Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] J2ME Runner

NDrakeCR7
05/12/10, 17:29:25
Hola buenas, resulta que me he bajado unos juegos que requieren de esta aplicación, y no me entero muy bien de lo que es. Cuando inicio el juego, me aparece lo siguiente:
"This application rquires J2ME Runner. Please download J2ME Runner First (Required only the very first time)."
Y me da la opción de descargarmelo de dos sitios, de Netmite, y del Market. Del primero se me descarga, pero me da el mismo problema, y en el Market, "no se ha encontrado ningún resultado".
Qué es el J2ME Runner? Qué tengo que hacer para jugar a los juegos que lo requieran?
Saludos :ok:

NDrakeCR7
05/12/10, 18:28:32
No hay nadie que me pueda ayudar?

Wild_User
05/12/10, 20:43:17
No hay nadie que me pueda ayudar?

Yo lo instalé hace unos días, y creo que es como un emulador de Java para Android. Hay juegos y apps...Lo que pasa es que como cualquier emulador, no es algo nativo para nuestra Wild, y algunos juegos y apps se ven antiguas, o la pantalla no se adapta bien, etc. No sé...yo trasteé un poco con él y lo acabé desinstalando. No tengo tanto tiempo para tantos juegos e historias. Ya tengo suficiente con los (pocos) que hay para Android...

NDrakeCR7
05/12/10, 20:46:52
Yo lo instalé hace unos días, y creo que es como un emulador de Java para Android. Hay juegos y apps...Lo que pasa es que como cualquier emulador, no es algo nativo para nuestra Wild, y algunos juegos y apps se ven antiguas, o la pantalla no se adapta bien, etc. No sé...yo trasteé un poco con él y lo acabé desinstalando. No tengo tanto tiempo para tantos juegos e historias. Ya tengo suficiente con los (pocos) que hay para Android...
Y de dónde te lo bajaste?
Gracias y saludos :ok:

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Wild_User
05/12/10, 20:51:49
Y de dónde te lo bajaste?
Gracias y saludos :ok:

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Creo que me lo bajé del Market, porque me dio más confianza...pero tampoco pasaría nada por bajártelo del otro sitio...Si ves algun juego/app chulo en Java que vaya bien en la Wild, dímelo, a ver si me animo y lo vuelvo a instalar.

NDrakeCR7
06/12/10, 12:27:29
Creo que me lo bajé del Market, porque me dio más confianza...pero tampoco pasaría nada por bajártelo del otro sitio...Si ves algun juego/app chulo en Java que vaya bien en la Wild, dímelo, a ver si me animo y lo vuelvo a instalar.
No he probado ninguno; pero me he bajado dos juegos de Sonic del Applanet, a ver qué tal son.

NDrakeCR7
07/12/10, 16:26:25
Cuando me redirecciona al market, pone que no se ha encontrado nada, ni buscandolo manualmente :cry: