Ver la Versión Completa : Crujido en la carcasa trasera
heyazorin
06/01/21, 21:15:08
Hace tiempo que me di cuenta de que mi Pixel 4a crujía en la zona de los botones de volumen.
No le di importancia porque no es algo que me moleste, pero con el paso del tiempo parece que la carcasa trasera está cada vez más despegada o el ensamblaje está empezando a fallar.
No es algo que me moleste y sé que Google se hace cargo de este ‘fallo’ (hay usuarios del foro que ya han recibido su reemplazo), pero sí me gustaría saber si a vosotros os pasa algo similar.
Os dejo vídeo y valoráis.
https://youtu.be/SvUJlmGocd0
Saludos.
merlot75
06/01/21, 21:53:52
Jolines, parece unas castañuelas!! Hace mucho ruido.
El mío tb hace ruido apretando la carcasa, cerca de la cámara.
De momento me aguantaré, pero sinceramente el tuyo creo q vale la pena pedir el reemplazo.
Soul_Ex
06/01/21, 21:57:25
Si, el mío hacia lo mismo, contacte con Google y me dijeron que podía ser un mal ensamblado de la tapa trasera. Tramitaron reemplazo y el nuevo no hace ni el más mínimo ruido.
El de mi mujer tampoco hace el más mínimo ruido .
Tramita reemplazo, xq te irá a más con el tiempo, Google no te va a poner ninguna pega.
Saludos
mmartica46
06/01/21, 21:58:01
Hace tiempo que me di cuenta de que mi Pixel 4a crujía en la zona de los botones de volumen.
No le di importancia porque no es algo que me moleste, pero con el paso del tiempo parece que la carcasa trasera está cada vez más despegada o el ensamblaje está empezando a fallar.
No es algo que me moleste y sé que Google se hace cargo de este ‘fallo’ (hay usuarios del foro que ya han recibido su reemplazo), pero sí me gustaría saber si a vosotros os pasa algo similar.
Os dejo vídeo y valoráis.
https://youtu.be/SvUJlmGocd0
Saludos.Pide reemplazo ya, antes de que se cuele agua y la cosa se complique, me refiero a que no puedas encenderlo y pasar los datos al nuevo.
Vaya crujidos!
heyazorin
06/01/21, 22:31:03
La verdad es que mi intención es esperar a ver qué ocurre..
Quizá en un par de meses hablaré con el SAT si no se ha caído la carcasa entera.
El mío donde la cámara si aprietas y tienes el odio muy fino también se escucha un mini crujido. Pero tanto como el tuyo no se escucha.
Ahora que he probado apretar el mío sin la funda si que suena bastante!! Cuando pides un remplazo te llega antes el nuevo de mandar el viejo?
selkirk
07/01/21, 00:30:49
Ahora que he probado apretar el mío sin la funda si que suena bastante!! Cuando pides un remplazo te llega antes el nuevo de mandar el viejo?
Hay dos opciones, enviarlo antes o enviarlo después de recibir el “nuevo” (en cuyo caso te hacen una retención del importe hasta que devuelvas el defectuoso) y entrecomillo “nuevo” porque lo que mandan suele ser reacondicionado, al parecer no están obligados a que tengan que mandar necesariamente uno nuevo, y a mí eso me echa para atrás.
Hay dos opciones, enviarlo antes o enviarlo después de recibir el “nuevo” (en cuyo caso te hacen una retención del importe hasta que devuelvas el defectuoso) y entrecomillo “nuevo” porque lo que mandan suele ser reacondicionado, al parecer no están obligados a que tengan que mandar necesariamente uno nuevo, y a mí eso me echa para atrás.Entonces prefiero quedarme con este, gracias!!
Soul_Ex
07/01/21, 08:29:05
Yo hablé con Google por este asunto de que sea nuevo o reacondicionado y me dejaron claro que para ellos el tema de reacondicionado puede ser que , simplemente, no vaya en su caja original.
En mi caso, envié el 4a antes (xq no fue comprado en la Store de Google) y a los 10 días recibí el reemplazo, venía en una caja blanca, con el símbolo de Google, pero con los precintos puestos, al abrirlo venia como si lo hubiese comprado , plásticos precintados y sin parches ni actualizaciones de sistema.
Esto es como amazon y sus reacondicionados, puede que solo por un defecto en la caja original, llamen reacondiconados a los móviles y no sea hayan tocado
PaK_HTCmania
09/01/21, 22:13:37
.......
heyazorin
24/02/21, 19:27:53
Definitivamente, este terminal no está bien acabado.
