PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual ha sido el fallo mas gordo que habeis sufrido desde que teneis smartphone?

VarBar
06/01/21, 21:19:04
https://m.youtube.com/watch?v=pGD92wdCDzs

VarBar
06/01/21, 21:19:44
Esto es mas grave que si la trasera es de cristal o es de plastico, desde luego

juanjete33
06/01/21, 21:39:37
Por supuesto esto es grave, pero si se ha comprado por canal oficial tendrá solución y a lo mejor si no es oficial a lo mejor también te da alguna solución el vendedor y una tercera opción, que quizá salga un arreglo para todos, más fácil que se ofrece en el vídeo.

Pero para mí es mucho más grave comprarte un teléfono con la promesa de actualización y que no lo hagan jamás. Eso lo sufren todos los usuarios, no solo algunos.

chucky6600
06/01/21, 22:01:07
Hola VarBar:
No se a que te refieres... ¿Fallo personal o del terminal?

vilit
07/01/21, 03:33:06
No se si se considera "fallo" o fue mi culpa pero lo mas gordo que me ha pasado en un smartphone fue flashear un Motorola Moto M( un gama media de hace unos 3-4 años con mediatek) y perder los imei, vamos que no cogía señal. Como he dicho no se si fue culpa mía o no, yo seguí el tutorial al dedillo como suelo hacer o mejor dicho solía hacer siempre con buenos resultados pero algo fallo. Supuestamente había varios métodos para recuperarlos pero tampoco lo conseguí, termine vendiéndolo tirado de precio con el aviso de el problema.

Eso es el "fallo" mas gordo que me ha pasado en un smartphone que yo recuerde, todo lo demás tonterías solucionables, algún brick o semibrick que he resucitado sin problemas, jamás he tenido fallos gordos por los propios fabricantes y si los he tenido ha sido de hardware y han sido correctamente arreglados con su garantía.

CySaav
07/01/21, 09:22:43
Lo de xiaomi tiene mas delito. No es la primera vez que le ocurre. Con el A2 lite tambien le paso. Por suerte para mi, yo siempre espero un tiempo antes de actualizar y no me afecto.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540987

Moreta
07/01/21, 09:43:54
Al final acabamos como conejillos de Indias de los fabricantes, pero tiene delito lo de Xiaomi, que te deje como un pisapapeles tu teléfono.
Yo, prefiero que mi móvil se quede en una versión estable de Android y que funcione todo como debiera, a que solo por el hecho de actualizar a una versión superior, me quede sin móvil.

Johny1979
07/01/21, 09:56:37
Por supuesto esto es grave, pero si se ha comprado por canal oficial tendrá solución y a lo mejor si no es oficial a lo mejor también te da alguna solución el vendedor y una tercera opción, que quizá salga un arreglo para todos, más fácil que se ofrece en el vídeo.

Pero para mí es mucho más grave comprarte un teléfono con la promesa de actualización y que no lo hagan jamás. Eso lo sufren todos los usuarios, no solo algunos.

Está claro la intención del OP con este hilo, abriendo un post buscando generalizar y manipulando el título que nos se corresponde con el video para que no le muevan el hilo al subforo del MI A3.

Está claro quién es el op, la semana pasada neoncolors, incluso respondiéndose asi mismo en este hilo -> https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32597161&postcount=56

Ya con este respuesta se nota lo que busca

Esto es mas grave que si la trasera es de cristal o es de plastico, desde luego

juanjete33
07/01/21, 11:39:16
Está claro la intención del OP con este hilo, abriendo un hilo buscando generalizar manipulando el título que nos se corresponde con el video para que no le muevan el hilo al subforo del MI A3.

Está claro quién es el op, la semana pasada neoncolors, incluso respondiéndose asi mismo en este hilo -> https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32597161&postcount=56

Ya con este respuesta se nota lo que busca

Jajajaajajaj. El que no tiene su razón, es porque no quiere. Ajjajjaa

Cuántas cuentas van ya, 30, 35?

Serán proporcionales a la bilis.

Ivan1998
07/01/21, 12:04:28
Que sí que lo de Xiaomi con la actualización a sido una vergüenza pero lo tuyo con las multicuentas no se queda atrás, a partir de la tercera ya ha perdido la gracia por si lo quieres dejar...

BlueSkies
07/01/21, 16:18:59
Lo de Xiaomi con el mi A3 ha sido lamentable pero lo tuyo con el multicuenta no lo es menos... Qué necesidad!

VarBar
08/01/21, 15:54:21
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8377310

Son fallos gordos, no digais que no

Dperez12
08/01/21, 18:22:15
Hostia, espérate que ahora el multihater nos va a poner hilos de forocoches. Este en concreto de un usuario que esperaba más de la cámara del mi10t.

