PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar cuenta

victor4991
11/01/21, 01:53:13
Sé que este no es lugar para publicar esto, lo siento, pero lastimosamente no encuentro por ningún lado de esta web algún enlace para eliminar mi cuenta, por favor si algún moderador o administrador podría hacerme el favor de eliminar esta cuenta. Muchas gracias y nuevamente disculpas.

xmigoll
11/01/21, 03:43:04
Sé que este no es lugar para publicar esto, lo siento, pero lastimosamente no encuentro por ningún lado de esta web algún enlace para eliminar mi cuenta, por favor si algún moderador o administrador podría hacerme el favor de eliminar esta cuenta. Muchas gracias y nuevamente disculpas.Que no, venga... Que nos lo pasamos bien y encima es un buen lugar para resolver una buena cantidad de dudas sobre telecomunicaciones. Vamos. Continúa onfire, continúa aquí, en tu casa, en la de todos; continúa en HTCMania.

chucky6600
11/01/21, 09:56:29
Hola victor4991:
Para poderte dar de baja, simplemente rellena este formulario y el administrador del foro hará lo demás, gracias.
http://www.htcmania.com/sendmessage.php

Ipho
11/01/21, 13:23:56
Sé que este no es lugar para publicar esto, lo siento, pero lastimosamente no encuentro por ningún lado de esta web algún enlace para eliminar mi cuenta, por favor si algún moderador o administrador podría hacerme el favor de eliminar esta cuenta. Muchas gracias y nuevamente disculpas.

¿Qué móvil es el de tu foto de perfil?

alvarog10
11/01/21, 13:43:11
¿Qué móvil es el de tu foto de perfil?

Diria que es un xperia U o Xperia P

Johny1979
11/01/21, 15:19:48
Xperia S