PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] De este movil y lo que quiero en un movil en un futuro, he llegado a una conclusion a mis preferencias

Launcher90
06/01/21, 20:35:32
Me gustaria un movil OLED la mejor calidad que exista, pantalla mas de 6,5 pulgadas que se considera ya un movil de pantalla grande, se tan grande altura como de amplada (que mi xiaomi mia 2 lite no diria que de largo sea pequeño se parece a los de 6,2 pulgadas, pero es estrecha) camara de 32 pixeles o de menos pero que haga muy buenas fotos y grabe videos a buena resolucion quad HD, la memoria ya me da bastante igual, tanto dr almacenamiento como de ram, porque el que tengo ahora tiene 64GB de memoria y tengo 102 apps y me sobra 13GB de almacenamiento y ram 4GB y me va sobrado el movil en abrir y cerrar apps, el procesador tampoco es que me importe mucho porque no juego a juegos exigentes, por decir que no juego.

Bateria maa de 4.000milamperios que dure dos dias la bateria como maximo

Eso si que me importa mucho como mi xiaomi ha tenido dos cambios de actualizacion de version de android, busco un movil que actualize a tres versionea de android como maximo, si es posible! :nav2:

Prosupuesto 299€ y que sea libre el movil

No me digais muchos moviles, quedaros con uno fijo que cumpla tod esto que pido, quizas un modelo de google pixel me iria bien??? O incluso un xiomi con emui que esta capa suele ser buena y es de agrado por parte de los usuarios

Estamos en reyes ya se sabe :nav1:

PD: me gusta la calidad de ver videos en youtube

Nettizen
06/01/21, 20:43:50
Me gustaria un movil OLED la mejor calidad que exista, pantalla mas de 6,5 pulgadas que se considera ya un movil de pantalla grande, se tan grande altura como de amplada (que mi xiaomi mia 2 lite no diria que de largo sea pequeño se parece a los de 6,2 pulgadas, pero es estrecha) camara de 32 pixeles o de menos pero que haga muy buenas fotos y grabe videos a 8K resolucion quad HD, la memoria ya me da bastante igual, tanto dr almacenamiento como de ram, porque el que tengo ahora tiene 64GB de memoria y tengo 102 apps y me sobra 13GB de almacenamiento y ram 4GB y me va sobrado el movil en abrir y cerrar apps, el procesador tampoco es que me importe mucho porque no juego a juegos exigentes, por decir que no juego.

Bateria maa de 4.000milamperios que dure dos dias la bateria como maximo

Eso si que me importa mucho como mi xiaomi ha tenido dos cambios de actualizacion de version de android, busco un movil que actualize a tres versionea de android como maximo, si es posible! :nav2:

Prosupuesto 249€ y que sea libre el movil

No me digais muchos moviles, quedaros con uno fijo que cumpla tod esto que pido, quizas un modelo de google pixel me iria bien??? O incluso un xiomi con emui que esta capa suele ser buena y es de agrado por parte de los usuarios

Estamos en reyes ya se sabe :nav1:
Ninguno cumple lo que pides por ese precio.

Launcher90
06/01/21, 20:50:47
Ninguno cumple lo que pides por ese precio.

Nettizen ninguno? tengo que subir el presupuesto?

Lisarde
06/01/21, 20:52:52
Nettizen ninguno? tengo que subir el presupuesto?

Asi es, sube el presupuesto y lo miramos

Nettizen
06/01/21, 20:55:49
@Nettizen (https://www.htcmania.com/member.php?u=1581551) ninguno? tengo que subir el presupuesto?
8K no vas a encontrar ninguno a menos que subas muchisimo el precio.
Con pantalla Amoled en ese precio hay pocos que merezcan la pena.

De todas formas, si puedes espera, que ya mismo sacarán nuevos terminales, sobre todo si te importa las actualizaciones.

moreno78
06/01/21, 21:09:31
Y yo quiero un Ferrari por 500 este tío y sus post sin sentido.....

Launcher90
06/01/21, 21:23:14
8K no vas a encontrar ninguno a menos que subas muchisimo el precio.
Con pantalla Amoled en ese precio hay pocos que merezcan la pena.

De todas formas, si puedes espera, que ya mismo sacarán nuevos terminales, sobre todo si te importa las actualizaciones.

