Ver la Versión Completa : Hyundai Motor confirma las conversaciones con Apple acerca del Apple Car
jorge_kai
09/01/21, 17:33:41
Hyundai Motor confirma las conversaciones con Apple acerca del Apple Car
https://static.htcmania.com/2021-01-09 17-33-29-09012021-18126-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"El Proyecto Titán lleva en Cupertino desde 2014. Un proyecto que al principio tenía la idea de diseñar y producir un automóvil con conducción autónoma. Dos años más tarde parecía que el proyecto se había esfumado y que únicamente se iban a centrar en la producción de un sistema de conducción autónoma. Sin embargo, estos últimos meses se han publicado informes de que Apple podría estar a años de iniciar la producción de su coche autónomo: el Apple Car. De hecho, Hyundai Motor ha confirmado que está en conversaciones con Apple para producir tanto el vehículo eléctrico como la batería del mismo."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/hyundai-motor-confirma-las-conversaciones-con-apple-acerca-del-apple-car/)
jorge_kai
09/01/21, 17:34:01
https://www.actualidadiphone.com/hyundai-motor-confirma-las-conversaciones-con-apple-acerca-del-apple-car/
https://www.actualidadiphone.com/hyundai-motor-confirma-las-conversaciones-con-apple-acerca-del-apple-car/
Johny1979
09/01/21, 17:40:56
El nuevo BMW, señal de triunfador, saliendo de tu hyundai con el traje de armani y el iPhone en la mano X-D
santinhos
09/01/21, 17:41:15
El tema es que no es el único con el que está en conversaciones pero si el único que se ha ido de la boquilla. A ver si no les pasa factura...
Johny1979
09/01/21, 17:51:37
El tema es que no es el único con el que está en conversaciones pero si el único que se ha ido de la boquilla. A ver si no les pasa factura...
Ahora los hípsters esnobs saldrán de sus hyundai fardando de su posición social.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32511119&postcount=9
Veo oleada de BMW en segundamano.es tirados de precio, para seguir con su estatus social.
Me mondo.
Johny1979
09/01/21, 17:54:03
El tema es que no es el único con el que está en conversaciones pero si el único que se ha ido de la boquilla. A ver si no les pasa factura...
Pues como estén también en conversaciones con Dacia o Tata la risas pueden ser épicas.
santinhos
09/01/21, 18:19:04
Pues como estén también en conversaciones con Dacia o Tata la risas pueden ser épicas.:risitas: Me meo. A ver, Hyundai es muchísimo mejor marca que esas. De hecho es una gran marca actualmente. Pero coño... alguno en otro hilo ya la vende como el referente en automoción y eso tampoco. De hecho la situación sería parecida a la de Samsung con Renault, marca también buena y con línea de lujo en el grupo, como es Infiniti (los acabados de sus modelos top, como el M30 que disfruto, son referencia en el automovilismo) y con un gran desarrollo en el campo de los eléctricos e híbridos.
De ahí a ponerlas a la altura de, por ejemplo, Mercedes o BMW, pues...
Johny1979
09/01/21, 18:39:23
:risitas: Me meo. A ver, Hyundai es muchísimo mejor marca que esas. De hecho es una gran marca actualmente. Pero coño... alguno en otro hilo ya la vende como el referente en automoción y eso tampoco. De hecho la situación sería parecida a la de Samsung con Renault, marca también buena y con línea de lujo en el grupo, como es Infiniti (los acabados de sus modelos top, como el M30 que disfruto, son referencia en el automovilismo) y con un gran desarrollo en el campo de los eléctricos e híbridos.
De ahí a ponerlas a la altura de, por ejemplo, Mercedes o BMW, pues...
A ver yo la considero una marca a la altura del grupo PSA, bastante innovadores en el campo de la motorización con inclusiones en los propulsores con CVVD.
Pero resulta tragicomico que quien ensalza una equivalencia espantosa entre los smartphones y automóviles de lujo, llegue una marca radom para fabricar su concept car.
Al final somos esclavos y rehenes de nuestras palabras, ( añado ) mejor dicho de nuestras memeces.
J_stackhouse
09/01/21, 18:46:19
Será electrico y vendrá sin cargador, como si lo viera.
santinhos
09/01/21, 18:54:57
A ver yo la considero una marca a la altura del grupo PSA, bastante innovadores en el campo de la motorización con inclusiones en los propulsores con CVVD.
Pero resulta tragicomico que quien ensalza una equivalencia espantosa entre los smartphones y automóviles de lujo, llegue una marca radom para fabricar su concept car.
Al final somos esclavos y rehenes de nuestras palabras, ( añado ) mejor dicho de nuestras memeces.Amén.
alucardvampiro
09/01/21, 18:59:59
Ahora los hípsters esnobs saldrán de sus hyundai fardando de su posición social.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32511119&postcount=9
Veo oleada de BMW en segundamano.es tirados de precio, para seguir con su estatus social.
Me mondo.
