PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de móvil, compacto

lealitoo
08/01/21, 09:58:34
Buenas a todos.
Tengo mi mi5 ya el pobre destrozado tras casi 4 años de uso. Quería cambiar a algo compacto, de tamaño similar, pero solo veo el pixel 4a. Así que me planteo el oneplus nord porque creo que está más barato, y no es mucho más grande. Es algo mayor pero sin llegar a los tochos de hoy día
Alguna opción más?
Yo no juego, uso básico,con importancia a las fotos: foros, WhatsApp, etc. Los críos algún juego pero no muy potente: brawl star, among us....Por eso pensaba irme al 6/128 creo que sería de sobra.
Que me recomendáis?
Gracias

bertotru
08/01/21, 11:32:41
El pixel o un huawei p30 que también es compacto,

paincr
08/01/21, 11:38:26
yo tiraría por el pixel si de verdad tiene que ser compacto

lealitoo
08/01/21, 11:45:43
Es que veo el n10 muy bien de precio, pero el que es algo compacto es el Nord a secas y ese no le veo a buen precio ...

lealitoo
08/01/21, 11:51:21
yo tiraría por el pixel si de verdad tiene que ser compactoLo que pasa es que está en casi 400€...

Rob33
08/01/21, 13:07:21
A mí el Nord no me parece nada compacto, casi 16 cm...

Para mí las opciones si de verdad quieres un compacto y que sea algo "económico" son Pixel, s10e o iPhone Xs.

lealitoo
08/01/21, 13:25:10
A mí el Nord no me parece nada compacto, casi 16 cm...

Para mí las opciones si de verdad quieres un compacto y que sea algo "económico" son Pixel, s10e o iPhone Xs.Perdona es que me he liado con el Nord y el Nord 10.
Me refiero a a que casi es compacto el Nord....

Nettizen
08/01/21, 13:40:50
Perdona es que me he liado con el Nord y el Nord 10.
Me refiero a a que casi es compacto el Nord....
El oneplus nord mide 158mm de alto, para nada es compacto, tengo móviles más compactos que ese por casa.
El Pixel 4a si que es compacto, a parte si piensas aguantarlo mucho tiempo creo que el Pixel es la mejor opción ya que tienes actualizaciones aseguradas por un largo tiempo.

lealitoo
08/01/21, 15:38:02
El oneplus nord mide 158mm de alto, para nada es compacto, tengo móviles más compactos que ese por casa.
El Pixel 4a si que es compacto, a parte si piensas aguantarlo mucho tiempo creo que el Pixel es la mejor opción ya que tienes actualizaciones aseguradas por un largo tiempo.Ya, tienes razón, me refería a compacto comprado con los tochos de 165 mm habituales
Creéis que será posible encontrar el pixel 4a más barato en algún momento cercano? Casi 400€ se me hace caro....

paincr
08/01/21, 19:56:41
349,99 euros en eglobalcentral
https://www.eglobalcentrales.com/google-pixel-4a-6gb-128gb-nano-sim-esim-jet-black.html

Suzuka
08/01/21, 20:00:28
Como tu Mi5 no hay nada. Respecto al Pixel 4a, entra en el apartado del foro dedicado a el que viene como comprarlo por 300 y poco desde Fnac Francia, con 2 años de garantía y además te traen unos auriculares. Piensa la de años que lo vas a mantener al igual que has tenido el Mi5, al fin de cuentas te sale bastante barato.

Si te quieres autoconvencer que el Oneplus es compacto, mírate antes el peso que tiene y más viniendo del pluma Mi5.

Yo lo tengo claro, ahora mismo y de última hornada compactos sólo son Pixel 4a, Pixel 5 o Iphone 12 mini.