Nettizen por que moviles con android 11 no hay aun? esta version esta muy verde y con fallos...

y de pantalla grande y emoled a ese precio 249€ es que lo desconozco, si es un pcoo mas caro no pasa nada!

montcristho
06/01/21, 21:26:36
Realme 7 pro

Launcher90
06/01/21, 21:38:11
Realme 7 pro

montcristho ahora ya nos entendemos! este movil esta en mi presupuesto??? es bueno?

Nettizen
06/01/21, 21:49:30
@montcristho (https://www.htcmania.com/member.php?u=1035860) ahora ya nos entendemos! este movil esta en mi presupuesto??? es bueno?
La pantalla es más pequeña de 6,5" y no tiene grabación en 8K.

Launcher90
06/01/21, 22:00:11
La pantalla es más pequeña de 6,5" y no tiene grabación en 8K.
Nettizen si, ya, pero como lo consideras tu este movil que dice el compañero? actualizan a a dos versiones de android?

Nettizen
06/01/21, 22:14:13
@Nettizen (https://www.htcmania.com/member.php?u=1581551) si, ya, pero como lo consideras tu este movil que dice el compañero? actualizan a a dos versiones de android?
Prefiero el MI 10 lite aunque los dos cuestan más de 250€
Las actualizaciones nunca se sabe, pero más de 2 seguro que no.

NixxxoN
06/01/21, 22:14:32
OLED de la mejor calidad que exista, grabación de video 8k y 250€ de presupuesto... :meparto:

Sube tu presupuesto y pilla un S20 plus. Solo tienes que subir 450 euritos de nada.

Launcher90
06/01/21, 22:32:19
bueno, 4k o 8 k da lo mismo y que sea EMOLED decente y dure años, va pongmos 299€ el xiaomi realme 7 pro estaria bien?

coke_08
06/01/21, 22:46:47
Si quieres 3 versiones de Android un pixel 4a/5

Si quieres grabar a 8 k, espera al 2024 o 2025 a ver si algún móvil de 249 lo hace (y prepara la pasta para un monitor 8k)

Si quieres pantalla de más de 6.5 formato 'ancho', la tendencia no es esa, ahora son formato alargado o panorámico.

Si quieres pantalla Amoled de la máxima calidad vete a por un iPhone 11/12 pro o un Samsung de la gama S o note, eso sí, de 249 € olvídate, salvo que vayas a un S8 plus o note 8 reacondicionado o algo así. Si lo quieres nuevo conformate con una pantalla Amoled normalita tipo realme 7 pro

Compañero, no es por faltarte al respeto, pero tú post no tiene mucho sentido. Más bien deberías decir, tengo 250_ de presupuesto y me interesa que tenga pues buena autonomía, haga fotos decentes o cosas de esas. Ya te digo que con ese dinero tampoco esperes maravillas, seguramente el realme 7 pro más o menos te encaje

Launcher90
06/01/21, 22:52:19
Si quieres 3 versiones de Android un pixel 4a/5

Si quieres grabar a 8 k, espera al 2024 o 2025 a ver si algún móvil de 249 lo hace (y prepara la pasta para un monitor 8k)

Si quieres pantalla de más de 6.5 formato 'ancho', la tendencia no es esa, ahora son formato alargado o panorámico.

Si quieres pantalla Amoled de la máxima calidad vete a por un iPhone 11/12 pro o un Samsung de la gama S o note, eso sí, de 249 € olvídate, salvo que vayas a un S8 plus o note 8 reacondicionado o algo así. Si lo quieres nuevo conformate con una pantalla Amoled normalita tipo realme 7 pro

Compañero, no es por faltarte al respeto, pero tú post no tiene mucho sentido. Más bien deberías decir, tengo 250_ de presupuesto y me interesa que tenga pues buena autonomía, haga fotos decentes o cosas de esas. Ya te digo que con ese dinero tampoco esperes maravillas, seguramente el realme 7 pro más o menos te encaje
coke_08 Si, yo lo que me gusta mucho es mirar videos a youtube a buena calidad...

coke_08
06/01/21, 23:12:55
coke_08 Si, yo lo que me gusta mucho es mirar videos a youtube a buena calidad...

Compi, nadie da duros a cuatro pesetas.

