Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S21 Ultra soportará WiFi 6E en la nueva banda de 6 GHz
jorge_kai
09/01/21, 23:42:41
El Samsung Galaxy S21 Ultra soportará WiFi 6E en la nueva banda de 6 GHz
https://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s21-ultra-recortado-1-1000x598-09012021-18128-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"A día de hoy, muchos smartphones modernos son compatibles con WiFi 6, el nuevo protocolo para redes WiFi que promete mejoras sustanciales respecto a los estándares anteriores. La nueva tecnología ofrece un mayor rendimiento en entornos de alta densidad, soporta una mayor capacidad de dispositivos, mejora la duración de la batería de los dispositivos y cuenta con una mayor velocidad de transferencia de datos que sus predecesores. Sin embargo, la tecnología no para y ya existe una mejora sobre este protocolo llamada Wi-Fi 6E. La nueva versión de Wi-Fi promete ser más rápida y fiable gracias a que se expande a la banda de frecuencias de 6 GHz, además de las bandas de 2.4 y 5 GHz que se utilizaban hasta ahora."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s21-ultra-soportara-wifi-6e-en-la-nueva-banda-de-6-ghz/)
jorge_kai
09/01/21, 23:42:53
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s21-ultra-soportara-wifi-6e-en-la-nueva-banda-de-6-ghz/
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s21-ultra-soportara-wifi-6e-en-la-nueva-banda-de-6-ghz/
TiniMonster
10/01/21, 04:17:47
...
TiniMonster
10/01/21, 04:21:19
...
Pero hay que cambiar el router, y ser compatible con nuestra operadora de internet,
xmigoll
10/01/21, 04:49:49
Mi coche nuevo tiene una velocidad máxima de 320 km/h...1345786
xmigoll
10/01/21, 04:50:46
Pero tengo que usarlo en circuito del Jarama en una tanda pagada o en Alemania https://es.m.wikipedia.org/wiki/Autopistas_de_Alemania1345787
TiniMonster
10/01/21, 06:56:22
Pero tengo que usarlo en circuito del Jarama en una tanda pagada o en Alemania https://es.m.wikipedia.org/wiki/Autopistas_de_Alemania1345787
:pensando:¿320 Km/h en el Jarama? :risitas:
Será mejor que viajes a las "Autobahnen" y prueba en la A4.
carapapa
10/01/21, 10:04:48
Pero hay que cambiar el router, y ser compatible con nuestra operadora de imtermet,
si es así, pues entonces mejor que no lo lleve ¿no?
TiniMonster
10/01/21, 10:15:42
Para algunos les valdrá la pena si tienen un router genérico potente o su operdadora le cuida y se lo cambia por un Wifi 6e, pero para mi, lo dudo muchísimo. Tendría que hablarlo pero me da que para mí, no vale la pena. Pero si ya lo tiene ¡pos vale! para cuando salga Wifi 7.
Todo se resume si puedes seguir al día con todos estos cachivaches o tienes que aceptar y resignarte. Quien pueda...¡adelante!
santinhos
10/01/21, 10:30:08
Bienvenidas sean las mejoras.
pikardaken
10/01/21, 11:02:27
Bien que añadan nuevas tecnologías, pero me parece absurdo tanta mejora del wifi 6 en el movil. Aun no esta extendido el wifi 6, para añadir el 6e.
Cuando lo que tendrían que hacer es mejorar la cobertura penosa que tienen los gama alta de samsung, ni exynos ni snapdragon.
Es ridículo.
miguelm3
10/01/21, 11:13:58
No entiendo como algunos os podéis quejar de esto... Es que es es flipante.
Si lo sacan sin 6e, dentro de unos años cuando esté extendido os quejareis de que no lo trajera y hablareis de obsolescencia programada. La cuestión es llorar por algo.
Developer_Mode
10/01/21, 12:17:39
Si lo sacan sin 6e, dentro de unos años cuando esté extendido os quejareis de que no lo trajera y hablareis de obsolescencia programada. La cuestión es llorar por algo.
Con el que me he reído es con el que ha dicho que "tiene que ser compatible con tu operadora"
carapapa
10/01/21, 13:28:32
Bien que añadan nuevas tecnologías, pero me parece absurdo tanta mejora del wifi 6 en el movil. Aun no esta extendido el wifi 6, para añadir el 6e.
