PDA

Ver la Versión Completa : LG solo actualizará un móvil a Android 11 en el primer trimestre de 2021

Nonamed
08/01/21, 10:48:18
LG solo actualizará un móvil a Android 11 en el primer trimestre de 2021

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Ukx3bdQWwRgz.jpg

Leemos en andro4all.com
"¿Os acordáis de cuando LG abrió su gran centro de software dedicado a desarrollar nuevas versiones de Android para sus móviles de una manera más rápida? Parece que ellos tampoco. Sabiendo que la firma no cuenta con un catálogo de móviles precisamente numeroso, lo más normal sería pensar que llevar la versión más reciente de Android a sus terminales no debería ser un trabajo demasiado costoso. Sin embargo, la compañía ha compartido hoy sus planes de actualización a Android 11, y no parece que la firma tenga demasiada prisa en llevar a sus usuarios las últimas novedades del sistema operativo de Google."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/lg-solo-actualizara-un-movil-a-android-11-en-el-primer-trimestre-de-2020)

Nonamed
08/01/21, 10:48:28
https://andro4all.com/noticias/moviles/lg-solo-actualizara-un-movil-a-android-11-en-el-primer-trimestre-de-2020
https://andro4all.com/noticias/moviles/lg-solo-actualizara-un-movil-a-android-11-en-el-primer-trimestre-de-2020

Condestable
08/01/21, 10:54:12
como para comprar un LG...

ResistenciaT
08/01/21, 11:01:14
LG hace buenos móviles pero las actualizaciones no son su punto fuerte.

tccazorla
08/01/21, 11:30:41
Ninguna novedad. Por esto mismo ya no compraré nunca mas un LG. Ya engañan con el tema de las actualizaciones desde el LG Optimus 2X...

JCJMC
08/01/21, 11:57:01
A mi me paso lo mismo, tuve varios y el servicio postventa es pésimo, entre errores de hardware y falta de soporte en actualizaciones, los LG no merecen la pena.

robertron
08/01/21, 12:40:52
A mi me paso lo mismo, tuve varios y el servicio postventa es pésimo, entre errores de hardware y falta de soporte en actualizaciones, los LG no merecen la pena.

Fui poseedor del Optimus 3d (Flipante en aquellas) G3, G4 y G5 (Este ultimo 3 veces al sat en 4 meses) y LG NUNCA MAS!

YouKEKE
08/01/21, 13:33:07
Nunca lo he tenido, nunca me han llamado la atención en nada y leyendo los comentarios creo que acerté en mi exclusión a la marca.

trazador22
08/01/21, 13:54:31
Pues yo acabo de pillarme el Velvet y me alegro. Este es mi cuarto móvil de LG y van muy bien.

SergioFrejo
08/01/21, 13:58:36
Ni con el dinero de otro compro un LG, desde siempre

alex_bb
08/01/21, 14:07:21
Fui poseedor del Optimus 3d (Flipante en aquellas) G3, G4 y G5 (Este ultimo 3 veces al sat en 4 meses) y LG NUNCA MAS!
que mala suerte
llevo toda la vida con lg y nunca pise el sat!! y eso que algunos móviles eran de 2 zarpa

Johny1979
08/01/21, 15:22:55

Yo tuve el G2, G4 y G6 y también digo LG Nunca MAS!!!

Y eso que no tuve problemas técnicos pero sus subforos eran un hervidero de placas petadas (sobretodo en el LG G4 )

Comprarte un LG era como comprarte un SAT igual que los bq, y actualizaciones malísimas las 2 marcas, por eso las tache de futuras compras en su momento a ambas.

robertron
08/01/21, 15:37:01
Yo tuve el G2, G4 y G6 y también digo LG Nunca MAS!!!

Y eso que no tuve problemas técnicos pero sus subforos eran un hervidero de placas petadas (sobretodo en el LG G4 )

Comprarte un LG era como comprarte un SAT igual que los bq, y actualizaciones malísimas las 2 marcas, por eso las tache de futuras compras en su momento a ambas.El G2 fue el último gran móvil de Lg.

