Ver la Versión Completa : Team viewer para android (acceso remoto al pc)
pogona2010
05/12/10, 17:03:45
ni log me in, ni my phone pc, ni leches.
esta aplicacion es gratuita, funciona igual de bien que log me in, es rapida, no hacen falta ni servidores ni chorradas, solo un nombre y una contraseña (sin problemas de logueado), y lo mejor, funciona perfectamente con la red movil, y no solo el wifi.
sobre la interfaz, parecida a los demas, lo unico mejorable el scroll, y que la magnificación mínima es grande, pero nada importante.
securata
05/12/10, 17:20:39
De hecho yo lo tengo instalado y es bastante bueno. Si además lo combinas con Dropbox, ya es la leche.
He puesto en mi blog un tuto.
Si no lo habéis probado, hacedlo. Os va a gustar
Tayson1984
05/12/10, 17:24:43
De hecho yo lo tengo instalado y es bastante bueno. Si además lo combinas con Dropbox, ya es la leche.
He puesto en mi blog un tuto.
Si no lo habéis probado, hacedlo. Os va a gustar
Yo estoy utilizando Remote Desktop, me convence mucho mas. Va a través del protocolo RDP (escritorio remoto)
Yo estoy utilizando Remote Desktop, me convence mucho mas. Va a través del protocolo RDP (escritorio remoto)
Para mi tiene más ventajas el TeamViewer, puedes crear una cuenta de usuario por PC donde necesites conectarte, y sin necesidades de conocer su IP te puedes conectar directamente, ya que te crea como si fuera una lista de contactos.
Además este cliente/servidor es multiplataforma y tiene versión gratuita, con lo que te permite conectarte no solo a equipos Windows como es el caso del RDP, sino que puedes conectarte a cualquier equipo Windows, Mac o Linux.
Tayson1984
05/12/10, 19:34:14
Para mi tiene más ventajas el TeamViewer, puedes crear una cuenta de usuario por PC donde necesites conectarte, y sin necesidades de conocer su IP te puedes conectar directamente, ya que te crea como si fuera una lista de contactos.
Además este cliente/servidor es multiplataforma y tiene versión gratuita, con lo que te permite conectarte no solo a equipos Windows como es el caso del RDP, sino que puedes conectarte a cualquier equipo Windows, Mac o Linux.
En eso tienes todo la razón. Simplemente quería decir que yo tengo los dos (TeamViewer y Remote Desktop) para conectarme a un equipo Windows 7. Me parece mucho mas fluida la conexión con Remote Desktop, pero posiblemente es una impresión.
En eso tienes todo la razón. Simplemente quería decir que yo tengo los dos (TeamViewer y Remote Desktop) para conectarme a un equipo Windows 7. Me parece mucho mas fluida la conexión con Remote Desktop, pero posiblemente es una impresión.
En eso no puedo compararte, el Remote Desktop nunca he tenido buena suerte para usarlo.
cembellines
05/12/10, 19:37:15
Yo tengo el Remote VNC Pro y va de lujo. Lo q me gusta del Teamviewer es que no te hace falta conocer la IP.
Por cierto, no veo la aplicacion en el Market
cembellines
05/12/10, 19:41:10
Ya veo q hay que bajarla desde su web
Yo uso Wyse PocketCloud, va muy bien también y conecta mediante la cuenta de gmail. ¿Lo habéis probado? ¿Cual os parece mejor?
cembellines
05/12/10, 19:59:22
Yo el PocketCloud no lo he usado nunca.
Acabo de utilizar este TeamViewer. Se maneja muy bien y es muyyyy simple de configurar pero hay un problema: es lentiiiiiiisimo
he usado años vnc.
He probado hace un par de meses teamviewer y es lo mejor que he probado.
Mas fluidez y sin tener que abrir puertos ni rollos en el router. Ademas puedes crearte una lista de las personas a las que conectas remotamente y en cuanto encienden el pc te aparecen en tu teamviewer y con pinchas en ellas conectas a su pc..
Super comodo, voy a probarlo para android a ver si es tan bueno como PC
EDITO: la leche.. lo acabo de probar en el movil y por wifi va superfluido... ;)
salu2
Mira que probé varias aplicaciones de este tipo, pero me quedo con TeamViewer de largo, gratuita, potente, sin IPs de por medio, multiplataforma...
cembellines
05/12/10, 22:07:40
Gratuita es pero las ventanitas de cuando finalizas las sesiones molestan un poco.
Gratuita es pero las ventanitas de cuando finalizas las sesiones molestan un poco.
es lo unico que jode.. la ventanita..he buscado info en google de como quitarla pero es imposible..
salu2
Por lo que leo entonces, probar el wyse pocket cloud, porque va muy rapido, sin ips, solo tienes que configurar tu cuenta de google tanto en la apli del telefono como en el pc. Y en el telefono te salen todas las maquinas que tienen instalado el programa y configurado el correo de gmail. Y eso de las ventanitas no lo tiene. Además tiene, opcional (que viene muy bien) un raton virtual con los dos botones y alguna cosilla mas. Probarlo si no lo habeis probado, a mi me parece el mejor de estos.
dannyleone
06/12/10, 13:17:58
Yo lo probe y me parece una aplicacion genial y cumple perfectamente sus funciones !!
pogona2010
06/12/10, 20:28:24
estais seguros de que el resto de programas funcionen bien con la red movil y no solo el wifi de casa?
a mi el log me in me daba problemas y no podia logerar (menos con wifi de casa) pero es para utilizarlo cuando estes fuera de casa, no? tambien probe el pocket cloud pero tambien me daba problemas.
el phonemypc era simple y creo que funcionaba pero era muy lento y la calidad no era muy buena.
seneca650
08/12/10, 15:35:10
He instalado el TeamViwer el 2 pc y va bastante bien pero no encuentro el programa para mi Desire alguien me ayuda.
Gracias un saludo
He instalado el TeamViwer el 2 pc y va bastante bien pero no encuentro el programa para mi Desire alguien me ayuda.
Gracias un saludo
Ya veo q hay que bajarla desde su web
lee el post que solo es una pagina...
luisocro
08/12/10, 16:01:58
En el siguiente enlace esta para descargar
http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx
Dj Tama
09/12/10, 18:14:45
Hola,
Sabeis donde puedo encontrar un tutorial para configurar el teamviewer.Hace mas de un año que lo tengo en el pc,y mirando he encontrado el que sirve para Android.Pero no consigo conectarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.