Ver la Versión Completa : Problemas Bluetooth BLE
poseidoposeido
09/01/21, 18:13:17
Hola!
todas las apps que tengo que hacen uso de bluetooth low energy no me funcionan. el ejemplo más evidente es Radar Covid. no soy capaz de que funcionen, les activo bluettoh, tengo el gps, todos los permisos que piden se los doy....
algo se me está olvidando pero no se el qué... una ayudita?
samothtc
12/01/21, 15:41:21
Hola!
todas las apps que tengo que hacen uso de bluetooth low energy no me funcionan. el ejemplo más evidente es Radar Covid. no soy capaz de que funcionen, les activo bluettoh, tengo el gps, todos los permisos que piden se los doy....
algo se me está olvidando pero no se el qué... una ayudita?Tienes puesto en Bluetooth, que tu móvil, sea visible a los demás?
poseidoposeido
12/01/21, 16:53:41
Tienes puesto en Bluetooth, que tu móvil, sea visible a los demás?
Hola, gracias por contestar.
hasta donde yo se en miui 12 no existe la opción de activar o desactivar la visibilidad del telefono a otros dispositivos, solo encender o apagar el bluetoth, y lo tengo encendido. puedo ver otros dispositivos bluetooth (mi reloj, la tele, un raton etc) y me puedo conectar sin problema (uso el ratón en la pantalla del movil)
pero lo que no me funciona es cualquier cosa relacionada con el BLE...
poseidoposeido
18/01/21, 13:11:28
sigo en la misma situación, ninguna app de BLE me encuentra dispositivos en el Redmi Note 9 Pro... ¿alguien puede confirmar que en su tlf funciona?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.