Ver la Versión Completa : Opinión sveon smb 300
Quería saber qué tal es el teléfono sveon smb 300 para una persona mayor
Quería saber qué tal es el teléfono sveon smb 300 para una persona mayor
A mi esa marca no me suena de nada, esto es lo que he encontrado:
http://sveon.com/productos/telefonos-moviles-libres/telefono-movil-basico-kaios-y-whatsapp-sveon-smb300/
Lo primero que no tiene Android viene con KaiOS. Yo si lo que pretendes es que tenga WhatsApp compraría un Oppo A5 que tiene mucha batería y pantalla grande o un Motorola de la serie G.
A mi tío por ejemplo que no quería WhatsApp ni nada le compramos un Telefunken TM240 y está muy contento.
da2010lleida
11/01/21, 20:45:04
En mi caso por ejemplo lo descartaría,por vista pantalla muy pequeña y teclas pequeñas,por menos de 100€ tienes terminales con más pantalla y Android,sino mira en Amazon y vienen con teclas más grandes
SrLluny
11/01/21, 21:27:28
Un Android por cien euros? Eso no es un regalo, es una venganza.
A mi esa marca no me suena de nada, esto es lo que he encontrado:
http://sveon.com/productos/telefonos-moviles-libres/telefono-movil-basico-kaios-y-whatsapp-sveon-smb300/
Lo primero que no tiene Android viene con KaiOS. Yo si lo que pretendes es que tenga WhatsApp compraría un Oppo A5 que tiene mucha batería y pantalla grande o un Motorola de la serie G.
A mi tío por ejemplo que no quería WhatsApp ni nada le compramos un Telefunken TM240 y está muy contento.
Bueno es para una persona mayor y lo quiere
sólo para llamadas de vídeo no quiere internet
sólo llamadas barajaba ese modelo y el
Wiki Riff 3 plus
Bueno es para una persona mayor y lo quiere
sólo para llamadas de vídeo no quiere internet
sólo llamadas barajaba ese modelo y el
Wiki Riff 3 plus
Supongo que te refieres a Wiko es una marca ya más conocida, también miraría algún Telefunken, un Nokia o un Alcatel. Ya tienes que mirar entre precio, tamaño de pantalla para que se ajuste a esa persona mayor lo máximo posible.
Supongo que te refieres a Wiko es una marca ya más conocida, también miraría algún Telefunken, un Nokia o un Alcatel. Ya tienes que mirar entre precio, tamaño de pantalla para que se ajuste a esa persona mayor lo máximo posible.
Si y he mirado modelos de esas marcas pero creo que de lo mejor que he visto es el modelo que te he dicho de Wiko
Pues yo lo que haría de las marcas que mencioné antes mirar un último vistazo y hacer una última comparación con el wiko. Luego ya si es posible y no lo has visto ver físcamente el modelo y a comprar. Tampoco es cuestión de muchas vueltas a la cabeza porque entre unos y otros salvo que te vayas a los 50 € hacia arriba no hay grandes mejoras, además seguramente igual no las llega a apreciar. Por eso revisa un poco y a comprar directamente.
da2010lleida
12/01/21, 10:31:27
Un Android por cien euros? Eso no es un regalo, es una venganza.
Tienes un xiaomi 7a o 8a y no es mal terminal para uso básico
Nettizen
12/01/21, 14:20:12
Tienes un xiaomi 7a o 8a y no es mal terminal para uso básico
Ni para eso sirven, antes uno de segunda mano de 100€ aunque haya que cambiarle la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.