Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Satisfacción general
lamaslg
06/01/21, 16:53:00
Hola, como de contentos estáis con este teléfono?
Gracias!!!!
Fran_rosario
06/01/21, 16:55:08
Muy... 9/10. Solo me queda un poco disconforme la batería (me cuesta llegar a las 5hs de pantalla)
Y que tengo el modelo con exynos y calienta bastante.
El resto. Muy muy conforme.
Yo muy muy contento, la primera vez con snapdragon y es lo mejor
Entre 7 y 8 horas d pantalla, a exynox no vuelvo ni q m paguen...
Yo estoy muy muy contento en todos los apartados.
Por decir algo negativo, los marcos podrían ser ligeramente más pequeños.
PD: Versión 5G (snapdragon).
pozainax
06/01/21, 17:02:41
Top, tiene sus cosillas como todas las marcas y modelos, pero conseguido a buen precio no hay un móvil mejor este año, al menos para mí.
Mustang191
06/01/21, 17:43:21
Yo estoy completamente satisfecho, más que con el Note 20 Ultra, versión 5G también digo
Yo tengo 2 en casa, y ambos muy satisfechos. Lo único que no me llena y que creo que tiene que mejorar es la cámara delantera en modo foto.
Maverik 93
06/01/21, 20:15:40
Buscava más batería que el S10 y lo he conseguido, contento con este FE.
Roberto2015
06/01/21, 20:52:02
Contento en líneas generales aunque con algunos fallos que supongo irán corrigiendo las próximas actualizaciones. El mío en concreto falla el HDR en reproducción de videos y no detecta los chromecast desde Smart View. Por lo demás muy satisfecho con 8 y 9 horas de autonomía por ciclo. Una pasada.
CapitanSevilla
06/01/21, 22:07:06
Muy contento y sin ningún problema que haya detectado.
Eso sí, es un teléfono. No hace milagros ni cosas de esas.
lamaslg
06/01/21, 22:32:07
Genial!!!
Gracias por las respuestas.
Yo ya he comprado el mío a un compi del foro, ya contaré impresiones
lolo126
06/01/21, 23:36:32
5g y muy contento, solo que la batería me consume algo más desde que actualice,por lo que espero que vuelva a su estado normal
Desviao
07/01/21, 10:27:12
bastante contento en global con algunas pequeñas pegas como pasaria con cualquier otro telefono.
eso si, contento al precio que me salio con vodafone con el watch. el precio oficial o libre para mi no lo vale.
SALVABP
07/01/21, 13:27:02
Aún sigo configurando cosas ya que lo tengo nuevecito de Reyes. Solo encenderlo se me actualizó a android 11.
matias_003
07/01/21, 19:48:11
Contento, lo único que extraño del p30 pro es su carga a 40w pero con el cargador a 25 está bien [emoji16]
lopezmk
07/01/21, 21:05:03
9/10
Lo que adoro de este terminal :
- La pantalla se ve increíblemente bien. Casi al nivel de un flagship.
- La fluidez que da el Snapdragon 865 hace que vuele literalmente.
- La cámara principal se comporta de maravilla en cualquier situación.
- La duración de la batería es MUY BUENA incluso con 5G y 120hz activados todo el día. (5h de media de pantalla).
- No pesa excesivamente. Para su tamaño es muy manejable.
- Sonido estéreo muy bueno.
Lo que no me fascina tanto :
- La cámara frontal.
jguzman88
07/01/21, 22:22:12
En terminos generales muy satisfecho con el S20 FE (5g). Es el mejor movil que he tenido en mis manos.
El 865 es una bestia y la bateria espectacular, dura todo el día sin limitarme en nada o capar funciones, 120 hz, Bluetooth en el auto, waze, juegos, brillo alto a pleno sol, youtube, redes sociales, navegacion, y un par de llamadas.
Al final del dia me sobra un 15, 20% para algun capítulo en Netflix o Prime video, aunque evito descargarlo mas allá del 15%
La pantalla espectacular para su rango de precios, esos 120 hz se notan mucho cuando tocas un iphone, cero calentamientos, excelente cobertura, el sonido es espectacular es el 1er movil que me deja con un woow de lo bien que se escucha, la capa One UI me sorprende lo bien optimizada que esta y todos los agregados utiles como las rutinas de bixby, pero lo dice alguien que viene de touchwiz.
Muy recomendado tanto por hardware, software y lo mas importante el precio, ya los precios de las gamas altas (o super altas) se fueron a las nubes y no lo valen.
Y una pregunta os hago a los que lo tenéis. Del 1 al 10 como puntúais la huella dactilar el desbloqueado del móvil, con la huella?
Y si lógicamente preferís la huella física de toda la vida
Saludos
Y una pregunta os hago a los que lo tenéis. Del 1 al 10 como puntúais la huella dactilar el desbloqueado del móvil, con la huella?