Por 250€ puedes comprar algún gama medio apañado, nada más.

Si ahora te va bien con un mi A2 Lite, cualquier gama media actual de ese rango te debe ir bien.

Como te gusta Youtube, busca videos de, por ejemplo:

Poco X3 NFC

Realme 7 / 7 pro

Xiaomi mi note 10 Lite

Xiaomi mi 10 Lite

Xiaomi mi 10t Lite

Redmi note 9 s

Redmi note 9 pro

Redni note 8 pro

Huawei Nova 5t (tiene servicios de Google)

Honor 20 (tiene servicios de Google)

Samsung Galaxy A51 5g

Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy M31

Oneplus Nord n10

Algún OPPO (tiene varios modelos por menos de 250)

Ahí ya tienes una lista (aunque hay muchos móviles que me dejó) de cosas interesantes para el presupuesto que manejas.

Ninguno cumple con lo que pides (porque pides mucho), pero todos son interesantes.

Si quieres compi, haz eso, mira videos y reviews por Youtube, así te entretienes y aprendes, y ya te decides por cual te guste más. Cuando termines de verlos todos lees sobre ellos por el foro o por otras páginas de internet y, CUANDO LO TENGAS TODO ESTUDIADO, ya nos vuelves a preguntar algo más específico. Pero por favor, no abras hilos sin hacer lo anterior.

Y no olvides que solo es un móvil, no le des tantas vueltas. Además, en todos notarás mucha mejora respecto de tu actual móvil

Saludos

FrancoB
07/01/21, 01:08:01
Creo que puedes encontrar un Google Pixel 3a XL por ese precio y cumple con todo lo que pides, me parece el mejor en ese precio.

Grabar a 8k es lo más innecesario al día de hoy, luego de "se quedan las huellas en la parte de atrás". El 99,99% de las personas no tienen monitores 8k y tampoco los podrías reproducir a esa resolución en el teléfono. Ni hablar de que se debe calentar hasta no poder más al hacerlo.

Sinceramente si fuera tu descartaría xiaomi, porque si ya tuviste muchos problemas con el A3 que es Android stock casi seguro que la vas a pasar peor en MIUI.

Por 300 te diría Huawei Mate 20 a secas, actualiza hasta Android 10 o 11, pero es un gama alta tremendo y lo puedes encontrar incluso por menos, buena batería, excelente pantalla, doble altavoz, etc etc...

Otra opción puede ser Moto G8 Plus, Oneplus Nord N10 5G, Oppo Reno 2 (tiene AMOLED).

Aunque para mi esta muy sobrevalorado el ser AMOLED si o si porque muchos vienen de pantallas IPS malas como las de Xiaomi, nada que ver con las IPS de Sony o de Motorola que son muy buenas.

bertotru
07/01/21, 09:34:54
Para que grabe en 8k tiene que llevar el snapdragon 865, y creo que el más barato que hay con este procesador es el poco f2 pro. Así todo no se para qué grabar en 8k...

Launcher90
07/01/21, 11:21:04
Rectifico, que grabe en 8k o 4K me da bastante igual. Asi que el realme 7 pro, no?

Y android 11 como esta? Dicen que trae muchoa falloa y errores, no es asi? Mejor quedarse en android 10 que en au dia ya trajo problemas!! :S

Launcher90
07/01/21, 11:57:30
Creo que puedes encontrar un Google Pixel 3a XL por ese precio y cumple con todo lo que pides, me parece el mejor en ese precio.

Grabar a 8k es lo más innecesario al día de hoy, luego de "se quedan las huellas en la parte de atrás". El 99,99% de las personas no tienen monitores 8k y tampoco los podrías reproducir a esa resolución en el teléfono. Ni hablar de que se debe calentar hasta no poder más al hacerlo.

Sinceramente si fuera tu descartaría xiaomi, porque si ya tuviste muchos problemas con el A3 que es Android stock casi seguro que la vas a pasar peor en MIUI.

Por 300 te diría Huawei Mate 20 a secas, actualiza hasta Android 10 o 11, pero es un gama alta tremendo y lo puedes encontrar incluso por menos, buena batería, excelente pantalla, doble altavoz, etc etc...

Otra opción puede ser Moto G8 Plus, Oneplus Nord N10 5G, Oppo Reno 2 (tiene AMOLED).

