Ver la Versión Completa : Lenovo Tab P 11
Bueno he visto hace poco está tablet la
Lenovo Tab P 11 y aunque todavía no la he visto en venta en webs nacionales debe rondar los
230 e me parece una tablet con muy buena calidad precio debe tener conexión LTE.
Bueno veo que nadie contesta u creo que sería interesante que alguien opinará puesto que creo que es una tableta muy interesante y hay poca información de ella
Bueno veo que este post nadie contesta pero
vuelvo a preguntar sobre la Lenovo Tab P11
quería saber si está Tableta se la puede poner
una tarjeta SIM de teléfono para tirar de los datos de la tarjeta en sitios que no hay wifi
porque hay varios modelos y no me acabo de
aclarar aunque no me interesa el modelo Pro
porque ese modelo es excesivamente caro
sobrepasa los 700 euros
Bueno me contesto a mi mismo la Lenovo Tab P11
no tiene LTE el modelo de Lenovo que si tiene LTE es
la Tab M10 Plus 10.3 FHD LTE
F_Alonso
29/04/21, 14:10:17
Si que hay una Lenovo tab p11 pro con LTE (4G)
Busca bien en Google.
Saludos.
Si que hay una Lenovo tab p11 pro con LTE (4G)
Busca bien en Google.
Saludos.
El modelo Pro es bastante más caro me han dicho en la web oficial de Lenovo que a finales de mayo comercializarán la Tab P 11 con LTE
el modelo que comercializan ahora no tiene LTE
Ronrigo
11/05/21, 16:36:57
Por acá llevo unos días con la p11 sin lte, versión 6gb y 128 GB, mi cambio es desde una galaxy Tab 2019 10.4, hasta el momento feliz con la Lenovo y sin lag como la Samsung.
En una presentación que leí por ahí decía que el punto flojo de la P11 era la pantalla, cómo la ves?
Ronrigo
12/05/21, 04:49:46
En una presentación que leí por ahí decía que el punto flojo de la P11 era la pantalla, cómo la ves?
Comparada con la galaxy Tab 10.1, veo mejor la Lenovo, además de más pulgadas. Ahora sí la comparas con la versión 11 pro ya es oled y será superior.Hasta el momento contento con esta máquina... La mayor diferencia es la fluidez.
Comparada con la galaxy Tab 10.1, veo mejor la Lenovo, además de más pulgadas. Ahora sí la comparas con los versión pro ya es oled. Hasta el momento contento con esta máquina... La mayor diferencia es la fluidez.
Yo creo también que es mejor la Lenovo para cual tienes tú?
Ronrigo
17/05/21, 00:14:56
Yo creo también que es mejor la Lenovo para cual tienes tú?
La p11 versión 6gb y 128gb, Chile.
La p11 versión 6gb y 128gb, Chile.
Yo estoy esperando que salga en España la P11
con LTE en la web de Lenovo en España me
dijeron que empezarían a comercializarla a partir de finales de Mayo o Junio
richardgomez
14/08/24, 23:02:28
Hola a todos,
Me gustaría saber si a fecha de hoy merece la pena ?tengo que decir que tengo que cambiarle la pantalla y no se por cuánto me podría salir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.