Acceder

Ver la Versión Completa : Operadora tarifa más básica (no perder mi número)

emoran15
09/01/21, 16:35:59
Hola buenas, les comento, actualmente soy lowi y no tengo ninguna queja, y en las próximas semanas me iré a mi país durante unos meses y no quiero estar pagando 15€ al mes por el tiempo que estaré fuera sin usar mi línea, así que quiero cambiarme a alguna operadora con alguna tarifa extremadamente básica, sin GB sin minutos, para no perder mi número de teléfono.... Que operadora recomiendan

taxilorca
13/01/21, 15:53:30
Hola buenas, les comento, actualmente soy lowi y no tengo ninguna queja, y en las próximas semanas me iré a mi país durante unos meses y no quiero estar pagando 15€ al mes por el tiempo que estaré fuera sin usar mi línea, así que quiero cambiarme a alguna operadora con alguna tarifa extremadamente básica, sin GB sin minutos, para no perder mi número de teléfono.... Que operadora recomiendanYo tengo 2 líneas así.
Una con Simyo y otra con Pepephone, si no se usa no te cobran nada.

emoran15
13/01/21, 15:54:48
Yo tengo 2 líneas así.
Una con Simyo y otra con Pepephone, si no se usa no te cobran nada.Así como???

taxilorca
13/01/21, 16:19:25
Así como???Pues ambas con contrato sin bonos de llamadas o datos.
En el caso de Pepephone la tengo muchos años con una tarifa de 6cts minutos, desconozco si la ofrecen aún, pero a mí la mantienen.

En Simyo es una de contrato básica, la cual si me hace falta le meto bonos de MB o minutos y si no pues me facturan si hago alguna llamada aparte.

Te paso unas capturas de simyo, los cargos de 13€ era por un teléfono a plazos y el resto pues si llamo o algo. En diciembre 0€ 13466171346618

ianpocks
07/06/22, 20:56:55
Pues ambas con contrato sin bonos de llamadas o datos.
En el caso de Pepephone la tengo muchos años con una tarifa de 6cts minutos, desconozco si la ofrecen aún, pero a mí la mantienen.

En Simyo es una de contrato básica, la cual si me hace falta le meto bonos de MB o minutos y si no pues me facturan si hago alguna llamada aparte.

Te paso unas capturas de simyo, los cargos de 13€ era por un teléfono a plazos y el resto pues si llamo o algo. En diciembre 0€ 13466171346618Diria que lo has de usar al menos una vez cada 6 meses no?