PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton rotacion manual de pantalla

Richi_77
09/01/21, 22:16:17
Hola.

Me acabo de pillar el note 9 pro y demometo muy bien pero echo en falta de mi anterior movil la rotacion manual.

Exactamente en mi anterior terminal siemrpe tenia desactibada la rotacion automatica y cuando necesitaba rotar la pantalla, al girar el mivil me salia abajo a la derecha un icono que al darle me giraba asta que le volvia a dar.

Tengo leido que esa es una fuuncion natia de android pero no soy capaz de activarla.

Alguno me puede orientar sobre ello?

torblast
09/01/21, 22:58:59
Hola.

Me acabo de pillar el note 9 pro y demometo muy bien pero echo en falta de mi anterior movil la rotacion manual.

Exactamente en mi anterior terminal siemrpe tenia desactibada la rotacion automatica y cuando necesitaba rotar la pantalla, al girar el mivil me salia abajo a la derecha un icono que al darle me giraba asta que le volvia a dar.

Tengo leido que esa es una fuuncion natia de android pero no soy capaz de activarla.

Alguno me puede orientar sobre ello?El botón del candado azul es el de rotación de pantalla.1345743

Richi_77
10/01/21, 11:07:35
El botón del candado azul es el de rotación de pantalla.1345743

Gracias pero eso ya lo se, pero no es lo que me refiero. Eso es para conectar o desconectar el giro automatico.

Yo lo que me refiero es teniendo el giro automatico desactivado, al rotar el movil sale abajo a la derecha un icono que fuerza a la pantalla a girar asta que sales de la aplicacion sin necesidad de conectar el auromatico y volver a desconectar aal acabar.

samothtc
12/01/21, 15:39:00
Gracias pero eso ya lo se, pero no es lo que me refiero. Eso es para conectar o desconectar el giro automatico.

Yo lo que me refiero es teniendo el giro automatico desactivado, al rotar el movil sale abajo a la derecha un icono que fuerza a la pantalla a girar asta que sales de la aplicacion sin necesidad de conectar el auromatico y volver a desconectar aal acabar.Pues gracias, porque no sabía esa posibilidad. Tengo ahora en la mano otro móvil con Android 10 y he hecho lo que dices. He quitado el giro automático, y al ir a ver una imagen de la galería y si pones el móvil en horizontal, y sólo en ese momento, aparece el icono que indicas, para girarla manualmente.