Cuando lo que tendrían que hacer es mejorar la cobertura penosa que tienen los gama alta de samsung, ni exynos ni snapdragon.
Es ridículo.
Vale, pues entonces que no lo traigan ¿no'
santinhos
10/01/21, 13:34:32
Yo no sé ni para qué meten modems que captan el 4G+, sin con el 3G nos llega, hombre.
:sisi1:
TiniMonster
10/01/21, 13:44:50
Yo, encantado con las mejoras pero complicado que pueda disfrutar esa nada más comprarlo. Como dices en un futuro, con todo renovado feliz, con mi Wifi 6e pero el S23 vendrá con el ¿7e u 8e?. Vamos que de poco sirve si no lo acompañas con actualizacion del router y hasta ese momento la peor wifi que tenga uno esa prevalecerá.y se que lo que menos se achualiza es el módem de la compañía de internet.
santinhos
10/01/21, 13:55:38
Yo, encantado con las mejoras pero complicado que pueda disfrutar esa nada más comprarlo. Como dices en un futuro, con todo renovado feliz, con mi Wifi 6e pero el S23 vendrá con el ¿7e u 8e?. Vamos que de poco sirve si no lo acompañas con actualizacion del router y hasta ese momento la peor wifi que tenga uno esa prevalecerá.y se que lo que menos se achualiza es el módem de la compañía de internet.Pero es que tú puedes comprar el router que quieras, al igual que puedes comprar el móvil que quieras. Si quieres la mayor velocidad y mejor señal pues ahora mismo, seas de la compañía que seas, comprarás el router de Xiaomi y el Mi11 o el S21. En unos meses habrá más routers y más móviles. No hay más vueltas que darle.
Si queremos estar al día con cada novedad tecnológica que sale nueva, ni con diez millones de euros anuales tenemos suficiente.
Cuantas mas cosas lleve mejor.
Mas tiempo te dura si decides quedartelo unos años.
J_stackhouse
10/01/21, 17:38:30
Que digan a cuanto han aumentado la carga rápida, que hace un lustro que no la tocan o en algunos casos van para atrás. Era obvio que llebaría wifi 6E, solo faltaba vamos!
TiniMonster
10/01/21, 17:56:32
Pero es que tú puedes comprar el router que quieras, al igual que puedes comprar el móvil que quieras. Si quieres la mayor velocidad y mejor señal pues ahora mismo, seas de la compañía que seas, comprarás el router de Xiaomi y el Mi11 o el S21. En unos meses habrá más routers y más móviles. No hay más vueltas que darle.
Chí y no, si solo es el router completamente de acuerdo, pero he de cambiar el OTG de Vomistar por el nuevo X, que ya viene router incluido. Sí, mejor separados pero Vomistar lo ha emparejado. Seguramente tendré que hacerme con routers para llevar la señal por cable y en cada habitación un router para difundir wifi. En ese cado sí podría ser interesante Wifi 6e, pero tal como lo tengo ahora, todas las habitaciones conectadas por Wifi, ni de coña, el 6 a secas es mejor ¿?. ya que las distancias grandes a cubrir no le gusta al wifi 6e pero sí envía mayor cantidad de datos.
https://www.xataka.com/moviles/tu-wi-fi-sera-rapida-mejor-2021-camino-6-ghz-redes-wi-fi-6e-ha-comenzado
santinhos
10/01/21, 18:03:52
Chí y no, si solo es el router completamente de acuerdo, pero he de cambiar el OTG de Vomistar por el nuevo X, que ya viene router incluido. Sí, mejor separados pero Vomistar lo ha emparejado. Seguramente tendré que hacerme con routers para llevar la señal por cable y en cada habitación un router para difundir wifi. En ese cado sí podría ser interesante Wifi 6e, pero tal como lo tengo ahora, todas las habitaciones conectadas por Wifi, ni de coña, el 6 a secas es mejor ¿?. ya que las distancias grandes a cubrir no le gusta al wifi 6e pero sí envía mayor cantidad de datos.
https://www.xataka.com/moviles/tu-wi-fi-sera-rapida-mejor-2021-camino-6-ghz-redes-wi-fi-6e-ha-comenzado
No acabo de entender lo de poner "un router en cada habitación para difundir el WiFi". Alguna gente tiene que poner un repetidor en los puntos más alejados al router de la casa, pero no en cada habitación. Y precisamente routers como el de xiaomi aseguran aumentar el alcance de la señal... la cual encima es WiFi 6e.
