Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda de actualizaciones.

mabutres
08/01/21, 17:49:34
Buenas tardes,es normal,que mi pixel4xl,no tenga actualizaciones de seguridad,desde 5 de octubre del 2020?.Saludos.

solrac79
08/01/21, 18:03:13
Buenas tardes,es normal,que mi pixel4xl,no tenga actualizaciones de seguridad,desde 5 de octubre del 2020?.Saludos.No, pero a ver si estás mirando las actualizaciones de sistema que 11 llegó por ahí creo recordar.

roberto_yeager
22/01/21, 08:45:47
Por no abrir otro hilo,

Llevo un par de días que pongo los datos por la mañana, y me sale esto (me pasó ayer y no le di importancia, pero hoy ha vuelto a ser lo mismo)

¿alguien sabe qué es?

Gracias

1Saludo

solrac79
22/01/21, 08:47:39
Por no abrir otro hilo,

Llevo un par de días que pongo los datos por la mañana, y me sale esto (me pasó ayer y no le di importancia, pero hoy ha vuelto a ser lo mismo)

¿alguien sabe qué es?

Gracias

1SaludoParece que se ha descargado una actualización y te avisa para que reinicies y se instale.

roberto_yeager
22/01/21, 08:52:48
Parece que se ha descargado una actualización y te avisa para que reinicies y se instale.

Si, eso ya lo imaginaba, pregunto si a alguien más le ha pasado esto, es que parece que son actualizaciones de la propia google play (¿o no tiene nada que ver?)

1Saludo

OMNIAOSCAR
22/01/21, 20:33:45
Si, eso ya lo imaginaba, pregunto si a alguien más le ha pasado esto, es que parece que son actualizaciones de la propia google play (¿o no tiene nada que ver?)

1SaludoA mi me paso igual. Se actualizo la seguridad y... Empezó a funcionarme el reconocimiento facial

roberto_yeager
23/01/21, 20:10:00
Yo es que no he notado diferencia de nada... El reconocimiento siempre me ha ido perfecto...

Me alegro por ti, un dolor de cabeza menos!

1Saludo