Aunque para mi esta muy sobrevalorado el ser AMOLED si o si porque muchos vienen de pantallas IPS malas como las de Xiaomi, nada que ver con las IPS de Sony o de Motorola que son muy buenas.

FrancoB Moto G8 Plus no es amoled es IPS LCD, LCD incluso son mejorea que las OLED?

Cierzoman
07/01/21, 12:03:40
FrancoB Moto G8 Plus no es amoled es IPS LCD, LCD incluso son mejorea que las OLED?

una OLED de 250 a 300 euros son basura, se te van a quemar en cero coma.

Busca el pixel 4 (de hace un año escaso) y mira el pastón que costaba, tanto el 4 y el 4XL los usuarios están que sacan chispas con la mierda de pantallas que montan "super" OLED y luego en 360 días quemaditas a la barbacoa.

Si es que queremos duros a 4 pesetas y eso solo se consigue de 1 manera: ninguna.

Cierzoman
07/01/21, 12:06:40
Mira el MiA3 cumplía más o menos lo que pides.

Un saludo a los propietarios que hayan actualizado, que estarán leyendo esto en el PC porque su móvil no enciende.

Launcher90
07/01/21, 12:28:23
Asi que las EMOLED de 250€ o asi no valen nada? Que quereis decir con que se quemen? Quedan inservibles? No se ve la pantalla?

El Motorola G8 Plus es LCD Ips no Emoled

Saludos

Edu5
07/01/21, 13:05:34
Asi que las EMOLED de 250€ o asi no valen nada? Que quereis decir con que se quemen? Quedan inservibles? No se ve la pantalla?

El Motorola G8 Plus es LCD Ips no Emoled

Saludos

Claro que valen, aunque incomparables frente a los de gama alta. Eso no quiere decir que no valgan la pena, hace un tiempo compre un galaxy M21 y su panel por 200€ me pareció muy bueno para lo que costó el móvil.

Lo de "que se queman" se refiere a que si pasas muchísimo tiempo con el brillo al máximo e imagen estática corres el riesgo de que retenga esa misma imagen. No quiere decir que te vaya a pasar, de hecho y hasta ahora, no he tenido problemas con este tipo de paneles así que yo no me preocupaba.

Creo que el que más encaja con lo que buscas, es el realme 7 Pro. Aunque conociéndote, intentaría ir a por un pixel 4a o a por un OnePlus Nord.

Launcher90
07/01/21, 15:17:52
Claro que valen, aunque incomparables frente a los de gama alta. Eso no quiere decir que no valgan la pena, hace un tiempo compre un galaxy M21 y su panel por 200€ me pareció muy bueno para lo que costó el móvil.

Lo de "que se queman" se refiere a que si pasas muchísimo tiempo con el brillo al máximo e imagen estática corres el riesgo de que retenga esa misma imagen. No quiere decir que te vaya a pasar, de hecho y hasta ahora, no he tenido problemas con este tipo de paneles así que yo no me preocupaba.

Creo que el que más encaja con lo que buscas, es el realme 7 Pro. Aunque conociéndote, intentaría ir a por un pixel 4a o a por un OnePlus Nord.

Edu5 crees que es necesario pasar de Xiaomi mia 2 liteba a al realme 7 pro? Merece la pena el cambio?

bertotru
07/01/21, 15:53:48
Rectifico, que grabe en 8k o 4K me da bastante igual. Asi que el realme 7 pro, no?

Y android 11 como esta? Dicen que trae muchoa falloa y errores, no es asi? Mejor quedarse en android 10 que en au dia ya trajo problemas!! :STodas las versiones de Android cuando salen tienen algún problema, aparte de que cada marca tiene sus problemas, asea que tú puedes estar en Android 11 en un tlfn y tener un problema que otro tlfn de otra marca en Android 11 no tiene, y al revés.
Por otro lado si pides un tlfn que actualice a 3 versiones de Android algún problema tendrás en alguna de ellas..

bertotru
07/01/21, 15:57:15
Edu5 crees que es necesario pasar de Xiaomi mia 2 liteba a al realme 7 pro? Merece la pena el cambio?Un realme 7 pro es mejor que el mia2 lite en todo. Por lo que sí merece la pena

Nettizen
07/01/21, 17:26:03
Todas las versiones de Android cuando salen tienen algún problema, aparte de que cada marca tiene sus problemas, asea que tú puedes estar en Android 11 en un tlfn y tener un problema que otro tlfn de otra marca en Android 11 no tiene, y al revés.
Por otro lado si pides un tlfn que actualice a 3 versiones de Android algún problema tendrás en alguna de ellas..
Una cosa son problemas y otra que se quede hecho un ladrillo, a los que se ahorran unos euros comprando en china les habrá sentado super bien la actualización....

