Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas
luigi55
08/01/21, 10:50:12
Hola.
En el dialer de marcado, no aparece la opción de grabar llamadas como en el resto de Xiaomi. Existe algún apk o solución para integrarlo?.
Graciaa
xmigoll
08/01/21, 11:21:23
Hola.
En el dialer de marcado, no aparece la opción de grabar llamadas como en el resto de Xiaomi. Existe algún apk o solución para integrarlo?.
GraciaaHoy tengo un día de locos desmontando la fibra de casa, recableando y dejando todo preparado para la vuelta al trabajo del lunes, pero mi intención es probar un par de aplicaciones que tengo en el disco duro para ver si funcionan y así esperarme hasta que tenga tiempo para cambiar la ROM , etcétera...
Así que mañana si todo ha ido bien te digo. Si funcionan, perfecto. Si no lo hacen ya sabes de dos que no.
Barrakus
08/01/21, 11:24:22
Hola.
Graciaa
Con la Rom EU tienes la opción ya integrada.
samothtc
08/01/21, 13:28:21
Hola.
GraciaaYo estoy utilizando el Callu grabación. Lo tienes en Google Play. Si le das bien los permisos, funciona bien.
xmigoll
10/01/21, 00:25:32
Vale. Acabo de probar hace un rato Call Recorder Pro v6.08.4 y graba las llamadas.
De todas maneras voy a ver si saco tiempo e instalar la europea.
luigi55
10/01/21, 16:24:15
Yo estoy utilizando el Callu grabación. Lo tienes en Google Play. Si le das bien los permisos, funciona bien.
Que aplicación es exactamente?.... para buscarla
samothtc
11/01/21, 01:59:35
Que aplicación es exactamente?.... para buscarlaCallu grabación. Más claro?
luigi55
11/01/21, 10:18:18
"callu grabación" no existe como tal en Play store......espero que te aclare mi anterior mensaje.
samothtc
12/01/21, 15:23:35
"callu grabación" no existe como tal en Play store......espero que te aclare mi anterior mensaje.Ya ves, que yo pongo Callu grabador, y me sale el que tengo instalado. Suerte. 1346335
Rotofonfedro
20/03/21, 03:27:16
La mejor manera de tener grabación de llamadas (quien lo necesite) es instalarse la Rom de Xiaomi.EU (con bootloader desbloqueado) y no darle más vueltas, sin necesidad de aplicaciones externas. En muchos foros de aquí y de allá hay quien no mira, confunde la versión oficial europea Global EEA de Xiaomi con las Rom Xiaomi.EU. Y claro, la oficial europea no tiene, pero la EU sí, pues está basada en la Global China que sí la lleva! :ok: :ok: :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.