PDA

Ver la Versión Completa : Problema WIFI

Pozuelo_273
05/12/10, 19:20:31
Muy wenas a todos.

Os comento mi problema:

El jueves de repente, el movil no me conectaba a la red de orange, el 3g, pero si al wifi, y nada, hice un hard reset y volvio todo a la normalidad.

Y nada, esta mañana el problema ha sido con el wifi, pero esta vez ni con el hard reset ni nada me deja, no se enciende ni el icono ni nada. El 3g si que funciona.

He leido por ahi algo de intentar restaurar los archivos de sistema con una copia de seguridad del movil que trae de fabrica, pero la mia se me borro del PC.

Si alguien pudiese pasarme la original de su telefono, podria yo restaurar los archivos de sistema de mi telefono?

Mi movil es de orange, me venia la version 2.1, y lo actualice a la OTA de Orange 2.2

De ser asi estaria mas que agradecido si alguien pudiese subirlos.

1 SALUDO.

shawe
05/12/10, 19:30:06
Muy wenas a todos.

Os comento mi problema:

El jueves de repente, el movil no me conectaba a la red de orange, el 3g, pero si al wifi, y nada, hice un hard reset y volvio todo a la normalidad.

Y nada, esta mañana el problema ha sido con el wifi, pero esta vez ni con el hard reset ni nada me deja, no se enciende ni el icono ni nada. El 3g si que funciona.

He leido por ahi algo de intentar restaurar los archivos de sistema con una copia de seguridad del movil que trae de fabrica, pero la mia se me borro del PC.

Si alguien pudiese pasarme la original de su telefono, podria yo restaurar los archivos de sistema de mi telefono?

Mi movil es de orange, me venia la version 2.1, y lo actualice a la OTA de Orange 2.2

De ser asi estaria mas que agradecido si alguien pudiese subirlos.

1 SALUDO.

No te dirían que hicieras esto?

Ajustes -> Privacidad -> Rest. datos de fábrica

Pozuelo_273
05/12/10, 19:44:49
NO, eso ya lo he hecho, pero en vez desde privacidad(que no me sale) desde tarjeta sd y memoria, es decir:
Ajustes----Tarjeta SD y memoria---- Rest. datos de fabrica.

Lo que he leido no es en concreto de la Desire, pero me imagino que valdria, es esto:

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?t=34269

Gracias

Pozuelo_273
05/12/10, 22:29:34
Nadie cooce nada parecido....??
Please, una ayudita que me estoy cargando la tarifa de datos... JAJAJAJa.

SALUdoS

Pozuelo_273
06/12/10, 15:39:45
Weno, tema cerrado, de repente lo he conectado y todo OK