Xzell
08/01/21, 21:59:01
Compactos ahora mismo hay el iPhone 12, el Pixel 4a y el 5, que yo sepa. No sé si hay alguno de Sony... También está el iPhone 12 mini que se pasa de compacto para mí.

lealitoo
08/01/21, 22:31:39
Como tu Mi5 no hay nada. Respecto al Pixel 4a, entra en el apartado del foro dedicado a el que viene como comprarlo por 300 y poco desde Fnac Francia, con 2 años de garantía y además te traen unos auriculares. Piensa la de años que lo vas a mantener al igual que has tenido el Mi5, al fin de cuentas te sale bastante barato.

Si te quieres autoconvencer que el Oneplus es compacto, mírate antes el peso que tiene y más viniendo del pluma Mi5.

Yo lo tengo claro, ahora mismo y de última hornada compactos sólo son Pixel 4a, Pixel 5 o Iphone 12 mini.Para nada me quiero autoconvencer, tienes toda la razón y estoy contigo. Simplemente, buscando algo más económico, amplíe el tamaño y vi que el Nord podría pasar. Pero es más grande y pesado, está claro
Mire lo de Fnac Francia pero eran 350€ más gastos de envio no? Y no había stock. Igual me pierdo algo. Gracias

lealitoo
08/01/21, 22:32:13
349,99 euros en eglobalcentral
https://www.eglobalcentrales.com/google-pixel-4a-6gb-128gb-nano-sim-esim-jet-black.htmlOs fiais de esta tienda? En el hilo de pixel 4a no me da mucha seguridad lo que leo ....

InspireD
08/01/21, 23:46:36
Google Pixel 4a.

Tomasy
09/01/21, 13:11:50
Hola! Yo estaba en la misma situación que tú y mis candidatos eran el 4a y el iPhone 12 mini. Total me pillé el 12 mini y de momento la experiencia me ha dejado frío, le doy poco uso y con un 20% de batería restante, llevaba solo 3h y media de pantalla... Si sigue así de floja la cosa, lo devuelvo y pillo el 4a que cuesta menos de la mitad.

Suzuka
09/01/21, 14:37:29
Compactos ahora mismo hay el iPhone 12, el Pixel 4a y el 5, que yo sepa. No sé si hay alguno de Sony... También está el iPhone 12 mini que se pasa de compacto para mí.

El IPhone 12 viniendo de un Xiaomi Mi5 no le resultará muy compacto, si realmente quieres compacto en IOS es el Mini.

lealitoo
09/01/21, 16:00:14
No me planteo iOS por precio y porque todo lo manejo con android

Made in china
09/01/21, 16:16:53
Pixel 4a, tamaño y peso los más cercano en android a lo que tenías.

lealitoo
14/01/21, 08:26:52
Si lo único que veo es el pixel 4a por 390€.
Alguna recomendación de algo menos de precio aunque sea aumentando un poco el tamaño?
No me importa aumentar algo los 144 mm que tiene mi móvil MI5, sin llegar a los 165 mm, algo quizás intermedio pudiera valerme.
Por ejemplo, mi mujer tiene el xiaomi mi A3 de 154 mm y bueno, no es tan tan grande
Lo que no quiero es irme a un redmi de 160 y pico mm.

Se que los moviles son a alargo plazo y 389€ tampoco es tanto dinero, pero bueno, es que tampoco lo que leo habla maravillas del pixel, no se....

Gracias

EDITO: ¿Que opináis del mi9SE? Demasiado antiguo? Mi uso es básico. No se si es facil encontralo....

Sr.Luna
14/01/21, 10:58:46
¿Qué opinas del Mi Note 10 lite?, creo que es una opción mejor que el Mi 9SE.
Está por 312€ en Amazon de primera mano
Versión de 6/128 como pedías, 5200mAh de batería y de altura son 157mm

Al no ser un usuario exigente, creo que bastaría con el Mi 9Se, aunque también soy partidario de los tlfnos que han mencionado antes los compañeros

xitorres
14/01/21, 11:11:01
Yo también estoy buscando móvil compacto porque tengo un Redmi 4X que ya está muriendo, tiene 139mm de alto y por eso no quiero nada enorme para sustituirlo.

