Ver la Versión Completa : z4root ya no esta en el market.
pues eso, que no aparece z4root en el market, alguien sabe donde ha ido a parar?. saludos.
jujomallo
05/12/10, 16:44:24
pues eso, que no aparece z4root en el market, alguien sabe donde ha ido a parar?. saludos.
Aqui lo tienes,descomprimes y te aparece.:ok:
http://www.multiupload.com/6JQDIBIML0
Disculpa mi ignorancia pero como lo instalo?, saludos.
Y si no puedo instalar apps fuera del market? Y tampoco puedo hacerme root pues no me funciona el combo de las tres teclas? :(
The_Trimax
05/12/10, 17:13:40
Según el autor, desde google lo han eliminado sin darle más explicaciones.
A mi me daba positivo con el Antivirus Gratis AVG.Por eso tras instalarlo hice un backup, la subí a Dropbox, y lo desinstalé sin utilizarlo hasta conseguir más información.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Vale, ya esta instalada, la falta de practica hace que me olvide del proceso de las cosas, gracias.
mandalo
06/12/10, 05:39:59
A mi también me dio positivo como troyano que me había bajado del market. La versión asiática de otro vendedor no da positivo y está en inglés. Por si las moscas lo volví al estado de fábrica.
noxkdjo
13/01/11, 16:01:44
como has logrado instalarlo, yo no pude.... :cry:
Vale, ya esta instalada, la falta de practica hace que me olvide del proceso de las cosas, gracias.
Perdonad mi ignorancia pero yo que si que no tengo ni idea de como instalar la aplicacion. De hecho quiero instalarla para poder instalar otras aplicaciones desde la tarjeta. ¿Puede alguien explicarme como hacerlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.