Joder tío, ya sé que es a modo de coña, pero comentarios así..... hostia que soy poseedor de iPhone y Bmw y aveces me da hasta vergüenza decir que coche tengo o que móvil por los comentarios, a mi el estatus me da igual sé el que tengo y no pretendo aparentar por tener x cosas, además que para mi por tener Bmw o iPhone no es sinónimo de estatus pero bueno, para mi es tener algo que me gusta y se adapta a mis necesidades y ya, ya que por ejemplo tope de gama de Samsung anda por el mismo precio, un arteon por ejemplo es más caro que mi coche (también le eche un ojo)
No arremeto contra ti he compi, que quede claro que me lo tomo a coña, pero por culpa de algunos fanboy que tenemos en este foro, pagamos otros usuarios con comentarios como este y insisto en que no lo digo a modo de ataque hacia ti eh
santinhos
09/01/21, 19:03:41
Joder tío, ya sé que es a modo de coña, pero comentarios así..... hostia que soy poseedor de iPhone y Bmw y aveces me da hasta vergüenza decir que coche tengo o que móvil por los comentarios, a mi el estatus me da igual sé el que tengo y no pretendo aparentar por tener x cosas, además que para mi por tener Bmw o iPhone no es sinónimo de estatus pero bueno, para mi es tener algo que me gusta y se adapta a mis necesidades y ya, ya que por ejemplo tope de gama de Samsung anda por el mismo precio, un arteon por ejemplo es más caro que mi coche (también le eche un ojo)
No arremeto contra ti he compi, que quede claro que me lo tomo a coña, pero por culpa de algunos fanboy que tenemos en este foro, pagamos otros usuarios con comentarios como este y insisto en que no lo digo a modo de ataque hacia ti ehLo del BMW viene con motivo de lo dicho por el fanboy (así calificado por sí mismo en su avatar, no por mí) número 1 de Apple en este foro, que decía que lo más en este mundo era bajarse de un BMW con un iPhone en la mano.
"Es sacar las llaves del BMW y el iPhone y eres un triunfador."
:risitas::risitas:
De esas frases clasistas e ilógicas que, o lloras de pena al escucharlas, o te descojonas y haces coñas con ellas. Y el compañero hace lo segundo.
Johny1979
09/01/21, 19:06:36
Joder tío, ya sé que es a modo de coña, pero comentarios así..... hostia que soy poseedor de iPhone y Bmw y aveces me da hasta vergüenza decir que coche tengo o que móvil por los comentarios, a mi el estatus me da igual sé el que tengo y no pretendo aparentar por tener x cosas, además que para mi por tener Bmw o iPhone no es sinónimo de estatus pero bueno, para mi es tener algo que me gusta y se adapta a mis necesidades y ya, ya que por ejemplo tope de gama de Samsung anda por el mismo precio, un arteon por ejemplo es más caro que mi coche (también le eche un ojo)
No arremeto contra ti he compi, que quede claro que me lo tomo a coña, pero por culpa de algunos fanboy que tenemos en este foro, pagamos otros usuarios con comentarios como este y insisto en que no lo digo a modo de ataque hacia ti eh
Lo se compi y en ningún caso deberías sentirte aludido por mí comentario, si te fijas puse el link del comentario en cuestión y en ningún momento te he leído hacer ningún paralelismo con los BMW y los IPhone.
No pluralizo con mis palabras y menos a quien casualmente tiene esa marca de auto y el mismo smartphone, creo que son bastante concisas de a quien van dirigidas.
No es la primera vez que lo digo, hace más daño a la marca que bien, cada intervención es un 1 detractor más de Apple y a veces pienso si es alguien de la competencia haciendo una publicidad inversa.
En ningún caso pienso que todos los poseedores de Apple seais de esa manera bajo ningún concepto.
laura2040
09/01/21, 19:16:28
Creo que será Audi, BMW o Mercedes... Ya veréis [emoji451][emoji451]
alucardvampiro
09/01/21, 19:19:02
Lo se compi y en ningún caso deberías sentirte aludido por mí comentario, si te fijas puse el link del comentario en cuestión y en ningún momento te he leído hacer ningún paralelismo con los BMW y los IPhone.
No pluralizo con mis palabras y menos a quien casualmente tiene esa marca de auto y el mismo smartphone, creo que es bastante concisa a quien van dirigidas.
No es la primera vez que lo digo, hace más daño a la marca que bien, cada intervención es un 1 detractor más de Apple y a veces pienso si es alguien de la competencia haciendo una publicidad inversa.
En ningún caso pienso que todos los poseedores de Apple seais de esa manera bajo ningún concepto.
Desde luego que el tipo de comentarios esos fanáticos, que yo flipo aveces he pensado como tú que sea alguien que busca más bien dañar la imagen por llamarlo de alguna manera
Esos comentarios ni hacen bien ni son constructivos, no hacen ver nada positivo de ningún producto, más bien todo lo contrario, te doy mi palabra que aveces(cuando se podía ir a los bares) llegaba y lo típico en verano, dejas las llaves del coche y el teléfono en la mesa( bolsillos pequeños) pues él menda no los sacaba del bolsillo para no dar imagen equivocada por culpa de según que comentarios.