Bueno pues de lo que hay en el mercado las dos opciones que mejor me cuadran con el Huawei p30 lite new generation (152mm) y el Huawei nova 5T (154mm). Están por 229€ en la web de Huawei y el 5T tiene mas actualizaciones y bastante mejor procesador que en p30 lite.

ThemisWeb
14/01/21, 13:24:32
Os fiais de esta tienda? En el hilo de pixel 4a no me da mucha seguridad lo que leo ....

Dicen que caba llegando, pero envio desde china con su correspondiente garantia de mierda y envios en 1 mes y pico con roturas de stock mientras...

ThemisWeb
14/01/21, 13:35:13
Buenas a todos.
Tengo mi mi5 ya el pobre destrozado tras casi 4 años de uso. Quería cambiar a algo compacto, de tamaño similar, pero solo veo el pixel 4a. Así que me planteo el oneplus nord porque creo que está más barato, y no es mucho más grande. Es algo mayor pero sin llegar a los tochos de hoy día
Alguna opción más?
Yo no juego, uso básico,con importancia a las fotos: foros, WhatsApp, etc. Los críos algún juego pero no muy potente: brawl star, among us....Por eso pensaba irme al 6/128 creo que sería de sobra.
Que me recomendáis?
Gracias

Pues con ese presupuesto o el Pixel 4a por 389€ desde la google store: https://store.google.com/es/config/pixel_4a?hl=es

Te diría que miraras el Samsung A41 pero la cámara es gama media-baja así que imagino que no encaja contigo. Aunque por el resto te iría bien.

Sino tendrías que recurrir a un móvil más antiguo, el Xiaomi Mi 9 SE, para mis gusto no merece la pena. El resto de opciones de te van de presupuesto...S20, Xperia 5, Iphone 12 mini

Y por si te interesa y tienes curiosidad. Estoy al día con el mercado porque llevo año y medio largo creando una plataforma para ayudar a las personas a elegir móvil. En tu caso de un móvil completo es más complicado pero si la quieres probar me lo dices y te la paso, que no quiero spamaer.

Cualquier cosa me dices compi :ok:

lealitoo
14/01/21, 16:41:21
¿Qué opinas del Mi Note 10 lite?, creo que es una opción mejor que el Mi 9SE.
Está por 312€ en Amazon de primera mano
Versión de 6/128 como pedías, 5200mAh de batería y de altura son 157mm

Al no ser un usuario exigente, creo que bastaría con el Mi 9Se, aunque también soy partidario de los tlfnos que han mencionado antes los compañeros

pone que son 163 mm en las webs que he mirado.

Yo también estoy buscando móvil compacto porque tengo un Redmi 4X que ya está muriendo, tiene 139mm de alto y por eso no quiero nada enorme para sustituirlo.

Bueno pues de lo que hay en el mercado las dos opciones que mejor me cuadran con el Huawei p30 lite new generation (152mm) y el Huawei nova 5T (154mm). Están por 229€ en la web de Huawei y el 5T tiene mas actualizaciones y bastante mejor procesador que en p30 lite.

En principio no quiero Huawei por diversas razones. Gracias

Dicen que caba llegando, pero envio desde china con su correspondiente garantia de mierda y envios en 1 mes y pico con roturas de stock mientras...

Por ahorrarme 40 €, paso. Gracias

Pues con ese presupuesto o el Pixel 4a por 389€ desde la google store: https://store.google.com/es/config/pixel_4a?hl=es

Te diría que miraras el Samsung A41 pero la cámara es gama media-baja así que imagino que no encaja contigo. Aunque por el resto te iría bien.

