Acceder

Ver la Versión Completa : Los sensores de cámara de 200 megapíxeles están a la vuelta de la esquina

Nonamed
09/01/21, 21:39:46
Los sensores de cámara de 200 megapíxeles están a la vuelta de la esquina

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_9213924H6VAF2wQ.jpg

Leemos en teknofilo.com
"De acuerdo con UniverseIce, una fuente bastante fiable sobre los planes de Samsung, el gigante tecnológico coreano planea introducir muchos sensores de cámaras ISOCELL este año. En concreto, la fuente asegura que muy pronto llegará un sensor ISOCELL de 200 MP, con una resolución muy superior al sensor más grande de 108MP de Samsung. Aunque todavía estamos lejos del sensor de 600MP que Samsung ha prometido para el futuro, la compañía ya está lista para dar el salto a 200MP este año. Lamentablemente, no hay detalles que rodeen el rumor, así que tendremos que esperar a que Samsung dé a conocer las características de este sensor. Confiemos en que sea un sensor de gran tamaño porque 200 millones de píxeles son muchos píxeles para colocar en un espacio tan pequeño… Un informe de abril del año pasado sugirió que Samsung está trabajando en una unidad de 250MP con 1″ de diagonal, que es considerablemente más grande que el actual sensor más grande de 1/1.33″ de 108MP."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-sensores-de-camara-de-200-megapixeles-estan-a-la-vuelta-de-la-esquina/)

Nonamed
09/01/21, 21:40:10
https://www.teknofilo.com/los-sensores-de-camara-de-200-megapixeles-estan-a-la-vuelta-de-la-esquina/
https://www.teknofilo.com/los-sensores-de-camara-de-200-megapixeles-estan-a-la-vuelta-de-la-esquina/

ocbblack2
09/01/21, 22:17:52
Hasta que no haya de 500 no lo quiero.

dioxido
09/01/21, 23:21:43
Hasta que no haya de 500 no lo quiero.

De 500 desaparecieron ...

Cuanto hace que no entras a un banco xD

:risitas::risitas::risitas:

SAMURAI1973
10/01/21, 01:37:50

Cierto, a nivel de calle. Sólo se usan para transacciones entre entidades bancarias, creo.

Saludos, compañero.

Pd. Yo con los de 100, me conformo. X-DX-D

NixxxoN
10/01/21, 01:43:43
Una idea muy estúpida con los sensores relativamente pequeños que montan los móviles (en comparación con cámaras reflex dedicadas)
A ver cuando hacen un sensor gigante (gigante para movil) de pocos megapíxeles... Ahí es donde veremos la mejor calidad.

De momento tenemos los sensores Samsung ISOCELL S5K2LD y los Sony IMX 555/IMX 557 de 12 mpix y pixeles de 1,8 micras, que son relativamente grandes pero tampoco son de los más grandes absolutos.

El artículo dice que saldrá un sensor de 250 mpix que será considerablemente más grande que el de 108 mpx actual... bien, veremos, pero me gustará ver el pedazo de bulto que necesitará...

miguelrostock
10/01/21, 18:18:08
Vamos a ver...
Una resolución de 400 mil millones de megapixels es algo que puede venirle bien a un... 1% de los usuarios?
Otros temas como:
1- mejora del ruido en la fotografía nocturna.
2 - mejora de los zooms
3 - mejora en el software de tratamiento del color y la luz.
4 - mejoras en las cámaras lentas de vídeo.
Etc... Etc..
No lo sacaríamos partido casi todos?
Pues nada, hay que centrarse en en los trillones de megapixels para que todos los que no tienen ni idea de hacer una sola foto (y les encanta poner morritos para los selfies) alucinen con el dato inútil y entonces se venda mejor el producto aunque no sirva ni para tomar por.....
De verdad que vaya mundo... Lo flipo

supera3
10/01/21, 19:31:52
Vamos a ver...
Una resolución de 400 mil millones de megapixels es algo que puede venirle bien a un... 1% de los usuarios?
Otros temas como:
1- mejora del ruido en la fotografía nocturna.
2 - mejora de los zooms
3 - mejora en el software de tratamiento del color y la luz.
4 - mejoras en las cámaras lentas de vídeo.
Etc... Etc..
No lo sacaríamos partido casi todos?
Pues nada, hay que centrarse en en los trillones de megapixels para que todos los que no tienen ni idea de hacer una sola foto (y les encanta poner morritos para los selfies) alucinen con el dato inútil y entonces se venda mejor el producto aunque no sirva ni para tomar por.....
De verdad que vaya mundo... Lo flipo

Pues si , menos 12 mpx con micrones más grandes , mejor tratamiento de la luz , el color ,mejores lentes...y menos polladas de megapixels

cuatrilenio
11/01/21, 16:15:49

:risitas:

VarBar
11/01/21, 16:56:14
Una idea muy estúpida con los sensores relativamente pequeños que montan los móviles (en comparación con cámaras reflex dedicadas)
A ver cuando hacen un sensor gigante (gigante para movil) de pocos megapíxeles... Ahí es donde veremos la mejor calidad.

De momento tenemos los sensores Samsung ISOCELL S5K2LD y los Sony IMX 555/IMX 557 de 12 mpix y pixeles de 1,8 micras, que son relativamente grandes pero tampoco son de los más grandes absolutos.

El artículo dice que saldrá un sensor de 250 mpix que será considerablemente más grande que el de 108 mpx actual... bien, veremos, pero me gustará ver el pedazo de bulto que necesitará...

¿Que moviles los llevan?

Yo creo que el software es fundsmental, los Pixel o el modo noche de Huawei asi lo acredita

Aunque tu comentario lleva mucha razon, de ahi mi pregunta

NixxxoN
11/01/21, 17:40:46
¿Que moviles los llevan?

Yo creo que el software es fundsmental, los Pixel o el modo noche de Huawei asi lo acredita

Aunque tu comentario lleva mucha razon, de ahi mi pregunta
Los S20 y algunos Sony, creo que el Xperia 1 II y el Xperia 5 II o algo parecido, sonm gamas altas creo. También los llevarán en teoria los S21

VarBar
11/01/21, 18:22:44
Los S20 y algunos Sony, creo que el Xperia 1 II y el Xperia 5 II o algo parecido, sonm gamas altas creo. También los llevarán en teoria los S21

¿Y alguno de ellos hace las mejores fotos de la gama alta? Supongo que no, lo desconozco. De ahi la importancia del software