El Pixel que recibí de reemplazo por parte de Google y que no crujía en absoluto cuando lo recibí ha comenzado a crujir por las mismas zonas que el anterior que tuve.
No afecta al teléfono más allá de que, cuando lo coges hace cric cric, pero a nadie le gusta tener un teléfono mal fabricado o mal ensamblado.
PaK_HTCmania
24/02/21, 22:26:09
Yo tuve suerte con el mío...
Definitivamente, este terminal no está bien acabado.
El Pixel que recibí de reemplazo por parte de Google y que no crujía en absoluto cuando lo recibí ha comenzado a crujir por las mismas zonas que el anterior que tuve.
No afecta al teléfono más allá de que, cuando lo coges hace cric cric, pero a nadie le gusta tener un teléfono mal fabricado o mal ensamblado.
Yo estoy igual, no sé si tramitar el cambio para que me vuelva a pasar lo mismo. Estaba pensado en ponerle un poco de cera o silicona líquida en la junta que hay entre la carcasa trasera y el marco, ojo, no por la parte de la pantalla sino por la parte de la carcasa. Al parecer el Pixel 4A tiene un marco intermedio y luego la pantalla se puede desmontar hacia un lado y la carcasa por otro. Imagino que no habrá problemas de manchas en pantalla si se hace por el sitio adecuado.
heyazorin
25/02/21, 15:36:59
Yo estoy igual, no sé si tramitar el cambio para que me vuelva a pasar lo mismo. Estaba pensado en ponerle un poco de cera o silicona líquida en la junta que hay entre la carcasa trasera y el marco, ojo, no por la parte de la pantalla sino por la parte de la carcasa. Al parecer el Pixel 4A tiene un marco intermedio y luego la pantalla se puede desmontar hacia un lado y la carcasa por otro. Imagino que no habrá problemas de manchas en pantalla si se hace por el sitio adecuado.
Dudo que este problema sea exclusivo nuestro. Me inclino a pensar que la gente no se ha dado cuenta de que su teléfono cruje. Yo seguiré tramitando garantía hasta que lo solucionen en el proceso de fabricación (si lo hacen). Y si no, teléfono nuevo cada X meses.
El mío también cruje pero con la funda no se nota, a final es plástico y cuando vaya acabar la garantía pues pediré un recambio.
PaK_HTCmania
25/02/21, 16:34:19
El mío sí lo he apretado en varias zonas y no ha crujido..
También tramitaría la garantía si no fuese así
Dudo que este problema sea exclusivo nuestro. Me inclino a pensar que la gente no se ha dado cuenta de que su teléfono cruje. Yo seguiré tramitando garantía hasta que lo solucionen en el proceso de fabricación (si lo hacen). Y si no, teléfono nuevo cada X meses.
Segunda opción, aguantarlo hasta el fin de garantía y un mes antes que te lo cambien, si no te lo quedas, al menos tienes algo nuevito para vender o pasarle a tus hijos (si se da el caso, tampoco hay que ponerse a fabricarlos).
Segunda opción, aguantarlo hasta el fin de garantía y un mes antes que te lo cambien, si no te lo quedas, al menos tienes algo nuevito para vender o pasarle a tus hijos (si se da el caso, tampoco hay que ponerse a fabricarlos).Eso tengo pensado hacer yo
heyazorin
18/03/21, 14:53:37
Segundo Pixel que envío a garantía y me lo cambian.
Tal cual llegue, se va a venta.
:(
davidmj
01/04/21, 17:59:13
no veas, pues no es un terminal barato como para que le pase eso.... deberían de haber cuidado mas estas cosas google y también de dar un móvil nuevo no uno reacondicionado ya que es lo que uno ha pagado....
me esperare a que lo tenga amazon que ahí si que no hay problema en darte uno nuevo si es que lo tiene algún día claro, eso es otra....
hoy me ha llegado un correo de google con ofertas de pascua... y para el pixel nada, sigue al mismo precio desde que salió...
