PDA

Ver la Versión Completa : Como descargar podcasts con Android 11

diegorrr
10/01/21, 14:43:10
Buenas y gélidas tardes para muchos de vosotros.
Yo uso la app Ivoox para descargarme podcast de mis programas favoritos y después poderlos escuchar en mi Note 10 plus aunque no tenga conexión a internet.
Como ahora con Android 11 no puedo entrar en la carpeta Android, Data, Com.Ivoox, cómo puedo descargar cualquier podcast desde Ivoox para oírlo en el reproductor de audio de Samsung?

deiwycars
13/01/21, 12:55:11
Buenas y gélidas tardes para muchos de vosotros.

Yo uso la app Ivoox para descargarme podcast de mis programas favoritos y después poderlos escuchar en mi Note 10 plus aunque no tenga conexión a internet.

Como ahora con Android 11 no puedo entrar en la carpeta Android, Data, Com.Ivoox, cómo puedo descargar cualquier podcast desde Ivoox para oírlo en el reproductor de audio de Samsung?Hola amigo.
Puea yo estoy en el mismo caso que tú, usaba ivoox para descargar los podcast y luego libremente ordenarlos a mi mamera...
Con Android 11 no se puede. No es culpa de Samsung de que no se pueda acceder a la carpeta a la que íbamos a modificar los podcast, sino de Android y políticas de seguridad.
No me queda de otra que usar Ivoox para podcast de forma nativa y cuando escucho algún audio hacerlo desde la propia app.....
No se si alguien tiene alguna alternativa que nos ayude!!!