PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 11 One Ui 3

miamale
11/01/21, 14:05:06
Hola he actualizado a Android 11, y desde entonces tanto YouTube, como YouTube vanced, me cargan muy lento y me gustaría saber si alguien sabe a qué es debido y si tiene alguna solución.
GRACIAS.

doomer
11/01/21, 14:35:54
Hola he actualizado a Android 11, y desde entonces tanto YouTube, como YouTube vanced, me cargan muy lento y me gustaría saber si alguien sabe a qué es debido y si tiene alguna solución.

GRACIAS.Con instalación limpia? sigue igual? . Siempre se aconseja hacerla cuando se cambia de versión de Android y está actualización encima incluye cambio de Ui.

miamale
11/01/21, 19:38:16
Con instalación limpia? sigue igual? . Siempre se aconseja hacerla cuando se cambia de versión de Android y está actualización encima incluye cambio de Ui.

No. Una instalación normal

KeKo_98
11/01/21, 19:45:46
No. Una instalación normal

Yo tengo el Vanced y me va igual de bien que con android 10, eso sí, hice instalación limpia desde Odin, a sí que prueba a hacer la instalación limpia.

Otra duda y así no abro otro hilo, a los que jugáis Wild Rift, se os queda la barra de notificaciones pillada y no se oculta? La verdad es que es bastante molesto y no sé si es yo solo o es a todos con la actualización.

Gracias!

huertaass
23/01/21, 09:53:13
Hola, el youtube vanced me funciona bien, pero los enlaces no puedo abrirlos, he mirado en configuración y no hay nada raro

Riconen
24/01/21, 08:18:55
Hola, el youtube vanced me funciona bien, pero los enlaces no puedo abrirlos, he mirado en configuración y no hay nada raroA mi si me funciona.. Prueba a borrar cache