BrianBarba
10/01/21, 19:48:29
Que digan a cuanto han aumentado la carga rápida, que hace un lustro que no la tocan o en algunos casos van para atrás. Era obvio que llebaría wifi 6E, solo faltaba vamos!
Pues el S20 Ultra lleva 45w que me parece muy decente, además que al final la carga rápida es para momentos puntuales :ok:
J_stackhouse
10/01/21, 19:55:48
Pues el S20 Ultra lleva 45w que me parece muy decente, además que al final la carga rápida es para momentos puntuales :ok:
Desde el note 10+ no han subido la carga rapida. Decente era hace ya, ya va siendo hora de que lo suban, cuando hasta gamas medias ya lo superan.
Que tu pienses que es para momentos puntuales, me parece bien, según tú debo de ser ese 1% que solo lo carga SIEMPRE con carga rápida que para eso la he pagado.
Igual tu degradas mas la bateria que yo, si lo cargas por carga inalambrica y luego nos llebamos una chorprecha.
santinhos
10/01/21, 23:05:27
En fin...
Dperez12
10/01/21, 23:09:08
Pues el S20 Ultra lleva 45w que me parece muy decente, además que al final la carga rápida es para momentos puntuales :ok:Te gastaste la pasta en el cargador?
TiniMonster
11/01/21, 02:39:15
No acabo de entender lo de poner "un router en cada habitación para difundir el WiFi". Alguna gente tiene que poner un repetidor en los puntos más alejados al router de la casa, pero no en cada habitación. Y precisamente routers como el de xiaomi aseguran aumentar el alcance de la señal... la cual encima es WiFi 6e.
Es lo que tiene vivir a lo alto que a lo ancho, entre pisos la señal inalámbrica "viaja" muy mal y veo que hay llevarla sí o sí por cable y luego distribuir. Según comentan Wifi 6e es magnífica transportando gran cantidad de datos a muchos terminales en una misma habitación, en cambio con las distancias y paredes no se lleva tan bien.
https://www.cnet.com/es/como-se-hace/wifi-6e-nuevas-conexiones-6ghz/
.
miguelm3
11/01/21, 07:37:44
Desde el note 10+ no han subido la carga rapida. Decente era hace ya, ya va siendo hora de que lo suban, cuando hasta gamas medias ya lo superan.
Que tu pienses que es para momentos puntuales, me parece bien, según tú debo de ser ese 1% que solo lo carga SIEMPRE con carga rápida que para eso la he pagado.
Igual tu degradas mas la bateria que yo, si lo cargas por carga inalambrica y luego nos llebamos una chorprecha.
El coche al corte siempre y que le jodan al motor, que para eso lo he pagado no?
Si mantienen los 45w y no bajan a 25w, perfecto. Es un buen equilibrio entre velocidad de carga y conservar la batería. Había rumores de 65w, pero lo dudo.
BrianBarba
11/01/21, 13:01:43
Te gastaste la pasta en el cargador?
El cargador ya lo tenia hace un tiempo no es el original si no uno mejor dado que Samsung trabaja su carga rápida basada en Qualcomm Quick Charge 2.0 así que hay un amplio surtido de cargadores compatibles, tengo uno de 65w máxima potencia con 2 salidas para poder cargar 2 dispositivos a la vez si fuera necesario, y me aseguro tener soporte hasta esa potencia.
No os cansais de buscar las 5 patas al gato :risitas:
Dperez12
11/01/21, 13:30:28
El cargador ya lo tenia hace un tiempo no es el original si no uno mejor dado que Samsung trabaja su carga rápida basada en Qualcomm Quick Charge 2.0 así que hay un amplio surtido de cargadores compatibles, tengo uno de 65w máxima potencia con 2 salidas para poder cargar 2 dispositivos a la vez si fuera necesario, y me aseguro tener soporte hasta esa potencia.
