PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio de activación de SIM de xiaomi

javialvar
09/01/21, 00:38:12
Hola, después de instalar xiaomi.eu 12.5 me aparece constantemente un aviso con el dibujo de una sim, pone servicio de activación de SIM de Xiaomi, se quita pero aparece al de un rato, tb me pone q la tarjeta sim no está instalada o activada pero me funciona bien con los datos. Como puedo quitar el aviso y activar la SIM?

Gracias.13455031345504

viciano
09/01/21, 10:49:58
Normalmente el servicio de activación consiste en un sms que envía Xiaomi a un número nacional. Asegúrate que la tarjeta está correctamente instalada y reinicia el móvil, debe enviarse el sms correctamente ��

chucky6600
09/01/21, 12:38:16
Desinstala la aplicación el SMS no sirve de nada y te cobrarán por el envío.

javialvar
09/01/21, 15:21:57
Desinstala la aplicación el SMS no sirve de nada y te cobrarán por el envío.Gracias Chucky, desinstalada con Xiaomi ADB Fastboot Tools. Ya no me aparece el mensaje.

chucky6600
09/01/21, 19:45:07
Gracias Chucky, desinstalada con Xiaomi ADB Fastboot Tools. Ya no me aparece el mensaje.Perfecto :ok:

iron
10/01/21, 10:26:31
Desinstala la aplicación el SMS no sirve de nada y te cobrarán por el envío.Es lo primero que hago cuando saco un chayomi de la caja , no meto sim , quito esas .. apks y luego meto sim , hace años me clavaron dos sms 60 céntimos cada uno , ya no me pillan más [emoji3]

ytumas
08/05/21, 11:34:04
Desinstala la aplicación el SMS no sirve de nada y te cobrarán por el envío.

No me queda claro, que aplicaciones tengo que desintalar ? me lo acabo de comprar y lo quería hacer, gracias.
saludos

chucky6600
08/05/21, 15:53:37
No me queda claro, que aplicaciones tengo que desintalar ? me lo acabo de comprar y lo quería hacer, gracias.
saludos

Con que no actives la cuenta de xiaomi suficiente.

ytumas
08/05/21, 17:55:08
Con que no actives la cuenta de xiaomi suficiente.

No se me había ocurrido, gracias de nuevo, ya encontré un hilo de como hacerlo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430

Creo que lo intentaré también de esta forma, ahora que ya lo se quitaré alguna más de xiaomi, creo que es mejor ir quitando aplicaciones a medida que uno esta seguro de lo que no quiere, pues no creo conveniente ir quitando así sin más, luego te encuentras que algo no funciona y viene el lio.
saludos

chucky6600
08/05/21, 22:09:14
No se me había ocurrido, gracias de nuevo, ya encontré un hilo de como hacerlo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492430

Creo que lo intentaré también de esta forma, ahora que ya lo se quitaré alguna más de xiaomi, creo que es mejor ir quitando aplicaciones a medida que uno esta seguro de lo que no quiere, pues no creo conveniente ir quitando así sin más, luego te encuentras que algo no funciona y viene el lio.
saludos
Perfecto :ok: