Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO by me] [OPINIÓN] ¿Qué smartphone me compro para este 2021?
JacksSsS
07/01/21, 00:43:06
En una charlita de poco más de 10 minutos os hablo de lo que me voy a comprar y porqué, y cuales no me voy a comprar y por qué... ¿Qué opinión tenéis? ¿Qué os váis a comprar este 2021?
https://youtu.be/B2wi1GmRcR0 #smartphone #Smarphone2021
Saludos!
Tengo actualmente el mi 10 pro y la verdad es que es un telefonazo. Pero tiene una pobre estabilización y algunos Bugs extrangers things.
En cuanto se me ponga a tiro por menos de 600€ el find x2 pro va a caer.
moreno78
07/01/21, 18:39:20
Mirando el panorama , a no ser que saquen un móvil con pantalla plana gama alta, porque ya me aburrí de las pantallas curvas creo que seguiré con mi Oppo find x2 pro que estoy muy contento con el .
NixxxoN
07/01/21, 19:22:52
Opino que te tenías que informar del precio del note 20 ultra antes de grabar el video, porque no está por 1200 sino por 950
JacksSsS
07/01/21, 19:29:28
Me he venido arriba me he comprado hoy mismo el Oppo Find X2 Pro cuero vegano verde 12/512 por 849e
JacksSsS
07/01/21, 19:34:22
Opino que te tenías que informar del precio del note 20 ultra antes de grabar el video, porque no está por 1200 sino por 950
Ah sí? Samsung Galaxy Note 20 Ultra 12/512 950€? 1150€ es por lo menos que lo he visto en tiendas habituales... Pero sí, 950€...
NixxxoN
07/01/21, 19:35:23
Ah sí? Samsung Galaxy Note 20 Ultra 12/512 950€? 1150€ es por lo menos que lo he visto en tiendas habituales... Pero sí, 950€...
https://www.yaphone.com/es/samsung/2115-samsung-galaxy-note-20-ultra-5g.html#/12-almacenamiento-256gb/26-color-negro?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_source=kimovil.com&utm_content=samsung-galaxy-note-20-ultra
Cierzoman
07/01/21, 19:37:58
https://www.yaphone.com/es/samsung/2115-samsung-galaxy-note-20-ultra-5g.html#/12-almacenamiento-256gb/26-color-negro?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_source=kimovil.com&utm_content=samsung-galaxy-note-20-ultra
Pero a ver, ese no lleva cuero vegano.
:sisi1:
ganterjunior
07/01/21, 19:41:12
Hay que aprender a leer este 2021... xD
Está hablando de las versiones más top de cada móvil
JacksSsS
07/01/21, 19:48:38
Me has quitado el comentario xD
Oppo Find X2 Pro 12/512 --> 849e (en ECI por ejemplo)
Note 20 Ultra 12/512 --> 1.115e (en Amazon y algunos otros)
+250€ de diferencia por:
- Algo mejor estabilizador
- Stylus
- Peor procesador
- Carga inalámbrica/inversa
JacksSsS
07/01/21, 19:50:18
12/256 --> 950€
12/512 --> 1115€
Como dirías... "hay que informarse mejor antes de opinar..." xD
moreno78
07/01/21, 19:53:13
Me he venido arriba me he comprado hoy mismo el Oppo Find X2 Pro cuero vegano verde 12/512 por 849eBuena compra ,ese verde de cuero es muyyyy bonito .
JacksSsS
07/01/21, 19:54:53
Buena compra ,ese verde de cuero es muyyyy bonito .
Pensaba que era verde cerámico o brillante pero resulta ser verde "piel vegana" que es "relativamente nuevo" ya que por ejemplo en muchos sitios y en la propia web no aparece disponible
moreno78
07/01/21, 19:58:53
Pensaba que era verde cerámico o brillante pero resulta ser verde "piel vegana" que es "relativamente nuevo" ya que por ejemplo en muchos sitios y en la propia web no aparece disponibleSi ese modelo solo se vendía en asía ,pero Oppo ahora lo vende en EU a mi me parece muy bonito.
JacksSsS
07/01/21, 20:02:35
Si ese modelo solo se vendía en asía ,pero Oppo ahora lo vende en EU a mi me parece muy bonito.
A mi al final me da lo mismo, lo he comprado proque es el que quedaba en todos los corteinglés de Sevilla, quedaban 2 y 2 verdes y luego como le pones funda... Aunque de momento le dejaré puesta la que trae
moreno78
07/01/21, 20:07:27
A mi al final me da lo mismo, lo he comprado proque es el que quedaba en todos los corteinglés de Sevilla, quedaban 2 y 2 verdes y luego como le pones funda... Aunque de momento le dejaré puesta la que traeA disfrutarlo Compi yo llevo con el desde que salió y no me arrepiento,antes estaba cambiando de móvil a cada rato y ahora con este estoy muy contento a día de hoy no lo cambio por ningúno... De momento jejeje...
JacksSsS
07/01/21, 20:22:17
A disfrutarlo Compi yo llevo con el desde que salió y no me arrepiento,antes estaba cambiando de móvil a cada rato y ahora con este estoy muy contento a día de hoy no lo cambio por ningúno... De momento jejeje...
Yo me compré el Mate 20 pro de lanzamiento, muy contento hasta hace 2 meses y pico y se lo regalé a mi chica, total ya sin garantía tampoco le iba a sacar ¿150€? No merece la pena... Tenía uno de prensa que se dejaron por aquí el Mate 30 Pro que lo hice personal pero el royo de los GMS que aunque hay gente detrás como eloygomez, no va bien, da problemas para muchas coas que al final... No te dejan usar bien el terminal...
Total devolveré el Mate 30 Pro, y ahora usaré este para las grabaciones... Lástima que el Selfie sea 1080/30 (o 60?) en vez de 4K como algunos de gama alta pero vaya, de la pantalla, cámara, y almacenamiento oigo o leo más bien, maravillas. Sin contar que según dicen ahora ColorOS 7x es más rápido que su versión en OxygenOS que ya son palabras mayores
NixxxoN
07/01/21, 20:35:12
12/256 --> 950€
12/512 --> 1115€
Como dirías... "hay que informarse mejor antes de opinar..." xD
Vaya chorrada. Y para qué quieres esa versión? Te quejas del precio y luego no te contentas con la versión normal y encima quieres la versión cara que lo único que cambia es la cantidad de almacenamiento. Sin comentarios
wiki wiki
07/01/21, 20:39:09
Yo tengo el 20x que después de casi 2 años y medio va a actualizar a emui 11 y Android 11.... Encantado oiga!! Y ni pensamiento de cambiarlo por ningún otro...
JacksSsS
07/01/21, 20:51:54
Vaya chorrada. Y para qué quieres esa versión? Te quejas del precio y luego no te contentas con la versión normal y encima quieres la versión cara que lo único que cambia es la cantidad de almacenamiento. Sin comentarios
Pues quiero esa revisión porque A) hago muchas fotos B) uso mucho el móvil para grabar para mi canal en Youtube, y ayer mismo un vídeo 4K@60 en mi Mate 30 Pro de 21min ocupaba 23Gb...
No pasa nada compañero has metido la pata y punto, no pasa nada por reconocerlo, lo que pasa es que a mi me hace mucha gracia los comentarios típicos de "infórmate primero" y a continuación se mete la pata...
Además no me quejo del precio, me quejo de precio/prestaciones... Que por 849€ tengo un Oppo Find X2 Pro 12/512Gb y que para tener lo mismo en Samsung tengo que pagar 1200€
Si no lo entiendes no es mío el problema no sé...
JacksSsS
07/01/21, 20:55:39
Yo tengo el 20x que después de casi 2 años y medio va a actualizar a emui 11 y Android 11.... Encantado oiga!! Y ni pensamiento de cambiarlo por ningún otro...La verdad es que los Huawei mate series 20 han dado mucho juego y a fecha de hoy como bien dices son perfectamente disfrutables.
Yo como te digo le di a mi chica el Huawei mate 20 Pro y con el Huawei mate 30 pro lo eché de menos sobre todo por los servicios de Google y la pantalla con más calidad curiosamente...
hace mucho tiempo que no cambio de teléfono tan habitualmente así que quiero algo fluido que funcione bien y cada dos generaciones como este es el caso no por no tener dinero sino por no gastarlo inútilmente
NixxxoN
07/01/21, 21:36:32
Pues quiero esa revisión porque A) hago muchas fotos B) uso mucho el móvil para grabar para mi canal en Youtube, y ayer mismo un vídeo 4K@60 en mi Mate 30 Pro de 21min ocupaba 23Gb...
No pasa nada compañero has metido la pata y punto, no pasa nada por reconocerlo, lo que pasa es que a mi me hace mucha gracia los comentarios típicos de "infórmate primero" y a continuación se mete la pata...
Además no me quejo del precio, me quejo de precio/prestaciones... Que por 849€ tengo un Oppo Find X2 Pro 12/512Gb y que para tener lo mismo en Samsung tengo que pagar 1200€
Si no lo entiendes no es mío el problema no sé...
Madre mia... ya tienes que grabar una gran cantidad de videos para llenar 256gb :pensando: que luego los puedes vaciar al PC, obviamente.
No es meter la pata, es que basar tu elección en eso creo que es una chorrada que ya daba por supuesto que no se tendría en cuenta, pero bueno, has elegido el peor de los dos que es el oppo pues, bien, adelante
Dperez12
07/01/21, 21:41:19
Si no lo entiendes no es mío el problema no sé...A modo de curiosidad. Los creadores de contenido, que preferís, 512 y no ampliable o 128 y ampliable a 1 tera?
JacksSsS
07/01/21, 22:04:21
Madre mia... ya tienes que grabar una gran cantidad de videos para llenar 256gb :pensando: que luego los puedes vaciar al PC, obviamente.
No es meter la pata, es que basar tu elección en eso creo que es una chorrada que ya daba por supuesto que no se tendría en cuenta, pero bueno, has elegido el peor de los dos que es el oppo pues, bien, adelanteEstaría bueno que tuviera que justificar mis elecciones a tu gusto... Elegir más almacenamiento interno qué es más rápido que una tarjeta micro SD es un error claro que sí...
Y he elegido el peor móvil porque los extras que tiene no los necesito y porque vale más de 259e
como digo si no lo entiendes es tu problema no el mío yo tengo muy claro lo que quiero.
Y lo que no quiero es pagar 250 € de más por un stylus que no uso por un procesador con una batería qué dura menos y qué es menos potente...
pero oye yo respeto tu opinión a la inversa creo que no es el caso
A mí desde luego que te parezco una chorrada la opinión de otro compañero me parece como poco una falta de respeto sin ninguna base porque tú no lo entiendas no significa que a los demás no les pueda venir bien o mal
JacksSsS
07/01/21, 22:04:50
A modo de curiosidad. Los creadores de contenido, que preferís, 512 y no ampliable o 128 y ampliable a 1 tera?Los creadores de contenido priorizamos velocidad a cantidad en según qué cosas yo prefiero 512 interno más rápido que con microSD
NixxxoN
07/01/21, 22:12:29
Estaría bueno que tuviera que justificar mis elecciones a tu gusto... Elegir más almacenamiento interno qué es más rápido que una tarjeta micro SD es un error claro que sí...
Y he elegido el peor móvil porque los extras que tiene no los necesito y porque vale más de 259e
como digo si no lo entiendes es tu problema no el mío yo tengo muy claro lo que quiero.
Y lo que no quiero es pagar 250 € de más por un stylus que no uso por un procesador con una batería qué dura menos y qué es menos potente...
pero oye yo respeto tu opinión a la inversa creo que no es el caso
A mí desde luego que te parezco una chorrada la opinión de otro compañero me parece como poco una falta de respeto sin ninguna base porque tú no lo entiendas no significa que a los demás no les pueda venir bien o mal
Eres tú el que has venido a spamear tu video aquí abriendo un hilo y preguntando por la opinion de los usuarios sobre lo que hablas en el video.
Pues he venido a comentar, si no te gusta lo que pienso, ahora ajo y agua, que se dice.
PD: Nunca en mi vida había visto alguien que 256gb en un movil le parecen insuficientes, supongo que siempre tiene que haber un primero en algo...
Dperez12
07/01/21, 22:33:17
Los creadores de contenido priorizamos velocidad a cantidad en según qué cosas yo prefiero 512 interno más rápido que con microSDY que velocidad de lectura logras al pasarlo a un pc?
Las sd tienen sus ventajas. Aunque la tendencia es que los smarphones no la incluyen y sacarnos los cuartos con la nube.
JacksSsS
07/01/21, 22:39:45
Eres tú el que has venido a spamear tu video aquí abriendo un hilo y preguntando por la opinion de los usuarios sobre lo que hablas en el video.
Pues he venido a comentar, si no te gusta lo que pienso, ahora ajo y agua, que se dice.
PD: Nunca en mi vida había visto alguien que 256gb en un movil le parecen insuficientes, supongo que siempre tiene que haber un primero en algo...