Cuando yo creía que no podías ser más ridículo, te superas.

VarBar
08/01/21, 19:08:55
Hostia, espérate que ahora el multihater nos va a poner hilos de forocoches. Este en concreto de un usuario que esperaba más de la cámara del mi10t.

Cuando yo creía que no podías ser más ridículo, te superas.

Y del LAG por el que se queja no dices nada?

Y del resto de opiniones sobre la optimizacion del software en distintos modelos de la marca?

Dperez12
08/01/21, 19:09:24
Y del LAG por el que se queja no dices nada?

Y del resto de opiniones sobre la optimizacion del software en distintos modelos de la marca?Aburres neno.

VarBar
08/01/21, 19:11:33
Aburres neno.

Pues nada, ve al hilo y diles lo que quieras ;)

Dperez12
08/01/21, 19:18:51
Pues nada, ve al hilo y diles lo que quieras ;)Ya te lo digo a ti. No he visto tal cosa en el foro.
Tanta multicuenta. Poniendo continuamente hilos de FC.

Te lo digo. Me pareces muy patético. No como forero que me la pela. Pero que clase de vida tienes, para hacer lo que haces?...en el fondo me das hasta cierta lástima, porque viendo como actúas me imagino que no debes de estar en planas facultades..

Nettizen
08/01/21, 20:10:00
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8377310

Son fallos gordos, no digais que no
¿Pero esto no iba de fallos gordos que hemos sufrido?.
¿Tienes el MI10T?

VarBar
08/01/21, 20:10:30
Ya te lo digo a ti. No he visto tal cosa en el foro.
Tanta multicuenta. Poniendo continuamente hilos de FC.

Te lo digo. Me pareces muy patético. No como forero que me la pela. Pero que clase de vida tienes, para hacer lo que haces?...en el fondo me das hasta cierta lástima, porque viendo como actúas me imagino que no debes de estar en planas facultades..

Si me lo dices con ese avatar no pareces muy convincente sinceramente te lo digo

VarBar
08/01/21, 20:14:55
¿Pero esto no iba de fallos gordos que hemos sufrido?.
¿Tienes el MI10T?

Veamos, problema gordo en el Mi A3 debido a las actus

Problemas serios en distintos modelos de la marca, remarcando la poca optimizacion del software en el hilo de FC

¿No ves la relacion? El hilo va de problemas gordos y he puesto un hilo donde el 95% de los poseedores de distintos modelos de la marca se quejan

ganterjunior
08/01/21, 20:18:10

Problemas serios en distintos modelos de la marca, remarcando la poca optimizacion del software en el hilo de FC

¿No ves la relacion? El hilo va de problemas gordos y he puesto un hilo donde el 95% de los poseedores de distintos modelos de la marca se quejan

Pero si en el título pones "Cual ha sido el fallo más gordo que habéis tenido"

Para que pones otros hilos y fallos que ves por internet que a ti no te han pasado???

Si nos ponemos a poner hilos y noticias de fallos se nos hace de día...

Vaya hilos se abren últimamente

Nettizen
08/01/21, 20:24:42

Entonces deberías cambiar el título a problemas en los distintos modelos de Xiaomi.
A su vez algún admin debería moverlo al subforo correspondiente al hablar de una marca en concreto.

VarBar
08/01/21, 20:46:54
Pero si en el título pones "Cual ha sido el fallo más gordo que habéis tenido"

Para que pones otros hilos y fallos que ves por internet que a ti no te han pasado???

Si nos ponemos a poner hilos y noticias de fallos se nos hace de día...

Vaya hilos se abren últimamente

¿Cual ha sido el fallo mas gordo que has sufrido Ganter?

VarBar
08/01/21, 20:47:56
Entonces deberías cambiar el título a problemas en los distintos modelos de Xiaomi.
A su vez algún admin debería moverlo al subforo correspondiente al hablar de una marca en concreto.

¿Cual ha sido el fallo mas gordo que has tenido Nettizen?

Johny1979
08/01/21, 20:53:58

No le des más bola al multi exo, es lo que está buscando.

VarBar
08/01/21, 21:01:16
No le des más bola exo, es lo que está buscando.

¿Qué estoy buscando?

