PDA

Ver la Versión Completa : Android auto no funciona

strinkel
08/01/21, 15:04:43
Hola, he probado android auto con android 11 (antes no lo había probado) y si tengo el telefono desbloqueado si funciona, pero en el momento que se bloquea el telefono se me bloquea tambien en la pantalla del coche, a alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Le he dado todos los permisos de android auto y no tengo optimizacion de bateria

carlos031981
08/01/21, 15:35:09
A mi me va un poco raro también, se queda colgado pero a los dos tres minutos se soluciona. Me di cuenta que cuando conectas el cable se abre una ventana con los tipos de conexión, si escoges Android Auto no va bien. Con la tercera que es transferencia de fotos si no me equivoco va bien, pero se queda un poco tonto los primeros 2- 3 minutos. No lo he llegado a probar con Android 10. Esperemos se solucione.

tog21
08/01/21, 19:19:42
fino fino no va con Android 10, aveces no quiere funcionar, no puedes escuchar bien la música, se me queda trabado, tengo que desenchufar y volverlo a enchufar para que funcione, con Huawei p30 tampoco iba como debería de ir, creo que es la aplicación, porque a mí al 100x100 nunca lo he visto funcionar.

strinkel
08/01/21, 19:22:47
a mi con el huawei p30 pro me funcionaba perfecto

chridies
08/01/21, 20:55:34
Habeis probado a restaurarlo de fábrica,haber si así se asienta

carlos031981
08/01/21, 23:31:12
Habeis probado a restaurarlo de fábrica,haber si así se asienta

Si te refieres al móvil si, lo hice al instalar el Android 11 y no va fino del todo, sobretodo es al arrancar la aplicación luego se arregla. Con mi anterior S7 no he tenido ningún problema con Android Auto. Una cosa rara que he visto y no se si tiene algo que ver es que la pantalla del coche ahora se ve como más nítida cuando uso Waze o Google Maps. Hice la prueba dejando el móvil a 60hz, pero sigue igual. En fin, esperemos que se solucione.

tog21
11/01/21, 18:36:26
después de actualizar a Android 11 y restaurarlo de fábrica ya que es una actualización grande, Android auto va peor que antes, ahora se queda la pantalla en negro y de pronto se pone a parpadear, así todo en rato, aún desenchufado y volviendo a enchufar vuelve a hacer lo mismo, menudo desastre

carlos031981
12/01/21, 18:23:36
después de actualizar a Android 11 y restaurarlo de fábrica ya que es una actualización grande, Android auto va peor que antes, ahora se queda la pantalla en negro y de pronto se pone a parpadear, así todo en rato, aún desenchufado y volviendo a enchufar vuelve a hacer lo mismo, menudo desastre

Te pasa lo mismo que a mi, cuando conectes el cable no selecciones Android Auto si no la última opción, te irá mejor. Esperemos que se solucione en próximas actualizaciones.

strinkel
12/01/21, 20:08:40
yo he encontrado esto:
https://deporticos.co.cr/android-auto-corrige-un-error-que-se-ha-ignorado-durante-demasiado-tiempo/

tog21
12/01/21, 23:45:06
eso me pasó al principio, ahora es igual que este bloqueado o no, el fallo es que se queda la pantalla negra, después vuelve, ahora no van las aplicaciones o no salen directamente, después empieza a parpadear, he probado con otro cable y funciona igual de mal.

strinkel
13/01/21, 14:32:59
eso me pasó al principio, ahora es igual que este bloqueado o no, el fallo es que se queda la pantalla negra, después vuelve, ahora no van las aplicaciones o no salen directamente, después empieza a parpadear, he probado con otro cable y funciona igual de mal.

prueba con lo que pone en:

https://deporticos.co.cr/android-auto-corrige-un-error-que-se-ha-ignorado-durante-demasiado-tiempo

a mi asi si que funciona aunque desde luego no sé donde podríamos dejar la queja para que lo tengan en cuenta

carlos031981
14/01/21, 14:54:35
Por cierto, el problema con el Car play es en todos los terminales o solo en algunas unidades? He llamado a Oppo y me han indicado que lo tiene que revisar un técnico y no me hace mucha gracia estar mandando el móvil por paqueteria...

strinkel
14/01/21, 19:04:02
no se si es en algunas unidades, yo desde luego todavia estoy por ver a alguien que pruebe android auto y diga que le funciona bien.

tog21
15/01/21, 17:34:05
yo he probado de cambiar de cable, volver a instalarlo, mirar detalles que vi por internet y no hay manera de que funcione correctamente.

carlos031981
15/01/21, 23:05:45
No es cuestión de cable, el problema viene del bloqueo de la pantalla. Mañana probaré a ver que tal funciona si quito el bloqueo de pantalla. Y si va mal igual lo mando al sat.