Y si lógicamente preferís la huella física de toda la vida
Saludos
Yo te diría un 8.
Con pantalla apagada, simplemente posicionando el dedo en la zona de la huella tarda 1 segundo en desbloquear. Si previamente has pulsado el boton de desbloqueo, tarda unos 0.6 - 0.7 segundos. Los hay más rápidos, pero cumple.
Por lo general reconoce a la primera y cuando falla es porque he colocado el dedo demasiado "fuera" de la zona de reconocimiento (no hace falta que esté completamente centrado, pero si dejas medio dedo fuera, te dará error). Como todo, sin el AOD activado, al principio fallas más, después le vas cogiendo la posición (aunque no la veas).
Respecto a uno físico, el último que tuve fue el del S8+ y me resultaba más incomodo (por la posición), más lento y fallaba más a menudo.
Superlopexx
08/01/21, 10:29:06
Hola compis. Yo la verdad que estoy contento....va perfecto y no da problemas, me da 6 horas de pantalla largas.. lo saque en yoigo por 409 € y lo veo un telefonazo....(por este precio)... Lo tengo desde el día 5 de enero y solo abrirlo se me descargo una actualización de seguridad, la instale y al momento se descargo la del Android 11, hay la tengo en stamby sin instalarla, no me atrevo!(por el bug ese que a algunos les afecta)..jaja...yo lo dejo de momento en Android 10 que va de lujo....lo único que no puedo borrarla (creo) y se tiene que quedar el aviso perpetuamente...y a ver si solucionan ese problema. Lo dicho..muy contento y espero que dure...un saludo!!
lamaslg
08/01/21, 10:30:29
Cual es ese bug ?
El mayor problema es que el táctil es bastante malo.
Hoy me va fatal no sé si será por el frío.
Edito:
Parece que era el cristal templado que he puesto, lo he apretado y ahora vuelve a ir bien.
Pero sigo diciendo que el táctil no es el fuerte del móvil.
El mayor problema es que el táctil es bastante malo.
Hoy me va fatal no sé si será por el frío.
Edito:
Parece que era el cristal templado que he puesto, lo he apretado y ahora vuelve a ir bien.
Pero sigo diciendo que el táctil no es el fuerte del móvil.
Eso es una de las cosas que me ha echado para atrás ,desde que leo aquí opiniones como esa sobre el táctil. Entre eso y la huella ..vengo de un lg v30 y es una puta delicia el táctil ,creo que jamás le he tenido que pulsar mas de una vez a nada ,y eso me tira para atrás.
Recién compre un lg v50 y de momento contento ,pero me aventurare a probar este s20 fe ,cuando baje mas de precio ..
Saludos
Mustang191
08/01/21, 11:18:33
En mi caso el táctil me va exactamente igual que me iba con el Note 20 Ultra y el S20 Ultra
Eso es una de las cosas que me ha echado para atrás ,desde que leo aquí opiniones como esa sobre el táctil. Entre eso y la huella ..vengo de un lg v30 y es una puta delicia el táctil ,creo que jamás le he tenido que pulsar mas de una vez a nada ,y eso me tira para atrás.
Recién compre un lg v50 y de momento contento ,pero me aventurare a probar este s20 fe ,cuando baje mas de precio ..
Saludos
No es nada exgarado pero se nota que no es tan fino como en el pixel 2xl que tenía.
El fallo que he tenido ha sido culpa mía.
Lo que no me gusta es el sensor de huellas en pantalla, muy lejos de los dedicados.
El móvil está muy bien y la calidad de la pantalla, sonido y cámara es muy buena.
Pero yo estoy esperando al futuro pixel 6 y que Google vuelva a los gama alta.
Superlopexx
08/01/21, 16:11:27
Cual es ese bug ?
Hay un hilo creado en el foro con este tema...creo que se llama algo así como 'bug despues de actualizar a Android 11' o algo así. El Bluetooth se busca y no va fino despues de actualizar a Android 11....(a algunos compañeros le ha pasado)
lamaslg
08/01/21, 20:03:52
Me ha llegado hoy, y como tengo versionitis aguda no me he podido resistir a meter la 11 y me va bien.
He conectado los airpods y el active 2 y sin problemas.
Superlopexx
09/01/21, 10:02:24
Me ha llegado hoy, y como tengo versionitis aguda no me he podido resistir a meter la 11 y me va bien.
He conectado los airpods y el active 2 y sin problemas.
Me alegro mucho por ti...yo me espero a ver si sacan algún parche y ponen los compañeros del foro que tenian el problema que ya se lo solucionaron....con la suerte que tengo no me fio de actualizar...je je...con Android 10 va de lujo...
SALVABP
09/01/21, 10:20:03
Vengo del huawei p20 pro. El reconocimiento facial es más rápido en el huawei así como el de la huella dactilar. Por lo demás lo supera. Además pedí el FE normal y me han traido el 5G al precio del anterior así que mejor que mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.