A mi me pasa lo mismo también

califonio
27/01/21, 04:18:21

También te ocurre que tanto el color de "responder" como "rechazar" la llamada aparece en negro y no en el clásico verde y rojo? Ya he colgado varias llamadas sin querer entre que sale como ventana flotante y no se diferencian los colores...

caiman136
01/02/21, 13:02:44
Desactivando esto no se soluciona? Por probar!!! 1351529
En ajustes desactivar notificaciones flotantes de la app del teléfono.... O meter otra app predeterminada para uso de el teléfono en llamadas.... [emoji28]