PDA

Ver la Versión Completa : htc checking

cerdo
05/12/10, 17:12:17
quisiera saber si el htc checking que me sale consumiendo un 26% de cpu es totalmente normal, i si puede llegar a gastar mas bateria de lo normal , un saludo

carlospatin
05/12/10, 18:38:32
Pues no se ni lo que es eso, me lo voy a mirar.

No lo veo por ningun sitio

CrAzY_CbR
05/12/10, 18:42:28
Pasale el Current Widget y asi sabes cuanto te esta gastando de bateria!

Si estas por debajo de 7-8mA es un consumo muy bueno, yo tengo 3mA a veces pico 2mA

Mi DHD me esta consumiendo un 1% en torno a las 3h o 4h mas o menos depende de que app tenga abierta, que quiero decir con esto.....que porque veas un 26% quizas no signifique que se este merendando tu bateria.

Pasale el TEST DE BATERIA que pueds encontrar gratis en el market y sabras que consumo tienes. Quizas no importa que el HTC Checking este en torno a un 26%

Cuando te instales el programa, creas un widget con él, pinchas en el widget y se te abrira la configuracion del programa, una vez dentro....pinchas el primer check que tienes justo encima del recuadro donde esta la direccion del LOG...le das a SAVE y lo dejas usando al menos 1h con la maquina en STAND-BY....yo lo suelo hacer por la noche...llevo meses usandolo asi....enciendes el programa...apagas la pantalla y te vas a dormir y asi sabes el consumo cada 7 u 8h de sueño mas o menos ya que por el dia es mas complicado con llamadas, sms y las sobre todo las ganaas de tocar la maquina

narco1932
05/12/10, 21:16:45

Si estas por debajo de 7-8mA es un consumo muy bueno, yo tengo 3mA a veces pico 2mA

Mi DHD me esta consumiendo un 1% en torno a las 3h o 4h mas o menos depende de que app tenga abierta, que quiero decir con esto.....que porque veas un 26% quizas no signifique que se este merendando tu bateria.

Pasale el TEST DE BATERIA que pueds encontrar gratis en el market y sabras que consumo tienes. Quizas no importa que el HTC Checking este en torno a un 26%

Cuando te instales el programa, creas un widget con él, pinchas en el widget y se te abrira la configuracion del programa, una vez dentro....pinchas el primer check que tienes justo encima del recuadro donde esta la direccion del LOG...le das a SAVE y lo dejas usando al menos 1h con la maquina en STAND-BY....yo lo suelo hacer por la noche...llevo meses usandolo asi....enciendes el programa...apagas la pantalla y te vas a dormir y asi sabes el consumo cada 7 u 8h de sueño mas o menos ya que por el dia es mas complicado con llamadas, sms y las sobre todo las ganaas de tocar la maquina
:risitas::risitas::risitas: lo que me suena de hacer eso en la htc hd 2 haced eso mismo que dice crazy es lo mejor para ver el consumo por experiencia propia y otro programa muy bueno por lo menos para mi para ver todo sobre el terminal ademas de la bateria y tiene un wiget con una x que te cierra todo lo que tengas abierto el programa en cuestion es el system panel lite esta en el marquet un saludo .

cerdo
05/12/10, 22:09:46
Como se llama el trata de batería? Current widget?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

narco1932
05/12/10, 22:12:21
Como se llama el trata de batería? Current widget?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
si asi mismo fiera current widget esta en el marquet gratis

SeRgEY
05/12/10, 23:25:23

Vaya... puies me has ejado preocupado... me he instalado el CurrentWidget y dice que mi consumo es 202mA

Como lo haces para tener el consumo tan bajo???
Supong que tendras desactivado todo,,, itineracion de datos, bluettoth, brillo de pantalla, wireles... vamos... todo de todo...

CrAzY_CbR
05/12/10, 23:31:46
202 es usandola no? O es teniendo parada con la pantalla en OFF?

Como tienes la DHD? 3G ACTIVADO? SYNC ACTIVADO? DATOS ACTIVOS? dame mas datos...

Las pruebas tenemos que hacerla todos en la misma situacion.

Todo todo no...2G, DATA OFF, WIFI OFF, GPS OFF y SYNC OFF ya esta...

SeRgEY
06/12/10, 00:14:11
Segun la enciendo, 30mA

Si le quito todo, seun la enciendo, 6 mA
Al rato de encenderse, con todo apagado, 157mA

cerdo
06/12/10, 01:09:56
yo todo eso apagado 160ma

cerdo
06/12/10, 18:27:10
pues el consumo es de 5 ma con todo apagado osea stanby i conexion net cortada

narco1932
06/12/10, 18:38:59
pues el consumo es de 5 ma con todo apagado osea stanby i conexion net cortada
pues tienes un consumo normal tirando a bueno cerdo esta bien un saludo lo normal es entre 5 y 7 mA en reposo ahora ya con roms modificadas o kernel puede cambiar osea que tienes bien el consumo un saludo.