Punto primero, los vídeos que pongo en su día pedí el permiso del staff así que si consideras que "spameo" como dices "ajo y agua"
PUnto segundo, tu no opinas, descalificas y faltas al respeto "que me informe antes de opinar" (cuando la has cagado claramente porque ni te has molestado en leer a que me refería aún habiendo puesto), que si elijo el almacenamiento grande, es una charrada, que si elijo el peor equipo sin dar argumentos... Vamos que como digo no opinas,
Pd: Sí soy el único que ha comprado un terminal de 512Gb, en serio tu te lees o lo haces para hacer la gracia? No, en serio... Ahora vas tú a decirle a la gente lo que necesita de espacio o prestaciones, lo que hay que leer es grande vaya...
JacksSsS
07/01/21, 22:41:16
Y que velocidad de lectura logras al pasarlo a un pc?
Las sd tienen sus ventajas. Aunque la tendencia es que los smarphones no la incluyen y sacarnos los cuartos con la nube.
Por ejemplo de la interna del Mate 30 Pro vía Wifi --> 45/50 mb/s
Con un lector de tarjetas que tengo USB 2.0 eso sí, con una Samsung Clas 10 --> 25/35 a lo sumo
ganterjunior
07/01/21, 22:51:05
Punto primero, los vídeos que pongo en su día pedí el permiso del staff así que si consideras que "spameo" como dices "ajo y agua"
PUnto segundo, tu no opinas, descalificas y faltas al respeto "que me informe antes de opinar" (cuando la has cagado claramente porque ni te has molestado en leer a que me refería aún habiendo puesto), que si elijo el almacenamiento grande, es una charrada, que si elijo el peor equipo sin dar argumentos... Vamos que como digo no opinas,
Pd: Sí soy el único que ha comprado un terminal de 512Gb, en serio tu te lees o lo haces para hacer la gracia? No, en serio... Ahora vas tú a decirle a la gente lo que necesita de espacio o prestaciones, lo que hay que leer es grande vaya...
Cómo se pone...
Es su culpa, por ir de listillo lo has dejado mal y ahora te ataca diciendo que "quién necesita tanta memoria" "eres un spamer" como si a él le tuviera que importar lo que se quiera comprar una persona... xD
Este foro no deja de sorprender jajjaa
NixxxoN
07/01/21, 22:51:38
Y te sigues picando...
Si quieres que algun dia tu canal sea algo, creo que así no vas bien.
He visto 2 veces enteras el video y aun no he oído que tu requisito indispensable fuera que tuviera 512gb si o si, igual estoy sordo.
Ah, y decir "informate" no es descalificar, ofendidito.
JacksSsS
07/01/21, 22:56:27
Y te sigues picando...
Si quieres que algun dia tu canal sea algo, creo que así no vas bien.
He visto 2 veces enteras el video y aun no he oído que tu requisito indispensable fuera que tuviera 512gb si o si, igual estoy sordo.Yo es que en mi canal los comentarios fuera de tono y faltas de respeto los borro aquí es que no puedo...
Pues velo otra vez más porque no te enteras.. es en comparación de precio pero bueno da igual cuando uno coge una linde...
JacksSsS
07/01/21, 22:57:25
Cómo se pone...
Es su culpa, por ir de listillo lo has dejado mal y ahora te ataca diciendo que "quién necesita tanta memoria" "eres un spamer" como si a él le tuviera que importar lo que se quiera comprar una persona... xD
Este foro no deja de sorprender jajjaaEs penoso y horroroso este tipo de usuarios... Se reporta y que los moderadores pues ya saben lo que tenían que hacer porque si no, no hay manera
Dperez12
07/01/21, 23:10:01
Por ejemplo de la interna del Mate 30 Pro vía Wifi --> 45/50 mb/s
Con un lector de tarjetas que tengo USB 2.0 eso sí, con una Samsung Clas 10 --> 25/35 a lo sumo
Pues igual una inversión en una sd con su cable 3.0 y podías sacar 100mb/s. Incluso ya hay algunas compatibles con 170mb/s
Aunque bueno, con la tendencia de los smarphones, gastas 150€ en una sd y a los pocos meses cambias de móvil y no la puedes usar. Hasta Samsung las abandona en los s21.
Casi mejor agarrar esos 512gb y ahorrar pasta.
NixxxoN
07/01/21, 23:10:56
Es penoso y horroroso este tipo de usuarios... Se reporta y que los moderadores pues ya saben lo que tenían que hacer porque si no, no hay manera
Dime que norma he incumplido para el reporte?
Un poquito de por favor.
