PDA

Ver la Versión Completa : Huawei gt 2 pro, gt 2 o Gt2 e

dxgenerations93
11/01/21, 00:20:27
Buenas a todos compañeros,

Pues un poco como dice el nombre del hilo, ahora mismo estoy usando un Huawei mate xs junto con un Galaxy watch 3 y aunque me va perfecta la combinación quería probar uno de los relojes de Huawei sobre todo por la espectacular batería de dos semanas que dicen que tienen, aunque si al final se queda en 10 días o una semana estaría más que conforme.

Mi duda es entre los tres modelos del GT 2 cual recomiendais, me gustaría saber también que diferencia hay entre los tres modelos, especialmente entre el Gt2 y el Gt2 pro porque la versión e sí que he podido comprobar que esta más centrada en el deporte aunque a nivel de software no tiene nada especial.

Me tira más el Gt2 porque he visto en la página de Huawei que tiene muchísimos más modelos disponibles de colores y cajas e incluso el diseño me parece un poco más chulo que la versión pro.

Lo dicho, agradezco muchísimo toda la información que me podáis aportar entre todos

cdmingo
11/01/21, 08:55:14
Hola, yo tengo el gt2 pro, y es una pasada en cuanto a diseño, la única pega que le veo es que últimamente el gps no conecta bien, pero bueno al final como siempre hago las mismas rutas no me afecta mucho.
En cuanto a diferencias creo que son mas bien en cuanto a diseño, creo que el gt2 y el gt2 pro en cuanto a prestaciones son idénticos.
Salu2

dxgenerations93
11/01/21, 09:27:15
Hola, yo tengo el gt2 pro, y es una pasada en cuanto a diseño, la única pega que le veo es que últimamente el gps no conecta bien, pero bueno al final como siempre hago las mismas rutas no me afecta mucho.
En cuanto a diferencias creo que son mas bien en cuanto a diseño, creo que el gt2 y el gt2 pro en cuanto a prestaciones son idénticos.
Salu2Muchas gracias compañero, es que sobre todo lo que me tira del Gt2 es que tiene más versiones con correa de titanio, de diferentes colores etc y este solo lo hay en gris y negro y de caucho

cdmingo
11/01/21, 09:38:15
eso es verdad, luego yo le he puesto una de "acero" de aliexpress y queda mas premium

Csmcar
12/01/21, 20:09:27
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene el Huawei Watch GT2 pro versión china y le funciona la autodeteccion de ejercicios. Yo lo tengo y por más que corro y hago ejercicio no me detecta nada [emoji36]. Gracias.