PDA

Ver la Versión Completa : Duda Existencial


txus.ballesteros
05/12/10, 14:45:04
Buenas a tod@s,

Tengo una seria duda hacerca de la Desire HD, vengo de una Desire normal y acabo de pedir a Vodafone la HD, pero lo que sucede es que despues de estar leyendo sobre ésta, me asaltan las dudas sobre las capacidades del terminal. Tantas diferencias hay entre la desire normal y este último modelo.

He leido sobre lo mala que es la pantalla en comparacion con las AMOLED (Mi Desire tenia AMOLED), sobre lo mal que funciona el tema de la Multimedia (ver Peliculas), sobre la duración de la Bateria, sobre ... (Joder es que nadie dice cosas buenas sobre este terminal).

Ahora mismo ya no se que hacer si coger la Desire HD o cambiar el pedido por un Galaxy S.

¿Que opinais? ¿Que hago?

Os lo pregunto aquí pq ya hay gente que las tiene en sus manos y siempre es mejor conocer los Feedbacks de primera mano.

Gracias
Un Saludo

CrAzY_CbR
05/12/10, 14:49:46
No te dejes llevar por todo lo que lees....no te vas a arrepentir. A ti es que te gusta todo lo mismo que le gustan a los demas y te deja de gustar todo lo mismo? Para gusto colores. Esto es un tema MUUUUUUY repetido y mareante ya. Siempre pùedes probarla en una tienda y darle un par de vueltas a la maquina antes de comprarla.

La desire quizas dura mas de bateria porque tiene menos pantalla y mas bateria...2+2 son 4

Salvo eso no creo que vayas a ir llorando por las esquinas. Mi churry tiene la Desire y tenemos otro X10 y aun asi la DHD nos encanta. Siempre que puede me la coge para jugar aun teniendo los mismo juegos en su maquina por poner un ejemplo

traqa666
05/12/10, 14:52:28
Primero te diría "usa el buscador" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156640) que para algo samarkanda se ha pegao un currele de la ostia.

Segundo recomendarte que leas un poco antes de abrir un nuevo hilo, ya que HOY mismo se ha abierto uno exactamente muy parecido a este.:ok:

Seguimos aquí compi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149466