No os cansais de buscar las 5 patas al gato :risitas:
Yo no busco 5 patas al gato.
Esta claro que tienes un cargador de esa potencia porque te lo has comprado, no porque te viniera con el ultra.
Lo que me molesta es que con lo que cuesta, venga con un cargador de 25w soportando 45w. Pero como ya te habías gastado el dinero en un cargador, pues te da igual.
Aparte cuidado, que Samsung está empezando que algunos de sus productos solo reconozcan su cargador oficial.
BrianBarba
11/01/21, 13:51:38
Yo no busco 5 patas al gato.
Esta claro que tienes un cargador de esa potencia porque te lo has comprado, no porque te viniera con el ultra.
Lo que me molesta es que con lo que cuesta, venga con un cargador de 25w soportando 45w. Pero como ya te habías gastado el dinero en un cargador, pues te da igual.
Aparte cuidado, que Samsung está empezando que algunos de sus productos solo reconozcan su cargador oficial.
No te digo que no, pero es mejor eso a que venga sin cargador como ocurrirá en breve :rolleyes:
Siempre habrá compatibles, hasta Apple los tiene. Y si empiezan a joder mucho con restricciones habrá 100 marcas para elegir si fuera por eso...
Hay que ver la de trampas al solitario y piruetas verbales que tienen que hacer algunos para poner siempre pegas a todos los productos de Samsung, incluso en noticias que tratan de la implementación de una mejora objetiva e incontestable :silbando:
Claro que WiFi 6E no está muy extendido todavía, pero también es evidente que ser compatible con esa característica es algo positivo, no tiene vuelta de hoja.
En fin...
Saludos
santinhos
11/01/21, 15:24:40
Hay que ver la de trampas al solitario y piruetas verbales que tienen que hacer algunos para poner siempre pegas a todos los productos de Samsung, incluso en noticias que tratan de la implementación de una mejora objetiva e incontestable :silbando:
Claro que WiFi 6E no está muy extendido todavía, pero también es evidente que ser compatible con esa característica es algo positivo, no tiene vuelta de hoja.
En fin...
Saludos:sisi1:
J_stackhouse
11/01/21, 19:44:35
El coche al corte siempre y que le jodan al motor, que para eso lo he pagado no?
Si mantienen los 45w y no bajan a 25w, perfecto. Es un buen equilibrio entre velocidad de carga y conservar la batería. Había rumores de 65w, pero lo dudo.
pffff igualito vamos. Curiosamente tengo un LG G2 que sigo cargando con carga rapida y aún dura la bateria como un campeón, pero oye, cuidado que cualquieer dia explota..
La carga lenta para vosotros jugadores.
miguelm3
11/01/21, 19:57:49
pffff igualito vamos. Curiosamente tengo un LG G2 que sigo cargando con carga rapida y aún dura la bateria como un campeón, pero oye, cuidado que cualquieer dia explota..
La carga lenta para vosotros jugadores.
Si mal no recuerdo, la carga "rápida" del G2 eran 9W. Igualito eh que los 45W de los que decía que ya veo correctos.
santinhos
11/01/21, 20:03:05
El S21 o se carga con un cargador de Tesla o ya es una mierda. :sisi1:
J_stackhouse
11/01/21, 20:12:43
Si mal no recuerdo, la carga "rápida" del G2 eran 9W. Igualito eh que los 45W de los que decía que ya veo correctos.
Hay un kernel que te lo cambia. 45 es correcto en el 2020. Va atrás que toda su competencia, costando el doble, pero si tu lo ves correcto, para tu la perra gorda.
Luego está samsuntinhos dando likes de ignorancia.
miguelm3
11/01/21, 20:20:27
Hay un kernel que te lo cambia. 45 es correcto en el 2020. Va atrás que toda su competencia, costando el doble, pero si tu lo ves correcto, para tu la perra gorda.
Pues búscate un terminal que te ofrezca 120W y tan contento, no? Más fácil que decidir qué le conviene a los demás :ok:
santinhos
11/01/21, 20:42:02
Estás quedando tú como Einstein y tal, sickhouse. :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.