Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Alarma Google en Always on Display
franemede
11/01/21, 21:30:55
Buenas noches a todos! Llevo todo el día intentando solucionarlo pero no hay manera. He instalado el reloj/alarma de Google porque me es más cómodo con las rutinas.... si pongo una alarma no me salta el el Always on display para que deslize y la paré... me sale una notificación flotante mientras suena.. y tengo que desbloquear o tocar varias veces la pantalla para que aparezca la alarma y deslizar para pararla... sabéis que puede ser? Porque no salta directamente la alarma en la pantalla?
Buenas noches a todos! Llevo todo el día intentando solucionarlo pero no hay manera. He instalado el reloj/alarma de Google porque me es más cómodo con las rutinas.... si pongo una alarma no me salta el el Always on display para que deslize y la paré... me sale una notificación flotante mientras suena.. y tengo que desbloquear o tocar varias veces la pantalla para que aparezca la alarma y deslizar para pararla... sabéis que puede ser? Porque no salta directamente la alarma en la pantalla?Lo instale y probé. Funciona perfecto. Le di todos los permisos. Aparece el relojito en AOD
franemede
12/01/21, 11:17:41
Lo instale y probé. Funciona perfecto. Le di todos los permisos. Aparece el relojito en AOD
El relojito aparece... pero cuando te suena la alarma... como la desactivas? No aparece en la apantalla como la alarma de Google que deslizas el dedo y desactivas o pospones... tienes que tocar la pantalla para que aparezca
El relojito aparece... pero cuando te suena la alarma... como la desactivas? No aparece en la apantalla como la alarma de Google que deslizas el dedo y desactivas o pospones... tienes que tocar la pantalla para que aparezcaSi me aparece dos botones a ambos costados del centro. Una para apagar y el otro para mandarla para minutos adelante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.