Coño con lo bien que está decir lo que te gusta y lo que no de un producto, hostia por comentarios constructivos yo he comprado mibands de Xiaomi, las cuales recomiendo van de lujo, he regalado a mi pareja muchos galaxy s huawei p30 pro, cacharros que van de lujo, si la gente solo habla como algún fanboy que tenemos por aquí, te aseguro que eso no hubiera pasado, que cada cual disfrute su dacia su bmw o el coche que necesite y se le adapte, al igual que el móvil que necesite, todos y todas las marcas tienen algo bueno que ofrecer sin duda.
Me alegra que hayamos personas “normales” detrás de estos comentarios que al final nos une unas mismas aficiones en este caso pues la tecnología.
Y aún siendo dueño de Bmw, se me ponen los pelos de punta con Leon de mi colega [emoji1787][emoji1787][emoji1787] que 290cv le sacan una sonrisa a cualquiera ajajjaja
alucardvampiro
09/01/21, 19:19:59
Creo que será Audi, BMW o Mercedes... Ya veréis [emoji451][emoji451]
Si con ello van a subir el precio a Bmw mejor que se lo quede hiunday que Bmw me gusta mucho [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Mientras no lleve Android y su lag:lengua:
Vamos Apple!
Cada comentario del Jonhy y Santinhos criticando a Apple, suben más las acciones de Apple. Seguid rabiando
https://companiesmarketcap.com/
pepezozobra
09/01/21, 19:38:40
Mientras no lleve Android y su lag:lengua:
Vamos Apple!
Cada comentario del Jonhy y Santinhos criticando a Apple, suben más las acciones de Apple. Seguid rabiando
https://companiesmarketcap.com/
Oye, que las fotos subidas a Instagram desde un Android son fabulosas.:risitas::risitas:
En pleno 2021 siguen pasando de ellos.:risitas:
Johny1979
09/01/21, 19:41:16
Mientras no lleve Android y su lag:lengua:
Vamos Apple!
Cada comentario del Jonhy y Santinhos criticando a Apple, suben más las acciones de Apple. Seguid rabiando
https://companiesmarketcap.com/
Hoy no duermo del disgusto de la subida de acciones de Apple ( ni siquiera voy abrir tu link ) fíjate bien :risitas:
daewoo1969
09/01/21, 19:41:31
Mientras no lleve Android y su lag:lengua:
Vamos Apple!
Cada comentario del Jonhy y Santinhos criticando a Apple, suben más las acciones de Apple. Seguid rabiando
https://companiesmarketcap.com/
Igual el lag lo incorpora Hyundai (aunque el mayor lag ya sabemos todos quién lo tiene por aquí) :risitas::risitas::risitas:
alucardvampiro
09/01/21, 19:43:28
1345692
De veras que no merece la pena
Oye, que las fotos subidas a Instagram desde un Android son fabulosas.:risitas::risitas:
En pleno 2021 siguen pasando de ellos.:risitas:
Jajaj dan penita si
daewoo1969
09/01/21, 19:48:23
Jajaj dan penita si
Instagram, la red de los iPhoneros, jajaja
Y de los cocineros de segunda regional
pepezozobra
09/01/21, 19:52:52
Jajaj dan penita si
Bueno, siempre han sido de segunda regional. Se pasan todo el día cocinando.:animadora:
Mientras no lleve Android y su lag:lengua:
Vamos Apple!
Cada comentario del Jonhy y Santinhos criticando a Apple, suben más las acciones de Apple. Seguid rabiando
https://companiesmarketcap.com/
No es coña,lo que subio fue Hyundai en bolsa despues de hacerlo publico.
miohero21
10/01/21, 00:09:20
Todos los que tenéis un BMW y un iPhone no sois aparenters...
santinhos
10/01/21, 09:38:11
Yo ya veo a Rufii soltando: "Es sacar las llaves del Hyundai y el iPhone y eres un triunfador".
TiniMonster
10/01/21, 10:36:07
Creo que será Audi, BMW o Mercedes... Ya veréis [emoji451][emoji451]
Audi ha abandonado el coche autónomo, no recuerdo si a partir del nivel 3 o el 4, el que hace responsable a la fábrica en caso de accidentes.
Bueno, siempre han sido de segunda regional. Se pasan todo el día cocinando.:animadora:
:risitas:
santinhos
10/01/21, 13:37:58
:risitas:Como tú las pizzas?. :animadora:
Hyundaikia no es la mejor, para nada sería mejor BMW o RenaultNissan que son empresas más pequeña y con más ganas de cambiar al coche electrónicos. Lo que yo no sé porque no se va a Tesla o BYD Auto......a si que son son más caras y Apple lo sabes
laura2040
10/01/21, 14:58:18
https://www.clicacoches.com/diez-mayores-fabricantes-coches-mundo/1345870
santinhos
10/01/21, 15:15:57
https://www.clicacoches.com/diez-mayores-fabricantes-coches-mundo/1345870El grupo Renault-Nissan debería figurar en el tercer lugar, ya que ahí contabilizan por separado los resultados.
pepezozobra
10/01/21, 15:56:01
Como tú las pizzas?. :animadora:
Y tú el marisco congelado. Ah, que ya no eres el rey del marisco. Hace meses que eres la llorona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.