Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Espacio disponible versión 64gb?
jona_spdr
11/01/21, 14:03:38
¡Hola!
¿Cuál es el espacio libre al uso en la versión 64gb? No lo encuentro en ningún sitio....
¡Gracias!
juanmiki2311
11/01/21, 14:34:53
No puedo decirte exactamente cuanto venía porque ya tengo todo instalado, pero puedo decirte que tengo instaladas como 30 aplicaciones (con varios juegos pesados), listas de Spotify descargadas y cientos de fotos y aún me quedan 45gb, así que si no eres muy exigente ve a por esta versión. Se que ahora se recomienda siempre 128 de mínimo, pero a mi me sobraría hasta con 32, por lo que estos 45 me sobrarán durante años... si vas a grabar a 4K siempre y eres de tener miles de fotos y películas descargadas en el iPhone con cientos de aplicaciones ve a por 128, si no, no lo veo necesario. Espero que te haya ayudado
jona_spdr
11/01/21, 14:48:19
¡Muchas gracias! Pues la verdad es que, hoy me han confirmado la versión, ha tocado con un mensajillo de esos en los 40.
Ahora mismo tengo un P20 Pro con 128gb pero es cierto que lo tengo cargadísimo y la mayoría del espacio me lo podría ahorrar.
Si quedan unos 50-55gb no va mal del todo. Me dejas más tranquilo
¡Muchas gracias!
Tengo un XS de 64GB desde 2018, de los cuales está usando 23GB.
Mi truco es iCloud familiar de 200GB, que las fotos/videos se suban con full calidad a la nube y se quede una versión comprimida en la galería del iPhone y así me va perfecto!.
Respecto a las Apps, no se cuantas son muchas o pocas, pero son las que usa un usuario promedio todos los días y de vez en cuando elimino las que no uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.