PDA

Ver la Versión Completa : Fotos, colores irreales

somadrid
07/01/21, 22:36:47
Hola
Pues hasta ahora no me había fijado, pero me estoy poniendo un poco paranoico con el tema, el caso es que la otra mañana haciendo deporte y al amanecer, hice foto y salió bastante más claro el cielo y todo, como si hubiese más luz...la foto bien pero no era real...y hoy en una tienda, haciendo foto chándal negro, sale como gris, el teclado del ordenador que es negro, tb como gris...no sé, poca fidelidad veo...
Todo en auto, me gusta enfocar y disparar, el pro por mí lo pueden quitar..

Jaccio
07/01/21, 23:10:09
Hola
Pues hasta ahora no me había fijado, pero me estoy poniendo un poco paranoico con el tema, el caso es que la otra mañana haciendo deporte y al amanecer, hice foto y salió bastante más claro el cielo y todo, como si hubiese más luz...la foto bien pero no era real...y hoy en una tienda, haciendo foto chándal negro, sale como gris, el teclado del ordenador que es negro, tb como gris...no sé, poca fidelidad veo...
Eso que describes viene sucediendo desde el Galaxy S7 como mínimo. Además, tanto Samsung como Apple pecan bastante de saturar fotos para crear un efecto espectacular. Si quieres fidelidad de colores yo optaría por un pixel o un huawei.

caraconejo
08/01/21, 13:35:22

Tú cámara es Google Pixel

somadrid
08/01/21, 13:51:07
Tú cámara es Google PixelNo. Es Note 10+