Hasta donde sé, esto es un foro donde todos pueden opinar si así lo quieren

He visto que tienes el Poco M3, ¿han optimizado ya el movil con alguna actu? Tal vez me lo compre

NixxxoN
08/01/21, 22:18:59
Hace muchos años con mi antiguo Samsung S2 tuve un bug horroso un dia que me quedé sin espacio en el movil. Se me quedó el movil prácticamente bloqueado y lo único que pude hacer para recuperarlo fue borrar apps, y al estar casi bloqueado y totalmente bugueado, tardó lo que no está escrito en borrar unas pocas apps. Por suerte al final lo arreglé, pero pensaba que me había quedado sin movil

VarBar
08/01/21, 22:29:38
Hace muchos años con mi antiguo Samsung S2 tuve un bug horroso un dia que me quedé sin espacio en el movil. Se me quedó el movil prácticamente bloqueado y lo único que pude hacer para recuperarlo fue borrar apps, y al estar casi bloqueado y totalmente bugueado, tardó lo que no está escrito en borrar unas pocas apps. Por suerte al final lo arreglé, pero pensaba que me había quedado sin movil

¿Pero llenaste tu el movil a tope? Si fue un bug, buena idea lo de desinstalar apps. Es posible que alguna tuviera un virus y por eso te ralentizó el movil tanto

Creo que LOS habia logrado poner android 10 al S2, jaja

Por si te animas a probarlo

NixxxoN
08/01/21, 22:46:05
¿Pero llenaste tu el movil a tope? Si fue un bug, buena idea lo de desinstalar apps. Es posible que alguna tuviera un virus y por eso te ralentizó el movil tanto

Creo que LOS habia logrado poner android 10 al S2, jaja

Por si te animas a probarlo
No fue ningun virus, tenía que ser un bug o un fallo grave, llenar la memoria del movil en principio no debería ser motivo de que se bloquee casi por completo el sistema.
Luego después de solucionarlo hice limpieza a fondo y como nuevo

HacheGe19
09/01/21, 00:03:06
Lo más tocho que he sufrido fue que a causa de la mierda de Snapdragon 810 petó la placa de mi LG G Flex 2. como era habitual con ese modelo. Tuve suerte de comerme el fallo, porque LG me lo cambió por un LG G5 totalmente gratis. Buen salto pegué sin pagar un duro gracias a al horno 810.

nextopix
09/01/21, 00:07:16
El problema más gordo? Que el móvil se apague al 98% de batería.
Ah y que te pidan 1200 € para repararlo

bertotru
09/01/21, 00:17:22
Yo el problema más gordo que tengo es entrar aquí y ver una multicuenta cada día... Y no sé acaba nunca!!

VarBar
09/01/21, 08:20:54
Lo más tocho que he sufrido fue que a causa de la mierda de Snapdragon 810 petó la placa de mi LG G Flex 2. como era habitual con ese modelo. Tuve suerte de comerme el fallo, porque LG me lo cambió por un LG G5 totalmente gratis. Buen salto pegué sin pagar un duro gracias a al horno 810.

Las marcas serias hacen eso, Samsung tambien lo ha hecho alguna vez

tripax
09/01/21, 09:37:20
Que petasen las placas base del LG G4

oscar010
09/01/21, 09:43:20
Hola buenos dias .

El peor error es el no reconocido . En todas las casas se cuecen habas.

El Video de Alejandro Pérez lo dice que se pongan contacto con la casa del terminal . Quedarse sin mobil es un fastidio . Si yo mismo lo he vivido dos veces por culpa de un soporte autorizado . Bq y Samsung y el mismo soporte..... Cuando un teléfono va al sat oficial se nota muchísimo las buenas formas de trabajar pero algun centro autorizados .... Vaya tela no lo quiero para nadie de vosotros . Que mal.

Nettizen
09/01/21, 13:28:53
Las marcas serias hacen eso, Samsung tambien lo ha hecho alguna vez
Que se lo digan a la gente del galaxy fit lo contentas que están con el SAT.

En todos lados cuecen habas, yo he tenido malas experiencias en casi todas las compañías, tanto por móviles malos como por SAT que no se hacen cargo.

VarBar
09/01/21, 14:29:27
Que se lo digan a la gente del galaxy fit lo contentas que están con el SAT.

En todos lados cuecen habas, yo he tenido malas experiencias en casi todas las compañías, tanto por móviles malos como por SAT que no se hacen cargo.

El SAT de Samsung es Anovo y el de Xiaomi tb xD

Mi comentario es a raiz de decisiones a nivel de marca. LG y Samsung han respondido en temas tan serios como la placa base, han salido ya varios ejemplos y yo añado otro: Samsung S3

furtivonet
09/01/21, 14:35:44
Huawei mate 8. Se apagaba el teléfono y se quedaba sin batería. Esto me pasó de viaje por los Pirineos franceses con la moto. Lo ponía a cargar un rato y ya funcionaba. Le cambié la batería yo mismo y fin del problema.
Motorola moto x style. Recibido, copia de los contactos, cuenta de WhatsApp y alguna cosa más. Por la noche lo puse a cargar y a la mañana siguiente no encendía de ninguna manera. Lo devolví a Amazon y no quise ni repetir con el mismo modelo.