Mi G3 se le empezó a rajar a la altura del jack (y a muchos mas, incluso habia hilo de ello).

Mi G4 murió por la placa maldita (esa que mencionas)

El G5 muchísimos problemas (en todos estos G en común la batería fue su talón de aquiles, malísima), bloqueos totales del movil, ghosting, pantalla quemada........ y eso de los módulos una gran cagada, para cambiarlos habia que quitar si o si la batería

BrianBarba
08/01/21, 16:18:51
LG acabará en el mismo sitio que HTC, Sony, etc. Y bien merecido que lo tienen.

sergichuss
08/01/21, 17:19:08
Ojalá los entierren...yo sufrí el Nexus 5x...actualizaciones malísimas, no hacían otra cosa que empeorar el consumo y lags...placa base muerta en garantía...y ya con dos años y medio otra placa base al hoyo...

LG nunca mais!!!!

trazador22
08/01/21, 17:22:34
Pues yo con el Optimus 3d y el G2 supercontento. El G4 hacía unas fotos muy buenas,aunque este último no salió tan bueno como el G2.
Tuve otro LG anterior que no llevaba android. Muy bueno
Ahora este Velvet es precioso,rapido y aguanta agua y polvo. Espero que me salga bueno.

wearagonez
08/01/21, 18:27:48
LG NUNCA MAS. Comprar un celular LG, es tirar dinero a la basura.

robertron
08/01/21, 18:35:33
Ojalá los entierren...yo sufrí el Nexus 5x...actualizaciones malísimas, no hacían otra cosa que empeorar el consumo y lags...placa base muerta en garantía...y ya con dos años y medio otra placa base al hoyo...

LG nunca mais!!!!

Pues las actualizaciones las mandaba google, y todo problema que provocasen era de google, no se que culpa tendrá lg. Lo de la placa base si es culpa de Lg (Que es quien lo fabricaba)

Rufii
08/01/21, 18:51:45
Fabricantes Android y las actualizaciones...

Android nunca

700
08/01/21, 19:13:21
Sólo he tenido un móvil de LG el GM-750 y ya a llovido un montón desde entonces. Para teléfono móvil no me llama la atención LG

ikimilikiliklik
08/01/21, 19:22:40
El G2 fue el último gran móvil de Lg.

Mi G3 se le empezó a rajar a la altura del jack (y a muchos mas, incluso habia hilo de ello).

Mi G4 murió por la placa maldita (esa que mencionas)

El G5 muchísimos problemas (en todos estos G en común la batería fue su talón de aquiles, malísima), bloqueos totales del movil, ghosting, pantalla quemada........ y eso de los módulos una gran cagada, para cambiarlos habia que quitar si o si la batería

Yo tambien era poseedor del g3 durante un par de años, en mi caso tuve mas suerte no me salio esa raja y la batetia me aguantaba bastante mas que lo que la gente comentaba en el foro, sin problemas me aguantaba el dia. A dia de hoy veo las fotos sacadas con aquel g3 y me parecen una maravilla nada que envidiar al huawei p9 que tuve despues...
Yo tengo buenos recuerdos pero eran una autentica lotería en lo de la raja y en lo de la bateria parecia que no todos se fabricaron igual🤷*♂️

wegca
08/01/21, 19:59:20
Una lástima. Detalles como este son el principio del fin de muchas compañías.

Walfrin
09/01/21, 00:43:59
desde el g3 y sus 4 visitas al sat, no volví a probar uno

jotinga
09/01/21, 17:18:07
q lástima... el g4 en su día me impresionó por su cámara... pero me petó la placa a los dos años y un mes. Nunca más he tenido lg, pero siempre he añorado su cámara.

sergichuss
09/01/21, 21:41:47
Pues las actualizaciones las mandaba google, y todo problema que provocasen era de google, no se que culpa tendrá lg. Lo de la placa base si es culpa de Lg (Que es quien lo fabricaba)

Lo sé, lo sé...tienes razón que el culpable era Google...pero venía de un Nexus 4 y las actualizaciones le sentaban bastante bien, además de recibirlas de los primeros...por eso me decepcionó LG...lo de la placa base sin comentarios:(