Ver la Versión Completa : Swap batery stats
Hola gente, hace unos dias hice un swap de la bateria y desde entonces la bateria me dura muy poco!! Nunca llego a las 24h y antes siempre llegava a los 3 dias... ademas lo pongo a cargar y en poco mas de 1h ya esta cargado a tope y antes tardava mucho mas... Saveis si puede ser por lo del swap??
Enviado desde mi Android!!
SWAP o WIPE? :S
Cuando haces un "WIPE?" de los Stats de la Bateria, para volverla a cargar, la has de descargar completamente, y luego, la recarga ha de ser de 7h. o más. La recarga será de 2 como mucho, pero conviene dejarlo conectado esas 4h. para ayudar a la calibración.
SAlu2
Jajajaja en que estaria pensando jeje si queria decir wipe jeje. Osea kuando tenga la bateria descargada hago wipe y luego la pongo a cargar durante toda la noche no?
Exacto, pero primero, haz wipe otra vez ya que los stats se habrán iniciado al cargar una vez.
SAlu2
seryioo
05/12/10, 16:40:07
Pues tambien me pasa esto a mi !!
. Entonces 00 % bateria Wipe.
Cuando llegue al 100 % otro Wipe
Y lo dejo enchufao toda la noxe al 100 % no?
Los Chencos
05/12/10, 20:23:07
desde dónde se puede hacer wipe a la batería ?
Gracias
Desde el recovery.
Sent from my Boston using Tapatalk
No hace falta hacer wipe cada vez que recarguéis!! De vez en cuando, por ejemplo, yo lo hago cada 10-20 recargas. Sino es un coñazo!
SAlu2
Los Chencos
06/12/10, 11:53:35
En mi recovery, me aparece lo siguiente:
"
Android system recovery <2e>
Android system recovery utility
reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition
Download nb0 from sdcard
"
¿Me sale eso porque no tenemos el mismo recovery?
¿Al cambiar de rom se cambian los recoverys? He visto a gente con otros en los hilos.
En algún sitio he visto lo de recovery clockwork z71 no sé qué...
esto es para cambiar los recovery ?
Alguno me puede contar algo al respecto ??
Quizás lo podríamos agregar a la parte de tutoriales para novatos del portal.
(igual está que estoy escribiendo esto sin leer más al respecto)
Gracias
seryioo
06/12/10, 13:06:22
descargar el ROM MANAGER y deja que se te actualice el recovery
seryioo
06/12/10, 13:10:00
Pero haber me estoy liando, el Wipe se le hace cuando esta al 00 % y yasta, no?
Haber, no nos liemos: el wipe se hace ANTES de ponerlo a cargar, pero no hace falta hacer wipe CADA VEZ que recargamos! Después de 20-30 recargas, borra de nuevo los Stats y empieza otra vez de 0.
SAlu2
bien esto ya es otra cosa despues de un dia de uso solo ha gastado el 30% de la bateria antes a esta hora ya tendria ls bateria en rojo!!! Gracias por los consejos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.