Edu5
07/01/21, 19:11:30
Edu5 crees que es necesario pasar de Xiaomi mia 2 liteba a al realme 7 pro? Merece la pena el cambio?

Necesario no sabría decirte, es algo que debes valorar tú, contestando a las preguntas de sí te apetece cambiar tu MiA2Lite, si quieres probar algo diferente, si quieres mejorar en general (mejoras en cámara, pantalla, rendimiento) o si ves que tu MiA2Lite ya va necesitando un cambio por algo en concreto.

Desde luego, el cambio merece la pena, es un buen salto en todos los aspectos y si consumes mucho YouTube, esa pantalla junto con el doble altavoz estéreo que incorpora te gustará.

bertotru
07/01/21, 19:14:23
Una cosa son problemas y otra que se quede hecho un ladrillo, a los que se ahorran unos euros comprando en china les habrá sentado super bien la actualización....Que eso le pase a un modelo en cuestión no significa que les pase a todos que es lo que yo digo....

Nettizen
07/01/21, 19:29:56
Que eso le pase a un modelo en cuestión no significa que les pase a todos que es lo que yo digo....
Sí, es verdad, es que se mezclan comentarios y pensaba que hablabas en específico con lo del MI A3 como si no fuese un problema grabe.

Mala interpretación mía.

FrancoB
07/01/21, 19:34:14

Ninguna es mejor que la otra en sí depende mucho de la calidad de las pantallas, mucha gente pide hoy en día AMOLED no se si es por la moda o que.
Una ventaja bien tonta de las IPS LCD es que si se te cae el teléfono y se rompe la pantalla, sigue funcionando las AMOLED no o en muy pocos casi si. Mucha gente compra teléfonos con IPS por esa razón.
La IPS tiene colores más naturales.

Las AMOLED negros más puros porque son LEDs apagados.

Sinceramente no me mataría buscando una pantalla AMOLED por ese presupuesto, como te dicen las AMOLED de ese precio son normales, nada extraordinario.
Si queres AMOLED si o si Oppo REno 2, Google Pixel 3a o Mi 10 lite 5G (pero no te lo recomiendo por MIUI).

El Moto g8 plus es una gran opción si quieres algo equilibrado por un buen precio, tiene doble altavoz estereo que se escucha demasiado bien, etc... Te diría moto g9 plus que es el que tengo ahora pero es muy grande para lo que quieres son 6,8", la pantalla se ve excelente.

FrancoB
07/01/21, 19:37:21
una OLED de 250 a 300 euros son basura, se te van a quemar en cero coma.

Busca el pixel 4 (de hace un año escaso) y mira el pastón que costaba, tanto el 4 y el 4XL los usuarios están que sacan chispas con la mierda de pantallas que montan "super" OLED y luego en 360 días quemaditas a la barbacoa.

Si es que queremos duros a 4 pesetas y eso solo se consigue de 1 manera: ninguna.

Justo los Pixel no los pondría como ejemplos a buenas LED porque muchas resultan quemadas... No se si es porque son tecnología OLED de LG y no AMOLED de Samsung, ves en ebay y 99% de los pixel 3 tienen pantalla ROSA.

FrancoB
07/01/21, 19:40:16

Como dice Edu depende mucho de vos, si realmente no da más el teléfono o quieres algo distinto y buscas algo que mejore en lo que el Mi a2 lite no te gusta, etc.

Te veo muy indeciso, yo pensaría es que te gusta del Mi A2 Lite y que no te gusta para mejorarlo, de ahí sacamos el teléfono que vaya más adecuado a lo que pides.

Launcher90
07/01/21, 19:47:58
Edu5 FrancoB y el realme 7 Pro tiene macro en laa fotos? Para que se vea los objetoa y cosaa de cerca a buena nitididez..

