Ver la Versión Completa : Aps en SD
djrub3n
09/01/21, 20:39:24
Para reyes me regalaron esta tablet, lo que no consigo es usar la sd para las aplicaciones. ¿Lo habéis conseguido?
Lo siento, no uso tarjeta SD de momento.
TheJavilin
14/01/21, 16:54:59
No no puedes pasar apps por el momento. Hay un hilo en xda donde te explican como hacerlo mediante adb, pero no es sencillo. Yo lo he intentado y mueve algunas apps y otras no. Puedes forzar esta opcion en opciones de desarrollador > forzar apps en SD o algo parecido. Es una pena que no se pueda implementar esta opcion todavia de forma nativa. Te dejo el hilo por aqui:
https://forum.xda-developers.com/t/guide-sm-t500-t505-galaxy-tab-a7-10-4-creating-more-space-no-root.4209159/
djrub3n
23/01/21, 10:17:08
Gracias, le pego un ojo! Si la verdad es una pena , imagino que más adelante se le podrá hacer más cosas
Me quedo y suscribo por aquí, para cuando se pueda hacer.
perturhtc
21/03/21, 15:59:38
El problema es que cuando se actualizan, se pasan a la memoria interna y tienes que volver a moverlas, una por una. No es funcional, salvo por X apps que no las suelas actualizar, como x ejemplo emuladores de N64, PSP, etc (que realmente ocupan muuuuy poco).
Parece que desde las ültimas actualizaciones ya se pueden pasar Apps a la Tarjeta SD.
Alguien lo puede corroborar??
djrub3n
25/11/21, 19:00:01
Parece que desde las ültimas actualizaciones ya se pueden pasar Apps a la Tarjeta SD.
Alguien lo puede corroborar??
Si que es verdad! No lo sabia, acabo de probarlo y nativamente ya me lo permite.
Grandisima noticia.
dnfuentes
26/11/21, 02:07:21
Marcamos como solucionado djrub3n:
omarmarrugat77
28/12/21, 19:18:48
Si que es verdad! No lo sabia, acabo de probarlo y nativamente ya me lo permite.
Grandisima noticia.
Hola, disculpame
A mi mujer le regalé está tablet y me pasa igual. Leí en un foro que actualizando se podría hacer pero la acabo de actualizar y no hay manera. No se cómo hacerlo . Su puedes decirme cómo lo hiciste?
Debo reiniciar otra vez la tablet?
Fórmatee la SD. Pero no encuentro cómo hacerlo
Gracias
omarmarrugat77
28/12/21, 21:35:55
Hola, disculpame
A mi mujer le regalé está tablet y me pasa igual. Leí en un foro que actualizando se podría hacer pero la acabo de actualizar y no hay manera. No se cómo hacerlo . Su puedes decirme cómo lo hiciste?
Debo reiniciar otra vez la tablet?
Fórmatee la SD. Pero no encuentro cómo hacerlo
Gracias
Perdón, me autorespondo
Ya puede acceder gracias activando superusuario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.