Si a ti te gusta el oppo perfecto pues pillatelo y ya, pero lo suyo es decir los precios mas bajos de todos, tan simple como eso, es lo que todo el mundo hace por pura lógica, o recalcar tus exigencias mínimas de 512gb que tampoco lo haces.
Venga sigue así que tu canal llegará muy lejos. :sisi3:
Yo es que en mi canal los comentarios fuera de tono y faltas de respeto los borro aquí es que no puedo...
Pues velo otra vez más porque no te enteras.. es en comparación de precio pero bueno da igual cuando uno coge una linde...
Eres de los que censuran encima?
Encajando las críticas tan mal no vas bien, pero bueno, tu sabrás. Criticas constructivas, ojo.
Bueno nada, ahí lo dejo, suerte que la necesitarás.
moreno78
07/01/21, 23:12:55
Es penoso y horroroso este tipo de usuarios... Se reporta y que los moderadores pues ya saben lo que tenían que hacer porque si no, no hay maneraDisfruta del móvil compi no les des más vueltas, este foro está perdiendo su origen y es una pena que todos los post terminen iguales .
JacksSsS
07/01/21, 23:29:25
Pues igual una inversión en una sd con su cable 3.0 y podías sacar 100mb/s. Incluso ya hay algunas compatibles con 170mb/s
Aunque bueno, con la tendencia de los smarphones, gastas 150€ en una sd y a los pocos meses cambias de móvil y no la puedes usar. Hasta Samsung las abandona en los s21.
Casi mejor agarrar esos 512gb y ahorrar pasta.
Correcto, las MicroSD y demás ya están dejando de usarse, les sale más a cuento el almacenamiento interno además es más rápido.
Ahora por ejemplo con Oppo Share creo que se llama puedo pasar directo a PC, mi PC tiene WIFI 6, y el Oppo también es WIFI 6, así que seguramente la mejora sea notable, también por cable habría que probar a pasar datos a ver las tasas...
Dime que norma he incumplido para el reporte?
Un poquito de por favor.
Si a ti te gusta el oppo perfecto pues pillatelo y ya, pero lo suyo es decir los precios mas bajos de todos, tan simple como eso, es lo que todo el mundo hace por pura lógica, o recalcar tus exigencias mínimas de 512gb que tampoco lo haces.
Venga sigue así que tu canal llegará muy lejos. :sisi3:
Eres de los que censuran encima?
Encajando las críticas tan mal no vas bien, pero bueno, tu sabrás. Criticas constructivas, ojo.
Bueno nada, ahí lo dejo, suerte que la necesitarás.
Eres pesado con ganas eh? No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo? (mira los demás comentarios y no solo los míos...)
- Norma de faltar al respeto, contestar con bula e ironías innecesarias por entre otras cosas dártelas de listo y cagarla...
- Los precios que he comentado son los de las tiendas de referencia... Amazon, ECI, Yaphone... Pero igual todavía no te has enterado que el modelo de 512Gb de Samsung cuesta cerca de los 1.200e en según que sitios. Yo no me paso el día navegando para ver en que tienda "de barrio o dudosa preferencia" tiene mejores precios
- Censuro? Eres de los que se creen que libertad de expresión es decir lo primero que nos venga en gana sin saber si faltamos o no "no tienes ni idea", "informate antes de hablar" "eres capullo" ese tipo de comentarios claro que los censuro, creo que dices críticas constructivas pero no sabes que significan
Disfruta del móvil compi no les des más vueltas, este foro está perdiendo su origen y es una pena que todos los post terminen iguales .
Si eso es cierto, por eso cada vez escribo y aporto menos porque siempre están este tipo de usuarios que no se con qué ánimo tienen este comportamiento pero vaya, si lo "decís todos" y solo se dedica a "meterse" conmigo, pues en hueso pincha xD
NixxxoN
07/01/21, 23:50:36
Eres pesado con ganas eh? No te das cuenta de que estás haciendo el ridículo? (mira los demás comentarios y no solo los míos...)
- Norma de faltar al respeto, contestar con bula e ironías innecesarias por entre otras cosas dártelas de listo y cagarla...
- Los precios que he comentado son los de las tiendas de referencia... Amazon, ECI, Yaphone... Pero igual todavía no te has enterado que el modelo de 512Gb de Samsung cuesta cerca de los 1.200e en según que sitios. Yo no me paso el día navegando para ver en que tienda "de barrio o dudosa preferencia" tiene mejores precios
- Censuro? Eres de los que se creen que libertad de expresión es decir lo primero que nos venga en gana sin saber si faltamos o no "no tienes ni idea", "informate antes de hablar" "eres capullo" ese tipo de comentarios claro que los censuro, creo que dices críticas constructivas pero no sabes que significan
Sólo he dicho "infórmate que el Note 20 está por 950" - Y luego te he pasado el enlace de compra. Si eso es faltar al respeto apaga y vámonos. En vez de decir gracias te pones a hacer la pataleta.
