Ver la Versión Completa : Apagado
Hola a todos!
Mirar, tengo un problema con mi x10. Mientras esta sin tocar no pasa nada, pero es empezar a toquetear y se me apaga solo. Que le pasa al bicho este?
Lo tengo Flaseado con el Global. La versión es el 2.1.
norigkgp1
05/12/10, 21:50:19
Hola a todos!
Mirar, tengo un problema con mi x10. Mientras esta sin tocar no pasa nada, pero es empezar a toquetear y se me apaga solo. Que le pasa al bicho este?
Lo tengo Flaseado con el Global. La versión es el 2.1.
¿ Se te apaga o se te reinicia ?
Si se te apaga se me ocurre que puede ser un problema de mal contacto de batería, que al tener movimiento " desconecta ". Si se reinicia, hay un hilo más abajo de varias páginas ya...
Se reinicia y lo dejo sin introducir el codigo pin, y sigue igual se reinicia constantemente y no se ha encendido completamente y se reinicia.
¿Me puedes indicar que hilos son? Muchas gracias
ALFONSOMAESTRE
06/12/10, 20:05:10
hola
aqui te dejo el hilo que pides, en resumen por lo que yo lei en su dia era un problema de placa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131129&highlight=reinicio+y+apagado
Si es problema interno del teléfono, tendre algún tipo de problema a la hora de llevarlo al servicio técnico, ya que esta flasheado??????
Gracias y un saludo
skyleth
06/12/10, 23:56:10
intenta reflashearlo con la de vodafone si puedes y te quitas problemas, ah!y quítale el root, creo que no se me olvida nada
Y como lo hago? Con la aplicacion de update service de sony ericcson?
skyleth
07/12/10, 08:48:52
Mmm...creo que necesitas usar el flash tool con 1.6 y ponerle el código de vodafone, que ahora mismo no tengo ni idea cual es
Sent from my X10i using Tapatalk
El que he encontrao es para el x10a
Toca llevarlo ha arreglar, cuando me pongo a trastear y ponerle cosas se calienta muy rapido y se reinicia. Quisiera dejarlo de fabrica como vino con el 1.6 para enviarlo pero no encuentro la manera. Me podriais ayudar por favor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.