Acceder

Ver la Versión Completa : Autodeteccion entrenamiento

Cexis
11/01/21, 20:21:58
Buenas tardes, tengo un Huawei Watch GT2 pro y no me detecta automáticamente el ejercicio, teniendo activada la función. Después de hacer carrera, elíptica...no detecta nada. ¿Alguien que lo tenga puede decirme si le funciona y cómo?. Gracias.

Fran_1988
11/01/21, 22:35:35
Hola buenas, a mi si que me a saltado alguna vez que otra pero más bien cuando estoy de paseo a eso de los 10 mint te pregunta si estás haciendo un entreno de caminata o algo así, realmente no uso esa función por el tema de que cuando entreno lo pongo directamente desde la ventana de entrenos, pero saltar si q me salta automáticamente cuando pasan eso unos 10 mint

Csmcar
11/01/21, 23:13:21
Hola buenas, a mi si que me a saltado alguna vez que otra pero más bien cuando estoy de paseo a eso de los 10 mint te pregunta si estás haciendo un entreno de caminata o algo así, realmente no uso esa función por el tema de que cuando entreno lo pongo directamente desde la ventana de entrenos, pero saltar si q me salta automáticamente cuando pasan eso unos 10 mintEs verdad que yo no he estado mucho tiempo, pero he caminado y corrido unos 15 min y no me salta nada.
El reloj lo compré en AliExpress (Hmall) y parece ser que es la versión global china, pero entiendo que debería funcionar, ¿no? La función la tiene desde luego.

Fran_1988
12/01/21, 11:39:14
Pues no se decirte pero me imagino que si debería de valer igualmente, la función en la app te salud también tiene que estar activada

Csmcar
12/01/21, 13:37:34
Pues no se decirte pero me imagino que si debería de valer igualmente, la función en la app te salud también tiene que estar activadaBuenas compi, yo entiendo que también debería funcionar. ¿Dónde se activa en la app de salud? No veo nada.

Gracias [emoji3526]