Ver la Versión Completa : Dejan de sonar las notificaciones de WhatsApp cuando entra en deep sleep
reguart
10/01/21, 23:46:58
Hola a todos,
Pues me pasa eso, cuando el móvil está en reposo, pasados unos minutos si llega un WhatsApp no suena la notificación, es decir, sí que llega la notificación pero no suena.
Os pasa a alguno?
Hola a todos,
Pues me pasa eso, cuando el móvil está en reposo, pasados unos minutos si llega un WhatsApp no suena la notificación, es decir, sí que llega la notificación pero no suena.
Os pasa a alguno?
No, a mi no me pasa. Me da la sensación que lo más probable es que tenga algo que ver en como tengas configurado los apartados de Ajustes, Batería.
Si puedes pon una captura de pantalla, o al menos di como tienes configurado cada apartado de batería.
Buenos días, puede ser que se te active el modo no molestar
reguart
12/01/21, 15:38:40
No, a mi no me pasa. Me da la sensación que lo más probable es que tenga algo que ver en como tengas configurado los apartados de Ajustes, Batería.
Si puedes pon una captura de pantalla, o al menos di como tienes configurado cada apartado de batería.Gracias, es el móvil de mi madre, cuando pueda lo miro, pero creo que ya había mirado los procesos en segundo plano (no sé si encontré nada la verdad). Cuando pueda lo pongo.
reguart
12/01/21, 15:39:14
Buenos días, puede ser que se te active el modo no molestarNo es eso seguro, ya que ha pasado estando yo presente y no es cuestión de eso. Gracias igualmente.
RESAIDENT
14/01/21, 22:43:09
Sería interesante saber como tiene configurado el apartado Ajustes, Batería alguna opción relacionada pude ser la causante del problema. Allí hay bastantes opciones que se pueden tocar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.