Pues nada, ahí te dejo, un saludo gran youtuber :risitas:
JacksSsS
07/01/21, 23:53:04
Sólo he dicho "infórmate que el Note 20 está por 950" - Si eso es faltar al respeto apaga y vámonos. En vez de decir gracias te pones a hacer la pataleta.
Pues nada, ahí te dejo, un saludo gran youtuber :risitas:Te crees que haces gracia pero solo te ríes tú solo...
Hazte un favor y deja de ensuciar y molestar que te lo está diciendo todo el que participa
A si gracias por cagarla y no apearte del burro... 950e cuesta cualquier versión del note 20 ultra venga hastaluegui
Simpsonn
08/01/21, 08:18:39
En una charlita de poco más de 10 minutos os hablo de lo que me voy a comprar y porqué, y cuales no me voy a comprar y por qué... ¿Qué opinión tenéis? ¿Qué os váis a comprar este 2021?
https://youtu.be/B2wi1GmRcR0 #smartphone #Smarphone2021
Saludos!
Una opinión totalmente respetable,si crees que no te compensa pagar 300 euros mas por "ese "pelín mejor en todo" y luego apartados como el procesador restan muchos puntos a la hora de tu adquirirlo pues has elegido bien con ese Oppo,a mi quizás si me compensa ese "pelin mejor en todo" aunque tampoco por 300 euros mas,pero por gustos y opiniones... como colores y culos,cada uno tendrá el suyo.
Yo quizás pille un S21 chico cuando se puedan encontrar por 500 euros en wallapop,que el año pasado pague lo que costó el S20 Ultra de salida y mala mia,jamás de los jamases,este año me a dado la vena por las videoconsolas y las TV's,poco a poco me despiertan menos interés los telefonos,a ver si el concepto de la camara bajo la pantalla o la estandarización de los plegables hace que al menos a medio plazo bajen de precio,por que esos si que me llaman la atencion.
Un saludo,feliz año y todas esas cosas que se dicen.
JacksSsS
08/01/21, 13:39:17
Una opinión totalmente respetable,si crees que no te compensa pagar 300 euros mas por "ese "pelín mejor en todo" y luego apartados como el procesador restan muchos puntos a la hora de tu adquirirlo pues has elegido bien con ese Oppo,a mi quizás si me compensa ese "pelin mejor en todo" aunque tampoco por 300 euros mas,pero por gustos y opiniones... como colores y culos,cada uno tendrá el suyo.
Yo quizás pille un S21 chico cuando se puedan encontrar por 500 euros en wallapop,que el año pasado pague lo que costó el S20 Ultra de salida y mala mia,jamás de los jamases,este año me a dado la vena por las videoconsolas y las TV's,poco a poco me despiertan menos interés los telefonos,a ver si el concepto de la camara bajo la pantalla o la estandarización de los plegables hace que al menos a medio plazo bajen de precio,por que esos si que me llaman la atencion.
Un saludo,feliz año y todas esas cosas que se dicen.Mi primera opción igual de precio fue el note 20 ultra pero claro con mismo almacenamiento se dispara bastante el precio y entonces ya deja de compensar todos los extras que por otra parte tampoco uso.
El note 20 ultra tiene a su favor...
- stylus
- carga inalámbrica
- Samsung desk
- micro SD
Y el oppo find x2 Pro...
- carga mucho más rápida
- más potente
- mejor sonido
- probablemente la interface más rápida
Luego lo demás pues más o menos es igual... cámaras parecidas, pantallas parecidas, diseño al gusto... Pero estamos hablando que la diferencia en precio por esas cosas son de más de 250 € por lo general... Quién es el stylus por ejemplo ni se lo piensa pero yo que no lo uso ni la carga inalámbrica ni la microSD pues eso... (Y lo dice alguien que ha tenido la familia note desde la primera hasta la octava)
Este oppo find x2 pro evidentemente tiene carencias que las he mencionado ahí arriba que tienen otros terminales de gama alta pero claro como digo estamos hablando de que muchos también incluido Huawei cuestan más de 1000 € como el mate 40 Pro... Y estos si los servicios de Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.