Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación smartwacht

fernandopk
08/01/21, 16:06:38
Buenas. acabo de pillar el mi 10t pro y quiero pillar un watch. Los que tenéis el teléfono que watch tenéis?? me podéis dar alguna recomendación?
Gracias

javialvar
08/01/21, 16:13:56
Buenas. acabo de pillar el mi 10t pro y quiero pillar un watch. Los que tenéis el teléfono que watch tenéis?? me podéis dar alguna recomendación?
GraciasYo tengo el Huawei watch GT y genial.

Bruno2k8
08/01/21, 19:23:52
Yo tenía el Amazfit Bip y todo perfecto, la verdad es que para lo que tiene y lo que vale es una muy buena opción. Me han regalado el Amazfit GTS 2 y super bien también.

Miuifan8
08/01/21, 20:14:27
Gracias

Amazifit Stratos 3, un todoterreno y de lo mejorcito de Xiaomi :platano:

kbixo
08/01/21, 20:16:26
Yo tengo Huawei gt sport va muy bien

pepeU2
08/01/21, 21:11:32
Yo tengo el Amazfit Bip y va perfecto.

fernandopk
09/01/21, 00:18:07
He probado con un huawei 2, galaxy active 2 y OPPO watch y con todos en un momento u otro tengo problemas de conexión, no sé a qué es debido. Sabéis de alguno que empareje bien, sin desconexiones, con NFC y a ser posible con medida de oxígeno en sangre???

jfgpepe
11/01/21, 11:34:11
Buenas, yo tengo el Oppo wacht de 46mm y sin problema ninguno, va de maravilla el de 41mm tampoco me dio problemas.

Por cierto tengo a la venta el Oppo de 41mm y un amazfit gts el Oppo solo se uso para su testeo y el amazfit tuvo un uso de 5 meses. Si estáis interesados escucho ofertas .
Saludos

Jose
11/01/21, 12:39:58
Por cierto tengo a la venta un amazfit gts el Oppo solo se uso para su testeo y el amazfit tuvo un uso de 5 meses. Si estáis interesados escucho ofertas .
Saludos

Hola,

te he mandado un privado.

moriei
11/01/21, 15:25:08
He probado con un huawei 2, galaxy active 2 y OPPO watch y con todos en un momento u otro tengo problemas de conexión, no sé a qué es debido. Sabéis de alguno que empareje bien, sin desconexiones, con NFC y a ser posible con medida de oxígeno en sangre???

Yo tengo el galaxy watch de 46mm y el Xiaomi mi watch, y sin problemas, tu e es teléfono hará un mes y todo perfecto.

Luzes7
11/01/21, 20:58:21
Yo tengo el galaxy watch de 46mm y el Xiaomi mi watch, y sin problemas, tu e es teléfono hará un mes y todo perfecto.

compi y como haces para que no se desconecte a cada rato? yo me meti en los ajustes de galaxy wearable, watch plugin y la otra cosa que instala y le quite la gestion miui de bateria. pero aun así me da errores a veces

moriei
11/01/21, 21:31:11
Pues si te digo la verdad, no hice nada. Cuando instale la app, le di los permisos siempre y ya esta

fernandopk
11/01/21, 21:37:08
compi y como haces para que no se desconecte a cada rato? yo me meti en los ajustes de galaxy wearable, watch plugin y la otra cosa que instala y le quite la gestion miui de bateria. pero aun así me da errores a vecesDe momento parece que lo he solucionado. Aparte de quitarle las restricciones a la app de wear os, desde la pantalla de inicio pulsando en el botón para que se muestren las aplicaciones abiertas en segundo plano, apretando la aplicación de wear aparece un menú con varias opciones entre ellas un candado, lo pulsas y así evitarás que la aplicación se te cierre y quedé siempre en segundo plano. En el galaxy será igual.