Ver la Versión Completa : El App Store ha generado 64.000 millones de dólares en 2020, un aumento del 28% respecto al año anterior
jorge_kai
11/01/21, 18:24:05
El App Store ha generado 64.000 millones de dólares en 2020, un aumento del 28% respecto al año anterior
https://static.htcmania.com/1366_2000-11012021-18146-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Según todas las métricas, el App Store ha vivido un año de récords en 2020. Poco después de que Apple anunciara que solo en el día de año nuevo vieron transacciones por valor de 540 millones de dólares, la CNBC estima que, en total, el App Store ha generado más de 64.000 millones de dólares en el pasado año. Cifras, a todas luces, impresionantes."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/apple-1/app-store-ha-generado-64-000-millones-dolares-2020-aumento-28-respecto-al-ano-anterior?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
11/01/21, 18:24:15
https://www.applesfera.com/apple-1/app-store-ha-generado-64-000-millones-dolares-2020-aumento-28-respecto-al-ano-anterior?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/apple-1/app-store-ha-generado-64-000-millones-dolares-2020-aumento-28-respecto-al-ano-anterior?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
gioruano
11/01/21, 18:26:32
Enhorabuena al gran inversor Rusti, te lo mereces chaval, eres muchimillonario.
Candelita!
Apple a lo suyo :palomitas:
carapapa
11/01/21, 18:41:21
Candelita!
Apple a lo suyo :palomitas:
Me encanta que un miembro de la junta directiva de Apple tenga la cortesía de pasarse por el foro, pensé que estaríais a otras cosas. Que honor.
geoswat
11/01/21, 18:48:11
A la misma aplicación siempre la compro en iOS en detrimento de Android, obvio, ecosistema y optimización no hay color
Cuando las Apps están bien hechas y optimizadas, la gente lo premia . Los desarrolladores contentos, el usuario contento y Apple contenta. Win-win
Por algo es la empresa más valiosa del mundo, sabe fidelizar a los clientes en un ecosistema de calidad que no tiene rival.
nico99900
11/01/21, 19:02:57
Pues yo en los ultimos 4-5 años solo he comprado dos apps. En android. Y NO, no tengo nada pirateado.
pepezozobra
11/01/21, 19:26:51
Cuando las Apps están bien hechas y optimizadas, la gente lo premia . Los desarrolladores contentos, el usuario contento y Apple contenta. Win-win
Por algo es la empresa más valiosa del mundo, sabe fidelizar a los clientes en un ecosistema de calidad que no tiene rival.
Obviamente es una store en condiciones, lo otro es un estercolero donde sube apps hasta el tato.
santinhos
11/01/21, 19:36:32
Pues yo en los ultimos 4-5 años solo he comprado dos apps. En android. Y NO, no tengo nada pirateado.
Yo 2 con el ipad y no he comprado nada. En cambio en Android una cuantas también. Y esperando a que la app favorita de Rufii, Instagram, se actualice y se adapte bien porque vaya vergüenza...
pepezozobra
11/01/21, 19:49:44
Cuando las Apps están bien hechas y optimizadas, la gente lo premia . Los desarrolladores contentos, el usuario contento y Apple contenta. Win-win
Por algo es la empresa más valiosa del mundo, sabe fidelizar a los clientes en un ecosistema de calidad que no tiene rival.
¿Rufii, Google, gmail e Instagram te van como la seda, no? :sisi1:
Vangonaj
12/01/21, 00:28:21
Cuando las Apps están bien hechas y optimizadas, la gente lo premia . Los desarrolladores contentos, el usuario contento y Apple contenta. Win-win
Por algo es la empresa más valiosa del mundo, sabe fidelizar a los clientes en un ecosistema de calidad que no tiene rival.
Cuando hay coronavirus y confinamiento, la gente descarga lo que sea.
Cuando hay coronavirus y confinamiento, la gente descarga lo que sea.
Descargar si, pagar por ello la mayoría no.
Apple ha fidelizado y ha conseguido que la gente pague por apps que valen la pena
Vangonaj
12/01/21, 01:37:17
Descargar di, pagar por ello...Las suscripciones de netflix, amazon prime, hbo... todos subieron. Asi que antes de soltar paridas, documentate un poco.
Las suscripciones de netflix, amazon prime, hbo... todos subieron. Asi que antes de soltar paridas, documentate un poco.
Netflix no paga en la App Store (esta en guerra como Fortnite), Amazon Prime tiene un acuerdo con Apple para pagar menos
Infórmate un poquito, antes de decir que tal subida se debe a lo que tú crees.
Vangonaj
12/01/21, 11:15:52
Netflix no paga en la App Store (esta en guerra como Fortnite), Amazon Prime tiene un acuerdo con Apple para pagar menos
Infórmate un poquito, antes de decir que tal subida se debe a lo que tú crees.Tu no te enteras.
nico99900
14/01/21, 15:29:41
Me alegro que tienen gente que se permite gastar tanto.
Pero tarde o temprane tocaran el techo, y no podran batir records. Y no lo se , porque algunas veces sus acciones sufrieron por cosas menores.
vamos que ni pierdo ni gano con apple.
Porque no decir la verdad. Jamas tuve algo de Apple. Tampoco creo que tendre.
Como mi limite esta en 300€ mas o menos en telefonos. Comprar uno de segunda mano no es mi opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.