Y el moto g9 plus y estos moviles anteriores qu eme recomiendas Franco cuanto valen?

PD: bueno, siempre cambiar a mejor, va bien. Mi xiaomi mia 2 lite me va bien y tiene buena bateria (me dura un dia) pero hay en cosas que flajea.. Como la camara y la pantalla que es IPS.. No se que hacer! :S

Edu5
07/01/21, 19:59:22
Edu5 FrancoB y el realme 7 Pro tiene macro en laa fotos? Para que se vea los objetoa y cosaa de cerca a buena nitididez..

Y el moto g9 plus y estos moviles anteriores qu eme recomiendas Franco cuanto valen?

PD: bueno, siempre cambiar a mejor, va bien. Mi xiaomi mia 2 lite me va bien y tiene buena bateria (me dura un dia) pero hay en cosas que flajea.. No se que hacer! :S

Sí, tiene un sensor macro dedicado para esas tomas aunque no esperes una gran calidad.

El Moto G9 Plus, ahora mismo en Amazon, lo veo en 199€, un muy buen precio, un smartphone muy recomendable aunque no tenga un panel Amoled:
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-G9-Plus-Snapdragon/dp/B08HM47CCP/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=moto+g9+plus&qid=1610045790&sprefix=moto+g9&sr=8-4

Pues si dices que tiene puntos que flaquea, quieres mejorarlos y puedes permitirtelo, adelante con el cambio.

Launcher90
07/01/21, 20:02:53
Sí, tiene un sensor macro dedicado para esas tomas aunque no esperes una gran calidad.

El Moto G9 Plus, ahora mismo en Amazon, lo veo en 199€, un muy buen precio, un smartphone muy recomendable aunque no tenga un panel Amoled:
https://www.amazon.es/Motorola-Moto-G9-Plus-Snapdragon/dp/B08HM47CCP/ref=mp_s_a_1_4?dchild=1&keywords=moto+g9+plus&qid=1610045790&sprefix=moto+g9&sr=8-4

Pues si dices que tiene puntos que flaquea, quieres mejorarlos y puedes permitirtelo, adelante con el cambio.

Edu5 hombre, es que no lo se, no soy experto en esto. IPS es mala calidad? No se si es mejor IPS o Emoled y la camara de dia hace buenas fotos, bueni, como todos los moviles de gama media baja..

moreno78
07/01/21, 20:11:37
Edu5 Te va a poner loco [emoji23]

Edu5
07/01/21, 20:31:38
Edu5 Te va a poner loco [emoji23]

Acepto el reto X-D

Edu5 hombre, es que no lo se, no soy experto en esto. IPS es mala calidad? No se si es mejor IPS o Emoled y la camara de dia hace buenas fotos, bueni, como todos los moviles de gama media baja..

Ya es cuestión de que mires por YouTube o leas análisis por Google donde saldrás de esas dudas, por ejemplo:

Realme 7 Pro
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/analisis/realme-7-pro-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp

Moto G9 Plus
https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com/analisis/motorola-moto-g9-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp

FrancoB
07/01/21, 21:08:09

Hombre cuanta vuelta le das a todo xD.
Si puedes vete a una tienda y lo pruebas en vivo, ahí decides.
Si no tienes una tienda lo pides por amazon lo pruebas, si no te gusta lo devuelves.

Repito igualmente por las dudas yo te dije el g9 plus porque es el que tengo pero capaz se te hace grande, es más grande que un A71..

Porfavor lee cuando te respondemos, IPS no es sinonimo de mala calidad, depende cada teléfono porque le colocan una pantalla distintas.
No es lo mismo que compares la pantalla de un Huawei Mate 20 que tiene IPS es muy muy buena contra la pantalla IPS de un Xiaomi Redmi Note 7.

He pasado de una pantalla AMOLED del Xiaomi Mi Note 10 Lite a la LTPS IPS LCD HDR10 del Moto g9 plus y para mi la del moto es buenisima, me parece la mejor IPS en un gama media sin dudas, tiene muy buenos colores y es grande.

Ivan1998
07/01/21, 21:31:27
Si al final no se va a comprar ninguno...

HacheGe19
07/01/21, 23:19:58
Cómprate el Mi a2 lite, que me han dicho que es un pepino.