Acceder

Ver la Versión Completa : QUe se hace al rootear?

verdipio
05/12/10, 17:06:24
Bueno pues que creo que me voi a lanzar con el unrecvoker , pero antes una cosa. Despues de rootear al encender se enciende normal o sale algun menu? Y otras cosas , nada mas rootearla que hay que hacer?????? Y como se instalan roms? dios esk estoy hasta los huevos de tener que jugar al angry birdes k me encanta a trompicones por la mierda de procesador..... y encima me da a mi que froyo no va a llegar y si llega ira as rapido pero no mucho asi que creo que sera mejor rootear.
Otra cosa , con rooteo ai muchas posibilidades de que le pase algo a la wildfire? Y como se solucionaria?.

Soy nuevo en esto y quiero tener una Htc ferrarilfire:risitas::risitas:

Saludos y Gracias.

verdipio
05/12/10, 17:35:41
Porfis ayudenme estoy impacionete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Dani26
05/12/10, 18:45:17
Despues de rootear no hay que hacer nada, solo disfrutar. Al encender no te sale ningun menu raro a no ser que le digas tu que se meta en el recovery o algo por el estilo. Para instalar una ROM te descargas el zip, lo metes en la SD, te metes al recovery, le das a wipe reset factory settings (o algo parecido) y luego a install zip form sd, esperas y listo. Todo esto siendo root claro.

Rooteando no creo que le pase nada, es bastante dificil, todavia no conozco a nadie que se haya cargado una wildfire trasteando en ella

verdipio
05/12/10, 18:58:15
Pero no.hay que hacer backup antes?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Dani26
05/12/10, 20:16:52
Hay que hacer nandroid backup antes de instalar una ROM nueva, no antes de rootear. Lo que no me acuerdo es si al rootear se borran las aplicaciones, alguien lo puede confirmar?