PDA

Ver la Versión Completa : que va a pasar con usuarios WM 6.5?

Codiepo
05/12/10, 16:40:26
bueno..

de verdad quisiera saber que va a pasar con nosotros los usuarios de WM 6.5
yo tengo un Imagio y de verdad no quisiera salir de este telefono.. ahora lo unico que veo por la red es Android y WM 7.

tambien he visto que tratan de instalar android en el Imagio pero nada seguro.. tambien ya esta mas que seguro que no habra actualizacion de 6.5 a 7.

que van a hacer ustedes?? esperaran por algo o cambiaran sus equipos?

gracias..

GFORCE
08/12/10, 02:47:13
me gustaria cambiarme al htc mozart o al pro 7 pero el unico q he visto con wp7 es al htc hd7 en mercado libre a mas de 6000 bsF dinero que no dispongo :cry: sera esperar aver que traen para el año q viene las operadoras venezolanas.

Codiepo
09/12/10, 19:23:13
yo he visto ese Mozart!! se ve muy bueno!! jajaja tambien he visto los precios por mecadolibre y estan muy costosos..!
yo voy a esperar al proximo año a ver que tal..

gracias por tu opinion..

Deusdixital
09/12/10, 20:33:44
mmm, depende de para que uses el teléfono, WM6 es lo mas parecido que hay a un sistema operativo de ordenador, con todo lo bueno y lo malo que eso implica. Con el WM7 lo que tendrás es un terminal tipo Iphone, básicamente sirve para teléfono, tendrás que usar un programa tipo itunes para actualizarlo e instalarle cosas. Comercialmente a microsoft le va a funcionar mejor, va a ganar mas. En resumen un sistema operativo como el de apple. Yo prefiero un sistema operativo de verdad. WM6.X the best

Codiepo
15/12/10, 01:47:28
de verdad me alegra mucho escuchar tu opinion..!

gracias por responder..