Le estoy cogiendo un poquito de asquito al pixel entre una cosa y otra, suerte a los demás
Otro por aquí con crujidos! Cómo tramitáis la garantía? Quiero decir, a la hora de tramitarla, si marcas la opción que dice que la carcasa está dañada, a continuación dice que este motivo no está cubierto por la garantía.
jateanapesto
21/04/21, 11:20:26
Otro por aquí con ligero crujido en la parte de la cámara por detrás y si aprieto la pantalla por la zona de los botones. Si no fuera a más no me importa pero viendo vuestros casos...yo lo pillé por Amazon pero era un vendedor externo y pasado el mes de devoluciones si intento devolverlo no creo que me dejen. Además el IMEI tiene garantía en Alemania, con lo cual gestionar con Google la garantía difícil. He investigado y es una empresa tipo CEx o cash converters el vendedor. En España con garantía de aquí donde recomendáis comprarlo? Estoy por devolverlo y comprarlo en la tienda de Google o similar
Gracias de antemano!
Videtti
26/04/21, 13:03:33
Otro que me cruje, hasta con la funda spigen lo noto.
jateanapesto
26/04/21, 18:08:50
Otro que me cruje, hasta con la funda spigen lo noto.
Yo he optado por aceptar que el teléfono tiene ese defecto. Si no lo aprietas por detrás no se nota a penas. Devolveré este y lo pillaré con garantía en España por si acaso.
PaK_HTCmania
26/04/21, 20:31:32
Es lo suyo. Si podéis descambiarlo bien.. pero sin volverse lunático con el tema..
PaK_HTCmania
16/12/21, 22:43:58
Mi segundo píxel 4a!
He vuelto porque la verdad es que me encanta éste chiquitín...y...
....correcto! éste sí es crujiente! Por la zona que indicáis..
Por ahora no me preocupa, pero ya veré si más adelante abro un chat para intentar tramitar la garantía.
Éste es proveniente de wallapop...y tiene alguna marca en la carcasa original, así que no sé si por ese motivo lo pidieran desestimar..
buenas, justo un año con el crujido y un año con una pequeña "malformacion" si es que podemos llamarla asi en el marco, justo encima de donde va la sim.
creo que es algo "normal" hasta cierto punto el crujido ya que es plástico pero con siendo poco y llevando funda no le daria importancia.
saludos
PaK_HTCmania
19/12/21, 10:37:24
Hay dos opciones, enviarlo antes o enviarlo después de recibir el “nuevo” (en cuyo caso te hacen una retención del importe hasta que devuelvas el defectuoso) y entrecomillo “nuevo” porque lo que mandan suele ser reacondicionado, al parecer no están obligados a que tengan que mandar necesariamente uno nuevo, y a mí eso me echa para atrás.
Ésto te lo confirmó la propia Google de aquí entiendo, no?
Me interesa la opción 2a opción que comentas, aunque tenga que depositar la fianza.. para no quedarme sin móvil claro..
PaK_HTCmania
19/12/21, 20:09:30
Bueno, después de casi una hora de chat.. me confirman que sí, que me lo reparan en garantía (lo del crujidito), pero que no tienen teléfonos de sustitución durante el procedimiento de reparación que se puede ir a dos semanas o más... Así que lo he rechazado por ahora.
Si va a más pues ya me pondré en contacto otra vez.
PaK_HTCmania
30/12/21, 23:39:32
Bueno pues... finalmente me han sustituido el dispositivo por otro reacondicionado.
Lo he examinado y por ahora es como nuevo...tiene un ligerísimo rasguño en la pantalla, pero casi imperceptible.
Así que contento por ahora. Y digo por ahora porque te retienen nada más y nada menos que 399€ hasta que les llega el tuyo y verifican que no tiene daños por golpes o agua... Espero que no haya problema.
Bueno pues... finalmente me han sustituido el dispositivo por otro reacondicionado.
Lo he examinado y por ahora es como nuevo...tiene un ligerísimo rasguño en la pantalla, pero casi imperceptible.
Así que contento por ahora. Y digo por ahora porque te retienen nada más y nada menos que 399€ hasta que les llega el tuyo y verifican que no tiene daños por golpes o agua... Espero que no haya problema.
Siento el reflote, como tramitaste la garantía? al marcar lo que me pasa me pone que tengo que pagar 98€ por que no lo cubre la garantía y he hablado por el chat y me dicen que tampoco, que no sabe de lo que estoy hablando y que no puede hacer nada :pensando::pensando::pensando: , me parece que lo voy a tramitar usando la opción de que la batería no dura lo que tiene que durar y que a malas me cambien la batería si no me envían otro terminal.:risitas:
PaK_HTCmania
23/06/22, 16:47:03
Buenas
Entiendo que te sucede lo del crujido de la parte trasera.
