PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sveon smb 300

Ruddie
11/01/21, 20:25:16
Quería saber qué tal es el teléfono sveon smb 300 para una persona mayor

MRDIVX
11/01/21, 20:36:40
Quería saber qué tal es el teléfono sveon smb 300 para una persona mayor

A mi esa marca no me suena de nada, esto es lo que he encontrado:

http://sveon.com/productos/telefonos-moviles-libres/telefono-movil-basico-kaios-y-whatsapp-sveon-smb300/

Lo primero que no tiene Android viene con KaiOS. Yo si lo que pretendes es que tenga WhatsApp compraría un Oppo A5 que tiene mucha batería y pantalla grande o un Motorola de la serie G.

A mi tío por ejemplo que no quería WhatsApp ni nada le compramos un Telefunken TM240 y está muy contento.

da2010lleida
11/01/21, 20:45:04
En mi caso por ejemplo lo descartaría,por vista pantalla muy pequeña y teclas pequeñas,por menos de 100€ tienes terminales con más pantalla y Android,sino mira en Amazon y vienen con teclas más grandes

SrLluny
11/01/21, 21:27:28
Un Android por cien euros? Eso no es un regalo, es una venganza.

Ruddie
11/01/21, 21:31:39
A mi esa marca no me suena de nada, esto es lo que he encontrado:

http://sveon.com/productos/telefonos-moviles-libres/telefono-movil-basico-kaios-y-whatsapp-sveon-smb300/

Lo primero que no tiene Android viene con KaiOS. Yo si lo que pretendes es que tenga WhatsApp compraría un Oppo A5 que tiene mucha batería y pantalla grande o un Motorola de la serie G.

A mi tío por ejemplo que no quería WhatsApp ni nada le compramos un Telefunken TM240 y está muy contento.

Bueno es para una persona mayor y lo quiere
sólo para llamadas de vídeo no quiere internet
sólo llamadas barajaba ese modelo y el
Wiki Riff 3 plus

MRDIVX
11/01/21, 22:20:37
Bueno es para una persona mayor y lo quiere
sólo para llamadas de vídeo no quiere internet
sólo llamadas barajaba ese modelo y el
Wiki Riff 3 plus

Supongo que te refieres a Wiko es una marca ya más conocida, también miraría algún Telefunken, un Nokia o un Alcatel. Ya tienes que mirar entre precio, tamaño de pantalla para que se ajuste a esa persona mayor lo máximo posible.

Ruddie
11/01/21, 22:24:27
Supongo que te refieres a Wiko es una marca ya más conocida, también miraría algún Telefunken, un Nokia o un Alcatel. Ya tienes que mirar entre precio, tamaño de pantalla para que se ajuste a esa persona mayor lo máximo posible.

Si y he mirado modelos de esas marcas pero creo que de lo mejor que he visto es el modelo que te he dicho de Wiko

MRDIVX
11/01/21, 22:32:53
Pues yo lo que haría de las marcas que mencioné antes mirar un último vistazo y hacer una última comparación con el wiko. Luego ya si es posible y no lo has visto ver físcamente el modelo y a comprar. Tampoco es cuestión de muchas vueltas a la cabeza porque entre unos y otros salvo que te vayas a los 50 € hacia arriba no hay grandes mejoras, además seguramente igual no las llega a apreciar. Por eso revisa un poco y a comprar directamente.

da2010lleida
12/01/21, 10:31:27
Un Android por cien euros? Eso no es un regalo, es una venganza.

Tienes un xiaomi 7a o 8a y no es mal terminal para uso básico

Nettizen
12/01/21, 14:20:12
Tienes un xiaomi 7a o 8a y no es mal terminal para uso básico
Ni para eso sirven, antes uno de segunda mano de 100€ aunque haya que cambiarle la batería.