Sino tendrías que recurrir a un móvil más antiguo, el Xiaomi Mi 9 SE, para mis gusto no merece la pena. El resto de opciones de te van de presupuesto...S20, Xperia 5, Iphone 12 mini

Y por si te interesa y tienes curiosidad. Estoy al día con el mercado porque llevo año y medio largo creando una plataforma para ayudar a las personas a elegir móvil. En tu caso de un móvil completo es más complicado pero si la quieres probar me lo dices y te la paso, que no quiero spamaer.

Cualquier cosa me dices compi :ok:

Pasamela, por favor, y la miro. Gracias. en principio si quiero camara medio buena.

NixxxoN
14/01/21, 17:24:14
Pasamela, por favor, y la miro. Gracias. en principio si quiero camara medio buena.
Quieres cámara buena pero gastarte poco, que típico.
Pues no, las buenas cámaras no las vas a encontrar en los moviles baratos.
No te pilles nada más barato que el Pixel 4a si quieres cámara, hazme caso.

ThemisWeb
14/01/21, 17:27:56

La he dejado en mi firma que no sabía que se podía hacer y me la ha dicho un forero. Así que puedes verla ahí. Ya me dirás que te parece!

Y si para ti es importante la cámara el 4a es lo que buscas si puedes permitírtelo, pero más barato es imposible encontrar algo mejor.

lealitoo
14/01/21, 18:05:14
Quieres cámara buena pero gastarte poco, que típico.
Pues no, las buenas cámaras no las vas a encontrar en los moviles baratos.
No te pilles nada más barato que el Pixel 4a si quieres cámara, hazme caso.
Tienes razon. Camara decente, es a lo que me refiero. Pero creo que los moviles hoy día casi todos la tienen....No necesito una camara de la calidad del Pixel 4a. Aunque será bienvenida.

lealitoo
14/01/21, 18:07:00
La he dejado en mi firma que no sabía que se podía hacer y me la ha dicho un forero. Así que puedes verla ahí. Ya me dirás que te parece!

Y si para ti es importante la cámara el 4a es lo que buscas si puedes permitírtelo, pero más barato es imposible encontrar algo mejor.

Esta mb el comparador, pero te sugieriría si puedes, meter algo del tamaño de pantalla.

NixxxoN
14/01/21, 18:08:39
Tienes razon. Camara decente, es a lo que me refiero. Pero creo que los moviles hoy día casi todos la tienen....No necesito una camara de la calidad del Pixel 4a. Aunque será bienvenida.
Depende de lo que consideres por decente.

Sr.Luna
15/01/21, 02:17:50
No, no. El Mi note 10 lite mide 157,8 mm según la propia página de Xiaomi
Creo que puedes verlo en persona en alguna tienda de Xiaomi o en un Mediamarkt

pone que son 163 mm en las webs que he mirado.

En principio no quiero Huawei por diversas razones. Gracias

Por ahorrarme 40 €, paso. Gracias

lealitoo
15/01/21, 08:35:58
Depende de lo que consideres por decente.
Esa es la gran pregunta. Un gama media media-alta

No, no. El Mi note 10 lite mide 157,8 mm según la propia página de Xiaomi
Creo que puedes verlo en persona en alguna tienda de Xiaomi o en un Mediamarkt
Perdon, leí el mi 10 lite

NixxxoN
15/01/21, 10:14:23
Esa es la gran pregunta. Un gama media media-alta
El pixel tiene camara de gama media-alta. Solo tiene una camara pero es bastante buena, yo creo que es mejor eso que tener varias camaras y que todas sean reguleras, es lo que suele pasar con muchos gama media actuales

ThemisWeb
15/01/21, 11:34:34
Esta mb el comparador, pero te sugieriría si puedes, meter algo del tamaño de pantalla.

Gracias compi por probarlo! El tamaño de pantalla está metido en el camino avanzado y en el de principiantes, en el rápido no porqué había que seleccionar y el tamaño se quedo fuera. Mil gracias de todas formas! Si a más gente le pasa me plantearé meterlo en el rápido :ok: