PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla negra al jugar

el_twin
07/01/21, 01:02:33
A alguno le pasa que está jugando algún juego pesado, se calienta apenas el equipo y la pantalla queda negra?

Me pasa jugando COD mobile con gráficos apenas en medio y refresco en alto..
Tengo que bajar la calidad a BAJO para que no pase eso..

No recomendaría este teléfono a nadie que quiera aprovechar su supuesta "potencia"

pelusamad
07/01/21, 05:03:41
A mí no me pasa

0 mori
07/01/21, 08:08:47
A alguno le pasa que está jugando algún juego pesado, se calienta apenas el equipo y la pantalla queda negra?

Me pasa jugando COD mobile con gráficos apenas en medio y refresco en alto..
Tengo que bajar la calidad a BAJO para que no pase eso..

No recomendaría este teléfono a nadie que quiera aprovechar su supuesta "potencia"

Eso mismo me pasa a mi. Sobre todo jugando a en pareja.

el_twin
14/01/21, 04:23:53
En fin..
Gráficos en BAJA y Refresco en MEDIA.. una porquería de teléfono, honestamente.
Nunca mas me compro esta marca al menos.. mi redmi note 8 pro recuerdo que, si bien calentaba, se podía jugar con gráficos y refresco en ALTA..

0 mori
16/01/21, 19:05:17
En fin..
Nunca mas me compro esta marca al menos.. mi redmi note 8 pro recuerdo que, si bien calentaba, se podía jugar con gráficos y refresco en ALTA..

Prueba a resetear, yo lo he hecho y luego probaré a ver si ya no me echa del juego, ayer me lo hizo 3 veces seguida en mitad de partida.

0 mori
17/01/21, 09:50:47
En fin..

Pues no, sigue fallando, bastante molesto, pantalla negra.

yocasta
19/01/21, 08:04:02
Si miráis los comentarios de la store es un problema de Activision del último parche que han metido al juego