Ver la Versión Completa : Kuo no ve mejoras importantes en las cámaras de los iPhone hasta 2023, según su utimo informe
jorge_kai
08/01/21, 10:08:57
Kuo no ve mejoras importantes en las cámaras de los iPhone hasta 2023, según su utimo informe
https://static.htcmania.com/1366_2000-08012021-18115-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Las cámaras de los iPhone 12 Pro nos trajeron novedades como unas lentes mejoradas, un sensor LiDAR o la más reciente posibilidad de utilizar el formato ProRAW; pero según el último informe de Ming-Chi Kuo no vamos a ver tantas nuevas funciones en las cámaras de los iPhone 13 y 14. El analista apoya el dato en una guerra de precios entre dos proveedores de las lentes que forman parte de las cámaras de los iPhone, Largan y Genius Electronic. Tal y como refleja MacRumors, que ha tenido acceso al informe de Kuo, esta guerra podría afectar los márgenes de beneficio de ambas compañías y en consecuencia afectar a la llegada de lentes mejoradas."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/kuo-no-ve-mejoras-importantes-camaras-iphone-2023-su-utimo-informe?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
08/01/21, 10:09:16
https://www.applesfera.com/iphone/kuo-no-ve-mejoras-importantes-camaras-iphone-2023-su-utimo-informe?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/iphone/kuo-no-ve-mejoras-importantes-camaras-iphone-2023-su-utimo-informe?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
Faisan_Trufado
08/01/21, 10:25:32
Vaya, que sorpresa!!
Ups, perdón, que según algunos, como tengo uno tengo que defenderlo, si no me falta un hervor.
Pues Instagram se ve mejor!, android mucho megapixel y mucha ram y parecen fotos hechas con el pinturillo.
Mejor? Ahora soy más listo?
En fin, bromas a parte, es una vergüenza la forma en que Apple mete mejoras en el teléfono, de cualquier tipo, en el normal podria entenderlo, pero en el Pro?
Tampoco necesita mucho, sigue teniendo la mejor cámara del mercado
daewoo1969
08/01/21, 10:49:01
Vaya, que sorpresa!!
Ups, perdón, que según algunos, como tengo uno tengo que defenderlo, si no me falta un hervor.
Pues Instagram se ve mejor!, android mucho megapixel y mucha ram y parecen fotos hechas con el pinturillo.
Mejor? Ahora soy más listo?
En fin, bromas a parte, es una vergüenza la forma en que Apple mete mejoras en el teléfono, de cualquier tipo, en el normal podria entenderlo, pero en el Pro?
Tampoco necesita mucho, sigue teniendo la mejor cámara del mercado
No pasa nada, en el 2023 no serán mejoras, será innovación.
¿La mejor cámara del mercado? Venga, quítate ya la venda de los ojos
miguelm3
08/01/21, 10:57:33
Tampoco necesita mucho, sigue teniendo la mejor cámara del mercado
Claro, a lo mejor en 2023 dejan atrás el zoom 2x
drvenom
08/01/21, 15:17:21
Vaya, que sorpresa!!
Ups, perdón, que según algunos, como tengo uno tengo que defenderlo, si no me falta un hervor.
Pues Instagram se ve mejor!, android mucho megapixel y mucha ram y parecen fotos hechas con el pinturillo.
Mejor? Ahora soy más listo?
En fin, bromas a parte, es una vergüenza la forma en que Apple mete mejoras en el teléfono, de cualquier tipo, en el normal podria entenderlo, pero en el Pro?
Por lo que te leo,te has comprado un iPhone para sufrir
pepezozobra
08/01/21, 16:42:57
Por lo que te leo,te has comprado un iPhone para sufrir
:risitas:
Faisan_Trufado
08/01/21, 17:58:54
Por lo que te leo,te has comprado un iPhone para sufrir
Pues mira, me lo he comprado porque puedo y cuando me apetezca, puerta.
Al menos, cuando alguien me lee, sabe que es por experiencia propia, no invent, como la mayoría.
drvenom
08/01/21, 18:09:49
Pues mira, me lo he comprado porque puedo y cuando me apetezca, puerta.
