Ver la Versión Completa : Retardo al escribir
Buenas! Llevo un par de días con el móvil y me he percatado de que a la hora de escribir en el teclado noto como un cierto retardo/encasquillamiento, es decir, cuando estoy tecleando algunas letras no se pulsan o hace el efecto de escribir palabras arrastrando el dedo. He probado a subir la sensibilidad de la pantalla y bajar el retardo en el teclado pero lo noto igual.
A alguno más le pasa o puede ser que mi pantalla esté "defectuosa"?
Gracias de antemano!
mmartica46
09/01/21, 11:58:27
Buenas! Llevo un par de días con el móvil y me he percatado de que a la hora de escribir en el teclado noto como un cierto retardo/encasquillamiento, es decir, cuando estoy tecleando algunas letras no se pulsan o hace el efecto de escribir palabras arrastrando el dedo. He probado a subir la sensibilidad de la pantalla y bajar el retardo en el teclado pero lo noto igual.
Gracias de antemano!Supongo que ya has reiniciado el móvil, verdad?
Otra opción es ver si el teclado que usas, el de Google u otro, tiene alguna actualización que puedas aplicar.
También puedes probar a borrar caché.
bertoquinte
09/01/21, 11:59:22
Buenos días,
A mí también me ha pasado. He tenido la sensación como si al teclado le costara escribir con alguna letra y tener que corregir varias veces hasta que ha salido lo que quería.
Un saludo.
mmartica46
09/01/21, 12:02:19
Gracias de antemano!Supongo que ya habrás probado a reiniciar. Si no es así, hazlo.
Busca actualización del teclado que uses, yo por ejemplo no uso el de Google sino el de Microsoft SwiftKey.
Borrar caché es otra opción e incluso desinstalar el teclado, si es posible, y volver a instalarlo.
Supongo que ya habrás probado a reiniciar. Si no es así, hazlo.
Busca actualización del teclado que uses, yo por ejemplo no uso el de Google sino el de Microsoft SwiftKey.
Borrar caché es otra opción e incluso desinstalar el teclado, si es posible, y volver a instalarlo.
¿Con reiniciar te refieres a restaurar de fábrica?
Voy a probar lo demás que has comentado y ahora os digo.
Muchas gracias!!
mmartica46
09/01/21, 12:05:26
¿Con reiniciar te refieres a restaurar de fábrica?
Voy a probar lo demás que has comentado y ahora os digo.
Muchas gracias!!No, restaurar, no. Reiniciar. Apagar y encender.
Ya nos contarás.
Buenos días,
A mí también me ha pasado. He tenido la sensación como si al teclado le costara escribir con alguna letra y tener que corregir varias veces hasta que ha salido lo que quería.
Un saludo.
Eso es lo que he notado yo también, voy a probar lo que ha comentado mmartica46
bertoquinte
09/01/21, 12:06:58
Eso es lo que he notado yo también, voy a probar lo que ha comentado mmartica46Probaremos a ver si se soluciona.
mmartica46
09/01/21, 12:07:23
Eso es lo que he notado yo también, voy a probar lo que ha comentado mmartica46Los que estéis usando el de Google, probad el de Microsoft SwiftKey, es una manera de comprobar si es el teclado o si es la pantalla.
Los que estéis usando el de Google, probad el de Microsoft SwiftKey, es una manera de comprobar si es el teclado o si es la pantalla.
He borrado caché y he apagado el móvil durante unos minutos y por ahora parece que va bien. Yo estaba ya imaginándome mandando el móvil a garantía :facepalm:
Muchas gracias Marta! :bow:
mmartica46
09/01/21, 12:20:53
He borrado caché y he apagado el móvil durante unos minutos y por ahora parece que va bien. Yo estaba ya imaginándome mandando el móvil a garantía :facepalm:
Muchas gracias Marta! [emoji144]De nada!
Me alegro que haya funcionado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.