carlos031981
24/02/21, 08:40:28
Buenos días. Esto es una desesperación, ayer me salta una actualización, la instalo y hoy no se inicia el Android Auto desde el COCHE. He probado de todo, desinstalar la conexión, mirar si hay algún permiso no concedido y nada. Al final voy a vender el móvil. A alguno más le ha pasado? Es la actualización CPH 2025_11_C.62

isi_rrpp
25/02/21, 10:32:04
Buenos días. Esto es una desesperación, ayer me salta una actualización, la instalo y hoy no se inicia el Android Auto desde el COCHE. He probado de todo, desinstalar la conexión, mirar si hay algún permiso no concedido y nada. Al final voy a vender el móvil. A alguno más le ha pasado? Es la actualización CPH 2025_11_C.62

A mi también me ha pasado desde ayer con la C.62 de yoigo y el x2pro

carlos031981
25/02/21, 12:13:45
Acabo de hablar con Oppo España. Me dicen que se ha quejado más gente desde ayer y que han pasado nota para que se solucione vía actualización. Ahora cuando será eso, no tienen ni idea. La única solución que lo mandé al SAT a que lo actualicen a una versión anterior.

carpioji
25/02/21, 15:23:42
Otro más por aquí, vaya desastre. Para mi día a día es fundamental.

tccazorla
26/02/21, 23:08:05
A mi me iba mal dsd que instalé Android 11, y con la actualización de ayer, ya ni arranca. Dejé el P40 pro por no tener Google auto, y ahora tengo el mismo problema con Oppo...

carigleba
01/03/21, 09:27:31
https://pathofex.com/oppo-find-x2-pro-update-breaks-android-auto-ausdroid/

chridies
06/03/21, 21:15:51
A mí me pasa lo mismo,conecto el cable al móvil y no sale nada,como si no hubiese instalado Android auto,el problema que haber cuando lo arregla oppo,estos son muy lentos para resolver problemas

carlos031981
16/03/21, 23:54:35
Bueno, me acaba de saltar una actualización nueva y ya funciona el Android Auto, eso sí, sigue congelandose y hay que quitar la pantalla activa y establecer que está se apague cada 30 min. Pero por lo menos ya va.

chridies
20/03/21, 15:21:00
A mí también,con la última actualización ya me va,haber si con la próxima actualización arreglan lo de la pantalla congelada

carlos031981
21/03/21, 18:21:59
A mi me ha mejorado algo. Ahora solo pongo el coche que se quede con la pantalla activa 30 min y me va bien sin congelarse. Mantengo la huella dactilar, cosa que antes no podía.

roverxiki19
22/03/21, 19:55:47
Android auto va fatal desde Android 11 , justo al actualizar a android 11 no funcionaba ni lo reconocía , con el parche de marzo funciona , pero si bloqueas el móvil se congela el android auto para que funcione tiene que estar el móvil desbloqueado y la pantalla encendida , es una vergüenza , pero en fin

dejong
13/04/21, 21:11:24
En mi caso he recibido un X2 Neo y buscando info he visto este hilo. Reporto el mismo error, es apagarse la pantalla y ya no funcionar correctamente, es encenderla de nuevo y empieza a ir bien... Ya son varias cosillas que me está defraudando el móvil y mucho tiene que mejorar Oppo los soft para que me piense la compra de otro.

juacasv
14/04/21, 11:17:29
Cuando lo compré iba perfecto. Fue actualizar, y adiós. Es una cuestión de software. (ahora va erraticamente)

dejong
11/05/21, 14:27:46
Hay una solución para que funcione sin muchos problemas.

Hay que usar las nuevas app como AAAD o AAstore, mejor AAstore (se encuentra fácil poniendo aastore android auto en google, pagina forum.xda) que es gratis para descargar más apps, estas solo son apps que descargan apps para mirroring y poder ver el contenido del móvil en la pantalla del coche, no hace falta utilizarlas, por ejemplo se puede instalar con AAstore la app AA mirror Plus, al no hacer falta ser root si o si cuando vamos al AA mirror dentro de Android Auto hay que dar en el móvil a la advertencia que sale que va a grabar la pantalla y eso hace que se quede encendida siempre, no se va apagar mientras se esté usando y no hace falta quedarse en AA Mirror, se puede ir a las otras apps de AA sin problemas. Así me ha funcionado sin problemas en un X2 Neo.

juacasv
14/06/21, 13:10:55
Esto es una mierda. Sigue sin ir. Qué lamentable.

carlos031981
15/08/21, 17:27:26
Buenas, desde la última actualización ya funciona Android Auto con la pantalla apagada. Ha costado tiempo, pero por fin se ha solucionado.

juacasv
15/08/21, 18:27:09
si, lo comprobé hace unos días. Por fin!