Al menos, cuando alguien me lee, sabe que es por experiencia propia, no invent, como la mayoría.
Estas en todo tu derecho de comprarte lo que te de la gana...y gastarte 1200 euros o mas por gusto,y para poder meterte por aquí y decir de primera mano lo que tu pienses del teléfono en cuestión.
Eso es incuestionable.
Lo que me resulta curioso o raro,de ahí mi observación...es que por lo que te leo por las noticias de Apple o del iPhone ,como quieras..es que no te gusta mucho la marca,ni el movil,ni crees que sea el mejor ni en cámara ni en pantalla ni en otras cosas(y no pasa nada...hay otras marcas que lo hacen mejor en otros apartados,o no) y le das bastante caña,cosa que también me parece perfecto...no porque tengas un producto tienes que alabarlo.
Pero si ya de antemano,todo esto ya lo afirmabas y comentabas por aquí desde hace tiempo,comprarte algo que no te gusta,o no te llena del todo,o no va contigo,o estas todo el día con la mosca en la oreja porque no es lo que esperabas y si lo que criticabas...pues la verdad,no lo entiendo,aunque respeto.
Que es porque te da la gana???perfecto...nada mas que añadir
Pero cuando yo me compro algo,me tiene que gustar...o a los 2/3 dias lo cambio,devuelvo,vendo o lo que sea.
Faisan_Trufado
08/01/21, 18:34:35
Estas en todo tu derecho de comprarte lo que te de la gana...y gastarte 1200 euros o mas por gusto,y para poder meterte por aquí y decir de primera mano lo que tu pienses del teléfono en cuestión.
Eso es incuestionable.
Lo que me resulta curioso o raro,de ahí mi observación...es que por lo que te leo por las noticias de Apple o del iPhone ,como quieras..es que no te gusta mucho la marca,ni el movil,ni crees que sea el mejor ni en cámara ni en pantalla ni en otras cosas(y no pasa nada...hay otras marcas que lo hacen mejor en otros apartados,o no) y le das bastante caña,cosa que también me parece perfecto...no porque tengas un producto tienes que alabarlo.
Pero si ya de antemano,todo esto ya lo afirmabas y comentabas por aquí desde hace tiempo,comprarte algo que no te gusta,o no te llena del todo,o no va contigo,o estas todo el día con la mosca en la oreja porque no es lo que esperabas y si lo que criticabas...pues la verdad,no lo entiendo,aunque respeto.
Que es porque te da la gana???perfecto...nada mas que añadir
Pero cuando yo me compro algo,me tiene que gustar...o a los 2/3 dias lo cambio,devuelvo,vendo o lo que sea.
Que algo tenga cosas malas no lo convierte en algo malo, todo lo que tengo tiene algún pero, todo, será que no soy nada conformista.
Muchas veces magnificado para flanders como el de este hilo.
Si tienes varias sedes en una compañía no pagas 1379€ Por el teléfono, más bien te sorprenderías de lo que puedes sacar.
Por otro lado valoro tu opinión, pero vengo, opino y ya está, a quien le guste bien, a quien le resulte indiferente pues genial y al que no le guste pues que llore, que le voy a hacer?
drvenom
08/01/21, 18:41:51
Que algo tenga cosas malas no lo convierte en algo malo, todo lo que tengo tiene algún pero, todo, será que no soy nada conformista.
Muchas veces magnificado para flanders como el de este hilo.
Si tienes varias sedes en una compañía no pagas 1379€ Por el teléfono, más bien te sorprenderías de lo que puedes sacar.
Por otro lado valoro tu opinión, pero vengo, opino y ya está, a quien le guste bien, a quien le resulte indiferente pues genial y al que no le guste pues que llore, que le voy a hacer?
Aclarado entonces...
Te guste o no,que lo disfrutes!!!
Un saludo
Johny1979
09/01/21, 05:50:45
Tampoco necesita mucho, sigue teniendo la mejor cámara del mercado
Que bonito es soñar despierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.