Johny1979
09/01/21, 15:00:19
Yo el problema más gordo que tengo es entrar aquí y ver una multicuenta cada día... Y no sé acaba nunca!!

Si incluso hoy se dedico a resubir hilos antiguos de Xiaomi de TODOS los modelos e incidencias en todos los apartados de la web, solo hace falta ver el perfil para darse cuenta lo que está haciendo.

Nettizen
09/01/21, 15:08:33
El SAT de Samsung es Anovo y el de Xiaomi tb xD

Mi comentario es a raiz de decisiones a nivel de marca. LG y Samsung han respondido en temas tan serios como la placa base, han salido ya varios ejemplos y yo añado otro: Samsung S3
¿Entonces porque no responden a los problemas gordos del Z flit con sus pantallas?

Tuve un Samsung A3 2015 que la placa murió y no se hicieron cargo, también un conocido con un Galaxy Note 4 que le petó la placa y tampoco se hicieron cargo a pesar de ser un fallo reconocido.
Motorola igual con un porta SIM que dejo de funcionar, Sony igual con un Z3 que se sobrecalentaba y rompía pantalla, Apple igual con un Iphone 5S el cual se sobrecalentaba y rompía baterías.

He tenido muy malas experiencias con diferentes SAT, también buenas experiencias con los mismos SAT.

Johny1979
09/01/21, 15:13:13
¿Entonces porque no responden a los problemas gordos del Z flit con sus pantallas?

Tuve un Samsung A3 2015 que la placa murió y no se hicieron cargo, también un conocido con un Galaxy Note 4 que le petó la placa y tampoco se hicieron cargo a pesar de ser un fallo reconocido.

Te está tomando el pelo, bueno a ti y a todos nosotros, no le interesa los problemas ni incidencias de las demás marcas, solo llevar la polémica a su terreno y centralizar en 1 sola marca fallos técnicos y así generar crispación, es lo que lleva haciendo toda la mañana, hasta que se aburra de esta cuenta y se haga otra.

Nettizen
09/01/21, 15:19:52
Te está tomando el pelo, bueno a ti y a todos nosotros, no le interesa los problemas ni incidencias de las demás marcas, solo llevar la polémica a su terreno y centralizar en 1 sola marca fallos técnicos y así generar crispación, es lo que lleva haciendo toda la mañana, hasta que se aburra de esta cuenta y se haga otra.
Algunos se creer que "x" SAT es muy malo, esto y lo otro, malo es el que le toca revisar el móvil y decide si lo cubre o no, no el SAT en sí.

Otra cosa es que exista un fallo generalizado y se siga una especie de pautas para todos.

He llegado a llevar un móvil al SAT directamente y no hacerse cargo, probar a hacerlo donde lo compré y ellos llevarlo al mismo SAT y hacerse cargo de todo completamente gratis. El SAT en algunos casos es como la lotería, depende del que toque verificar y revisar el móvil puede que salga bien o mal, lo mismo con la reparación, al final detras de todo esto lo que hay son personas.

Johny1979
09/01/21, 15:28:37
Algunos se creer que "x" SAT es muy malo, esto y lo otro, malo es el que le toca revisar el móvil y decide si lo cubre o no, no el SAT en sí.

Otra cosa es que exista un fallo generalizado y se siga una especie de pautas para todos.

He llegado a llevar un móvil al SAT directamente y no hacerse cargo, probar a hacerlo donde lo compré y ellos llevarlo al mismo SAT y hacerse cargo de todo completamente gratis. El SAT en algunos casos es como la lotería, depende del que toque verificar y revisar el móvil puede que salga bien o mal, lo mismo con la reparación, al final detras de todo esto lo que hay son personas.

Yo es que solo he tenido que utilizar con 3 fabricantes y 3 modelos al SAT.

Con Huawei, bq y oneplus.

Y el que más eficiencia me demostró fue Huawei incluso me cambiaron piezas externas que estaban desgastadas y con bastante rapidez.

Eso no quita de leer otras experiencias de Huawei con el SAT en los foros muy malas, así que no se puede generalizar y menos en calidad de servicios técnicos, salvo que siempre tengas problemas con la misma marca o no te lo resuelva en varios envíos al servicio técnico.

Entiendo que tú te tomes este hilo como un debate serio pero no es lo que el multicuentas pretende.