Depende muy mucho de la persona que te atienda en el chat de los ajustes del sistema..pero sí recuerdo que me hicieron grabar un vídeo, lo subí a YouTube para que pudieran ver el problema.
El vídeo que hice pues era muy visible y evidente lo del crujido al presionar el teléfono en la zona afectada.
Pero también recuerdo que tuve que insistir hasta que dí con un agente el cual accedió a reparar el teléfono.
Finalmente lo que hicieron fue sustituirlo por otro reacondicionado.
También realicé un pago "retención" de 399€ para que me mandasen primero el reacondicionado y devolver el "defectuoso" al recibir el nuevo, y así no quedarme sin teléfono en el proceso.
Así que te animo a que insistas por el chat de los ajustes y hagas un vídeo mostrando lo del crujido (si tú terminal está en garantía) hasta que des con un agente que te lo cambie o repare.
webogol
26/09/22, 15:10:42
Perdón por el reflote.
Hace 1 mes contacte por el chat pero no me aceptaban la reparación.
Ahora quiero volver a contactar, pero lo soy capaz de encontrar cómo iniciar la conversación en el chat.
No sé si es por el horario o que pasa.
PaK_HTCmania
26/09/22, 15:17:40
En ajustes abajo del todo, ayuda
webogol
26/09/22, 16:39:34
Ya he consultado en el chat y me aceptan la reparación, aunque en correo que envía para empezar los trámites pone como motivo fallo en la cámara trasera.
Al que me atendió le enseñé un vídeo que he subido a YouTube.
PaK_HTCmania
26/09/22, 16:43:28
Yo procedí igual
Indícale por el chat la quizá confusión con la incidencia. Que la cámara está bien, lo que la carcasa trasera cruge..
No indiquéis lo del crujido de la tapa trasera por que os mandan hacer el video y toda la parafernalia, en el listado de motivos de usar la garantía seleccionáis la batería y os cambian el terminal totalmente gratuitamente, a parte que no os van a arreglar nada, van a cambiar el terminal y con suerte os tocará uno que no cruje, pero yo he usado 2 veces la garantía y la primera no crujía y el segundo sí
PaK_HTCmania
27/09/22, 09:36:26
A mí me lo cambiaron por otro... que no crujía y estaba nuevecito
No indiquéis lo del crujido de la tapa trasera por que os mandan hacer el video y toda la parafernalia, en el listado de motivos de usar la garantía seleccionáis la batería y os cambian el terminal totalmente gratuitamente, a parte que no os van a arreglar nada, van a cambiar el terminal y con suerte os tocará uno que no cruje, pero yo he usado 2 veces la garantía y la primera no crujía y el segundo síYo he pensado en hacer eso porque termina la garantía en pocas semanas,pero me da cosa que me lo vuelvan a mandar igual y este una semana sin móvil.
¿Ponen algún problema o directamente tramitan la garantía?
Yo he pensado en hacer eso porque termina la garantía en pocas semanas,pero me da cosa que me lo vuelvan a mandar igual y este una semana sin móvil.
¿Ponen algún problema o directamente tramitan la garantía?
Ninguna pega me pusieron, simplemente seleccione problemas de la batería y les llegó el teléfono un viernes por la mañana indicándome que tardarían días en mirarlo y ese mismo viernes a las 4 me indicaron que me enviaban uno nuevo que esa era la mejor opción :risitas: , el nuevo me llegó el martes de la siguiente semana y con este tuve muchos problemas de conexión, perdía cada 2 x 3 la señal de red, así que otra vez a garantía, en este caso me indicaban que me lo iban a reparar, pero me llegó otro móvil porque tenía otro IMEI distinto, este perfecto, le cruje la carcasa trasera un montón pero por lo demás a las mil maravillas.
webogol
25/12/22, 15:38:31
Ya me devolvieron el móvil del servicio técnico. La carcasa ya no cruje.
Pero no sé si es el mismo teléfono o re acondicionado.
El imei es el mismo que tenía.
PaK_HTCmania
25/12/22, 17:26:04
Me alegro.
Pues si el IMEI es el mismo...debe ser el tuyo reparado
En teoría el IMEI es como el número de chasis
webogol
26/12/22, 17:33:46
Cual creéis que sería un precio justo para vender el Píxel 4a recién arreglado?
Lo he puesto en Wallapop por 200€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.